¿Algun Servidor Necesita GM?

zdinch

Bueno pos queria saber si algun servidor nuevo o algo necesita GM :)

Saludos

S

jaja yo tambien quiero ser gm

A

Asi por vuestra cara bonita no os van a ofrecer nada... Si eso decir que experiencia teneis en el UO tanto de jugador como de miembro de staff.

HaDeS666

estoy con #3 exponer vuestra experiencia...

RaYoTe

scripter,spawner,decorador etc....

HaDeS666

si vale pero me refiero a q emuladores sabes manejar y esas cosas....experiencia en años....como gm, años como player....servidores de referencia en los q as trabajado como gm y esas cosas...

A

Evidentemente perdeis puntos si en ex-servers habeis cometido actos corruptos (dopar a pjs, regalar items a amigos, tener cuenta de jugador aparte de la de gm/counselor/seer)...

Aunque tambien cuenta que en los servers que hayais estado como miembros del staff hayan sido servers DECENTES y no de los que existen 1 semana y luego no se vuelve a saber de ellos. Y lo que dicen arriba, saber scriptear bien y manejarse con los emuladores.

Y como os podreis imaginar, NO os inventeis cosas, los Owners no son estúpidos y comprobaran que lo que decis es verdad :) .

2 meses después
Fhanat1c

aver

Scripting:
TUS 048e
Sphere 051a
Sphere 055i

Webmaster:
Html
PhP

Gm..:
fui gm en varios servers conocidos...como
Olimpia Uo
Bankoi Uo ( fui el owner )
First Legend
Revolution Uo :)

Pj..:
Experiencia de 4 años jugando en todo tipo de versiones tanto de pj como de gm

M

No digais bobadas, no se necesita ningun tipo de experiencia para ser GM, lo que se necesita es tener compromiso y ser legal. Los comandos los puede aprender todo el mundo, pero la personalidad no.

Más buena gente y menos cracks.

HaDeS666

joder pos amos aver yo para mi servidor aparte de q sean gente legal y con palabra de compromiso mira la experiencia en años.....no quiero a ningun patan q solo entorpezca........

nadie nace sabiendo,totalmente cierto....pero personalmente me descarto por la gente con experiencia antes q por algun niño q quiere ser gm para vacilar delante de sus amigas

SALUDOS

HaDeS

JohnW

el fhanatic es un dopador ... , en Bankoi Dopo , en revolution no era GM ... McClaine ( 4g_lands , uleo_lands , lands y alguno mas xD izo el ) Tienes razon

M

Yo prefiero gastar tiempo en enseñar a mi staff, que no a buscarlos que se crean los putos amos, etc. Hades como dije antes, no cualquier niñato puede ser GM, aparte del caracter un Gm ha de mostrar compromiso, responsabilidad y seriedad indpendientemente de su experiencia laboral. Me reitero en que los comandos, i saber poner flores en un bank lo acaba aprendiendo cualquiera, lo importante es la actitud. Si tu solo buscas gente con experiencia nunca llegarás a ningun sitio. Te lo digo yo que empiezo a tener algo de esa experiencia como Admin.

Un saludo y animo a todos esos GM que quieren aprender ;)

A

McClaine yo quiero "aprender" :D

Captas la indirecta? ;)

xDDD

FuMaO

q razon tienes mcclaine ;)

Fhanat1c

aver jonh k no fui k??
nofui legalmente peor el k konsigio la contaseña de remoteadmin fui io yt uve todo asi k komo sifuese :/

UDE-Charly

Yo tb me ofrezo como counselor , no como gm . Se varias cosas y aun me falta aprender un poco mas de lo k se

Vengo de COliseo y expericncia 2 años como player . Y muxas ganas de aprender experiencias nuevas .

Tb busco algun server para juygar de player , algunas alternativas ?

Tema cerrado

Usuarios habituales