alguna pagina para recordar los juegos que terminastes?

giovanella

Hola, me gustaria saber si existe alguna, ya cuando me acabo un juego en difícil me gusta que quede registrado como que me he acabado el juego en difícil, y cuando visiste esa página acordarme siempre que me acabé ese juego en difícil. Lo de logros y trofeos no me valen, porque muchos no tiene el trofeo de acabártelo en difícil.
Gracias de antemano

ismajj

http://www.backloggery.com/ es lo que buscas. Tiene muchas opciones a añadir en cada juego como el número de logros conseguidos, la región del juego o si el juego es tuyo, lo alquilaste o te lo prestaron (muy random esto último xD)

1 respuesta
giovanella

#2 gracias , al estar en inglés por ahora no entiendo como poner los juegos que te acabastes en dificil, pero estoy a ello

1 respuesta
ismajj

#3 Al añadir un juego te pide:
Primero la información del juego: nombre, plataforma, etc
Segundo el progreso. Aquí lo puedes marcar como unfinished (no completado), beaten (completado) y completed (completado al 100%). Luego abajo pone progress note, yo ese espacio sería el que utilizaría para indicar que se hizo en dificultad máxima.
Y tercero si quieres añadir una calificación o reseña del juego.

Espero haberte ayudado un poco :)

1 respuesta
2 comentarios moderados
giovanella

#6 jaja, pero el texto se puede perder, yo me refiero a algo que se pueda quedar en la nube, para que siempre quede ahí hasta que me muera

giovanella

#4 gracias : )

Usuarios habituales

  • giovanella
  • Chewirl
  • RU_386
  • ismajj