Algun juego de estrategia

D

Buenas, busco algun juego que sea de estrategia en tiempo real, he estado mirando el Total War : Rome II y me parece buen juego pero antes de todo quisiera saber la opinion de algunos y si sabeis algun otro juego, soy novato en este tipo de juegos (aviso). Gracias

BahamutxD

Yo consideraria Factorio si tienes tiempo libre.

https://store.steampowered.com/app/427520/Factorio/

D

Lo voy a mirar a ver.

Facundo_27

Starcraft 2

y34hl0ve

Starcraft 2

luperio

Starcraft, Warcraft 3

Ozonoo4
#1danemzz:

soy novato en este tipo de juegos (aviso)

Y le recomendais Starcraft xDDDD

#1 empieza por un clasico: "Age of Empires 2 HD". Ve jugando campañas y echando algunas escaramuzas. Tienes horas de diversion aseguradas. El "Age of Empires 3" (yo lo disfrute muchisimo) no esta mal pero no tiene punto de comparacion.

De los Total War, si has de jugar alguno te recomiendo: "Shogun 2", el mejor con diferencia. Si sigues empeñado en el Rome2, mira de jugar con la expansion "Annibal". Mi preferido es el "Medieval 2 Total War" (que gana mucho con mods). Los "Total War Warhammer" son muy aceptables si buscas un ambiente mas de fantasia que de realismo.

Por cambiar de aires, de WW2: "Company of Heroes" esta genial, es bastante mas rapido pero tambien mas dinamico y frenetico. Mas enfocado a la accion que a las decisiones.

Si quieres algo de estrategia en tiempo real pero mas orientado a la gestion: "Crusader Kings 2". Su curva de aprendizaje es algo alta pero una vez te haces a el tras jugar un par de campañas, todo va rodado y es un disfrute. El CK2 es del medievo, la epoca posteior seria "Europa Universalis 4", de WW2 "Hearts of Iron" y de tematica futurista "Stellaris" aunque es el mas flojo de Paradox.

2
Hipnos

Patrician III

3 2 respuestas
Uriel246

Command and Conquer 3 o si quieres algo mas vintage Command & Conquer: Tiberian Sun

1
karpatros

Total Anihilation 1-2

dambala

#8 me encantaba ese juego, se me daba mal jugar (lo jugué de muy pequeño) y básicamente me limitaba a "Farmear", recuerdo tener miles y miles de monedas y nunca ser capaz de hacerme alcalde... Siempre quise probar el modo ese de asediar otras ciudades :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

Company of heroes 2, es perfecto para comenzar.

Y es más, te diría RUSE (que lamentablemente ya no lo juega nadie) y Halo 2 wars (muy muy fácil y divertido)

Ozonoo4

#8 enorme Patrician III, aunque mas que estrategia, ese tipo de juegos los meto en gestion.

#11 Yo apuntaba precios en una libreta xD. Luego descubri que asediando puertos del norte (en Noruega al borde del mapa) no te subia la pirateria y que con un solo barco rapido se podia saquear el puerto entero... ez pz.

1 1 respuesta
dambala

#13 en el mapa que venía con el juego te ponían los productos y los puertos donde se producían. Me hice inmensamente rico vendiendo carne y hierro, y fabricando herramientas xd
Pero ni la piratería ni la administración jamás se me dieron bien, me limitaba a amasar dinero y construir fábricas de herramientas y miel xDD
Me gustaría jugar a algún juego parecido pero más actual ahora de más mayor que ya me entero de las cosas mejor jajaj

2 respuestas
Hipnos

#14 No hay juegos actuales de la calidad del Patrician III.

1 respuesta
dambala

#15 ascalon games ya no hace juegos no?
Que putada la verdad, ese y el port royale me flipaban.

Ozonoo4

#14 tambien te digo una cosa, evita buscar juegos que te causen las sensaciones de las viejas glorias, porque encontraras decepcion xD.

No he encontrado ningun juego de comercio-gestion que superase al Patrician 3. Juegos con comercio y gestion a montones, pero que mezclasen tan bien eso, con eventos y demas, no.

El unico que me ha gustado algo y he echado unos ratos entretenido fue el The Guild 2: Renaissance. Aunque era un poco ortopedico.

1
D

Muchas gracias a todos jaja ire mirando lo que me habeis dicho, muchas gracias Ozonoo4 :) saludos a todos!

punishermlp

dejate de mierdas y vente pal company of heroes 2

xPipOx

Dwarf Fortress, horas y horas de diversion :new_moon_with_face:

1 respuesta
LeeSinGafas

#20 Mejor Aurora. Mas sencillo e intuitivo

Usuarios habituales

Tags