Algun server de minecraft?

Sebas117

hola me he comprado el Minecraft y quisiera jugar con mas personas la cuestión es que he estado buscando servidores y la mayoria estan caídos o tienen modos que no conozco y tampoco me llaman la atención busco algo que no sea trihard en plan que se pueda matar a otros jugadores pero que no destruyan tu casa ni cosas de esas y ya que lo he mencionado quisiera algo del tipo en el que pueda construir cosas y eso, en la mayoria de servidores solo tienen mini juegos y no me llama la atencion, por cierto cuando juego en estos servidores he tenido el problema de no poder ocultar el chat esto me es muy molesto ya que juego en ipad y el chat ocupa demasiado espacio lo he intentado de todo en las config del juego, del chat y nada leyendo un poco por foros me he encontrado que cuando se programa el server ellos pueden modificar a su antojo esta opción es decir que si ellos quieren que se muestre el chat pues se mostrara y no puedo hacer nada para evitarlo, así como tambien he leido que hay mods para evitar esto pero no se como instalar mods en ipad así que si podéis ayudar con esto estaré agradecido.

Usuarios habituales

  • Sebas117