Alianza Sega y Bizarre creations

Kyoto

Noticion para un servidor.

Bizarre creations, responsables de Project Gotham Racing, han anunciado a traves de su pagina web una alianza con Sega para crear una franquicia para la nueva generacion de consolas.

La relacion entre Bizarre y Sega no es nueva ya que la saga que actualmente se conoce como Project Gotham Racing, exclusiva de Xbox, tuvo sus primeros pinitos en Dreamcast, en el juego llamado Metropoli Street Racing.

No han dado detalles sobre el titulo ni la plataforma o plataformas en las que saldra, ni tampoco una fecha, pero podeis esperaros lo mejor de esta nueva alianza.

http://www.bizarreonline.net/index.php?action=fullnews&showcomments=1&id=54

RoDRa

a mi es que bizarre no me dice nada...

KueS

#2 metropolis street razer & project gotham racing?

P.D: siempre pensé que birazze era un filial de sega.

RoDRa

a ver, conozco esa compañia y sus juegos, pero nunca me interesaron los juegos q hacen

varuk

Bizarre hizo el mejor juego de Formula 1 de todos los tiempos (logicamente ahora es superado por gráficos)... vaya jugabilidad tenía el Fórmula 1 97...

http://village.vossnet.co.uk/c/chrisbr/f1.jpg

3ller

varuk perdona k discrepe kuestion de gustos pero el f1 97 era muuuy arcade prefiero el gp4 o el f1 challenge

RoDRa

el mejor de todos el vr-racing, eso si que er aun juego de f-1

Kyoto

¿Una cosa, por que el ser arcade lo haria peor?

3ller

komo he puesto es una opinion personal y para mi es una bazofia un juego arcade, ya k lo k busco en los juegos de conducion es la sensacion de conducir un coche real, no algo k sabes k en la realidad no sucede, me da mas inmersion al juego el k sea un simulador k no arcade, los cuales, carecen de dificultad alguna y no tienen atractivo.

Vamos lo k busco en un juego de carreras de coches es, k el coche k estoy conduciendo sea lo mas cercano posible a su homologo real no k el coche haga kosas komo dar curvas "tipo horquilla" sin tokar el freno o cosas asi no se, simplemente juega un buen simulador, pero no lo abandones a las primeras de cambio por k no sepas kontrolarlo, aprender es dificil una vez con la practica vayas siendo weno en los simuladores kualkier juego arcade te parecera aburrido.

Y es por esto por lo k en mi opinion los juegos de conduccion arcade son mas aburridos de meno calidad k un simulador.

Kyoto

Pues mi opinion personal es que la simulacion de la realidad es una estafa, y que un arcade no tiene nada que ver con la dificultad.

El F-Zero es un arcade de velocidad y para nada es un juego facil. Por ejemplo.

¿Que tiene de real poder conducir 200 coches de lujo distintos?

varuk

Sí que era algo arcade pero en su día fue grandísimo.

#7 Joder xDD el juego ese de MegaDrive que grande era.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Kyoto
  • 3ller
  • RoDRa
  • KueS