Alguna lan en galicia?

MoDe_Pr0

Wenas, pues despues de la gran lan NxConecta, me he estado planteando si abra alguna otra lan en galicia.
Creo haber entendido que este año no abra Arroutada.
Entonces, si sabeis alguna otra lan que se celebre en galicia en lo que keda de veranito, decidlo pliz ;)

UeN

como bien dices, este año no habra arroutada y creo q ya no la habra más :(

aun así quedan esperanzas... hace unos meses se publico en "la voz de galicia" que se iba a organizar una gran party en coruña, con grandes patrocinadores ( entre ellos el corte ingles creo recordar ) y estaria alojada en el reciento que está en construcción al lado del coliseum.

Según oidas empezaría ya este verano... pero como digo el reciento esta en construcción todavia, asi que nose como ira la cosa. Si alguien supiese algo :S

Un saludo

SouL

alguna lan en galicia ? hay miles i las gana el ijoputa del irvo, q le enseñé a jugar pa ná

GeeK

Parte del mensaje en la pagina de la nxconecta de adios a todos:

Bueno, esto se acabó. Esperamos que hayais disfrutado de la party. Nos vamos a coger una semanita de vacaciones, porque seguramente, empecemos a preparar [otra en Coruña. Estad atentos, porque está solo será para 250 plazas.]

Basicamente seguramente haya otra si ahí lo pone, asi k estad atentos, yo no soy de allí pero fui a la nxconecta y sifuera de allí tambien iria a esta x k la verdad es k los orgas este año se han portao ;)

MiSae

la kutru en diciembre....la de diciembre tb en la coruña....la cambred en marzo o así, la xgn...ains xD....no se si se celebrará este año la sobrosoparty esta xD pero bueno,...no nos podemos qejar d lanes xD

HaKeR_cs

La verdad es que kejarnos no podemos no xDD
Mi primera party fua la xgn2k5, y desde esa no me pierdo ninguna ;)
La Nx estuvo dpm, al principio me parecía demasiado tiempo, pero despues no me llego a nada xDD
Haber si sale alguna entonces ;)

7 días después
R0b0

pffffffffffffffffffff
krutruparty
cambredparty
sobrosoparty
Xuventude Galicia Net
NXConecta
Arroutada <- esta es una incognita desasa xDD
y aer si hacen esa q dicen de coruña por aki arriba ¬¬_ ya puede ser verdad :)
partyfoz gogogog

14 días después
K

PARTY FOZ 2005 en Foz (lugo)
Torneos (play2 ordenador)
Talleres y charlas: Diseño web,modding,linux y nuevas licencias.
2x1 en varios locales, comidas a 6 €,actividades de portivas,acampada gratuita...todo3€
inscripcion y + info. www.partyfoz.com

R0b0

go mas partys mas ... xD maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

JksS

yo ya me e apuntado a la party foz :P
nos vemos en el CS

K

JksS pues ya nos veremos aun no se si jugare al cs pero weno toy mui desentrenado osea q poca cosa are xDD

salu2

S

http://media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828893736

Usuarios habituales