Algunos juegos se comportan como si tuvieran una resolución/hercios...

B

Necesito iluminación porque no consigo encontrar por qué algunos juegos al minimizarlos se comportan como si tuvieran la resolución o refresco diferentes y el monitor tuviese que cambiar la imagen. Todo esto pasa a raíz de actualizar los puñeteros drivers de NVIDIA (con lo bien que estaba con los 531...) que de hecho llevaba con una versión de abril por que no paraban de dar problemas con IA.

Todos los juegos a 1440p y 120hz y al pulsar la tecla Windows la pantalla se pone negra un segundo cuando antes mostraba el escritorio al instante. ¿Solución aparte de volver a los 531?

Edit: mierda tenía que haberlo puesto en el foro de hardware, sorry.

RosaNegra

Mira a ver si gforce experience no te está reescalando los juegos. Que hay veces que te viene con opciones gráficas según tu hardware y si ve que te pasas de madre te lo reescala para que se vea más crispy.

1 respuesta
B

#2 Que va no uso eso.

GaRoU

Pues ahora que lo dices a mí me suele pasar si juego en pantalla completa. Me interesa si alguien sabe por qué xD

1 respuesta
Dientecillos

Modo full screen o ventana en pantalla completa, según que juego.

1 respuesta
Sust0

Eso es porque lo tienes en pantalla completa. Lo que buscas se llama borderless window o windowed fullscreen.

1 respuesta
B

#5 #6 Pero antes de actualizar todo iba bien, siempre juego a pantalla completa.

1 respuesta
Sust0

#7 Pero poniéndolo como te he dicho, obtienes el mismo comportamiento que tenías antes de actualizar o no?

1 respuesta
B

#8 sí y pasa igual con ventana maximizada. En el Age2 está a pantalla completa y no le ocurre eso, no se que coño han tocado para que me pase algo así.

1 respuesta
Sust0

#9 Pues revierte drivers

Asgaya

Voy con 537.42 y no me pasa (salvo cuando es un juego que va a otros hz o true exclusive full screen de antes).

Yo de hecho echo de menos que la pantalla de ese pantallazo negro y saber que estas en fullscreen exclusiva, ahora creo que con windows 10/DX12 eso se acabo.

1 respuesta
B

#4 #11 Rollback to 531.61 y todo perfecto.

Usuarios habituales