Algunas dudillas con el GTA:Vice city

cAu

Haber me he hecho el juego pero tengo el 46 % completado tan solo y me han surgido varias dudas que me gustaria que alguien me resolviera:

  • ¿Cómo se lanza una pizza desde la moto del repartidor? (la misión del repartidor te aumenta la vida de 100 a 150)

  • ¿Cómo se desvalija un almacén? (tengo 0 de 15 en almacenes desvalijados)

  • Tengo la fábrica de helados, ¿se puede hacer algo para generar ingresos con ella?

  • Tengo un escudo de 150 (nivel 12 en misión vigilante), corro sin cansarme (nivel 12 en mision ATS) y soy resistente al fuego (Nivel 12 en misión de bombero) ¿puedo hacer algo más?

  • Decirme cosas que pueda hacer por favor, tengo los 14 edificios comprados.

    Gracias espero vuestras respuestas

Kb

los helados ve a la playa con el coche y vende a la gente, cuidado con la policia, cdo hayas hecho 50 vtas creo, te avisara
misiones de taxi
para desvalijar tienes q apuntar con un arma al de la tienda y cdo tengas 3 estrellas sal corriendo (este no estoy seguro)
haz saltos imposibles de bonus
colecciona los 100totems
colecciona los coches para el garaje
haz las 6 carreras kedando 1º

ArkanoiD

para lanzar las pizzas kreo k era el tabulador si mal no recuerdo

y para activar el camion de los helados tendras k darle a la bocina mientras estas parado para k empieze a venir los clientes, creo k se necesitaba 25 ventas no recuerdo bien

aki aclaras mas dudas:
www.gtarevolution.net

locomix666

25 na mas ???? joder yo me pegue el kemazo e hice 100 clientes xddd

SeRJT

para atracar las tiendas solo tienes ke apuntar al dependiente y esperar ke suelte el dinero y ke tengas 3 estrellas eso es todo... y pa tirar las pizzas mira pa el lao y le das al circulo...

SeRJT

tb tienes ke encontrar los 100 objetos oculto ... esto te servira de ayuda http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?cr=496&p=&c=GEN&pag=15
eso si necesitaras el mapa de la ciudad....

SeRJT

tb tienes ke hacer todas las masacres... hacer todas las pruebas del estadio ves entre las 20:00 y las 00:00 es kuando ta abierto
tienes ke hacer saltos lokos miralo en meristation te dices todo lo ke tienes ke hacer... ( ya no me acuerdo de mas ) xD

golfomad

esta pag es la ostia http://www.vicecityunleashed.com/index2.php?action=hp&session= te salen los objetos ocultos con screenshots yo tngo 89 i yanose cueles tngo i cuales no :(

cAu

Gracias tios me habeis ayudao bastante si podéis seguir aportando ideas mejor que mejor ;)

S0LD4D0

Pues lo mío si qu es chungo. Tengo el 99% del juego y no se que tengo que hacer para llenar ese 1% que me falta, lo tengo todo:

  • Todos los Paquetes Ocultos
  • Todas las masacres
  • Los 15 edificios
  • He atracado todas las tiendas+
  • He hecho todas las misiones del juego, incluyendo los contratos de asesinato
  • He completado todas las misiones de Taxi, Policía, Pizza, Bombero...

Lo único de lo que no estoy seguro del todo es que he completado todas las carreras del estadio en primera posición (creo...), pero cuando llego a la mansión de Tommy, en la habitación de la derecha, donde están los trofeos, la copa de la derecha, es de plata... significa eso que no he quedado el primero o es que la copa del primer lugar es así...

Gracias por vuestra atención. Mira que hablo......

S0LD4D0

Alguien me puede ayudar??? Porfavor, alguien que no se fije solo en el avatar del otro para pensarse si ha de contestarle o no. Alguien tolerante que sepa responder a mi pregunta???

golfomad

lo del estadio tb lo as echo? las de radiocontrol ieso, nose si sera eso xD

ArkanoiD

" Están prohibidas las imágenes con contenido político o de publicidad. "

Soldadito aprende a ser tolerante con MV respetando las normas.

M

Para tirar las pizzas es como para disparar conduciendo, miras a un lado y lanzas la pizza.

Por Cierto, ¿ hay que hacer todas las listas de coches para el 100%?

Usuarios habituales