Algunas Dudas

Ifrit

Buenas gente. No se si esto se habra posteado ya, si es asi poned el link y que los moderadores cierren esto :). Bueno, aqui van mis dudas.

1º) Que juegos van a salir junto con PS3??
2º) Cuanto valdran aproximadamente??
3º) El HD vale para cualquier television o como va eso??
4º) Las partidas se almacenaran en el HDD, verdad?
5º) Cual sera la utilidad del HDD.

Muchas gracias ;)

abichuela

La primera no te respondo porque no hay ganas de buscar la lista de lanzamiento, Google es tu amigo.

2º) Cuanto valdran aproximadamente??

Pues menos de 60 € olvidate, yo apuesto que será una media de 65-70 €

3º) El HD vale para cualquier television o como va eso??

No, puesto que un televisor convecional no puede soportar una resolución mayor a 800x600 o 640x480 no recuerdo bien, en difinitiva en tele normal tienes 480p y en alta definición 720p o 1080p según dice Sony, que está por ver lo de los 1080p...

Necesitas comprar una televisión High Definition para disfrutar los juegos a una mayor resolución, las teles HD han salido hace poco y si quieres una en condiciones no son precisamente baratas. En una tele convencional podrás jugar también, pero a una resolución menor.

4º) Las partidas se almacenaran en el HDD, verdad?

Obviamente si.

5º) Cual sera la utilidad del HDD.

Pues supongo que como el de 360, descargar demos,etc, a través del sistema online que ofreza PS3 que está por ver que tal es, videos y luego ya las aplicaciones multimedia como meter películas, música y tal.

Y google te soluciona esto buscando un poquito, me has cogido con ganas de responder, pero todo esto se encuentra en 10 minutos, solo hay uqe buscarlo.

SaludoS.

Ifrit

Muchas gracias #2

D10X

El HD simplemente es un cambio de resolucion, como el ke haces por ejemplo en tu monitor al pasar de 800x600 a 1024x768, etc ...

Ahora, tu television ha de soportarlo, y las teles convencionales no soportan mas de 640x480.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Ifrit
  • abichuela