Alice: Otherlands #hype - ReveMcGeeance

dovitodkb

Después de American McGee's Alice y Alice: Madness Returns el desarrollador American McGee y su estudio Spicy Horse se encuentran preparando la tercera entrega de su particular y tétrica visión de Alicia en el País de las Maravillas, la emblemática obra de Lewis Carrol.

Por ahora está preparándose su pre-producción y el lanzamiento de un kickstarter en Julio para buscar financiación. Si hay alguna mediavidera aficionada al cosplay (o mediavidero andrógino) que sepa que puede enviar fotos caracterizada de Alice para aparecer en el vídeo que servirá para abrir la iniciativa de Kickstarter como se puede leer en su página de facebook.

Información

  • En Junio de 2012 McGee dijo que podría haber una mecánica en la que Alice se introdujese en las mentes de otras personas con la posibilidad de modificar el paisaje de su mente y a su vez la psicología de ese personaje. "Imagina un MMO donde las misiones no son lugares sino personas".

  • También mencionó que el juego podría ser lanzado por episodios.

  • En los bocetos mostrados en Abril de 2013 se puede ver el mundo real transformado en Londerland, una oscura versión de El País de las Maravillas como ya se vio en la anterior entrega (Londerland = London + Wonderland).

  • En Junio 2012 McGee anunció que EA no estaba muy interesada en el proyecto. Antes de la GDC de Marzo 2013 McGee anunció que intentaría reunirse con EA para discutir la viabilidad de una tercera entrega. Si el kickstarter tiene éxito y se ve el interés de los fans, posiblemente EA dé el visto bueno.

De momento no se sabe nada más.

Concept art



9
NeGr2O

YESSS

3
bammargera

Alice + Kickstarter = Win

Tochomosca

Esperemos que el proyecto siga adelante, uno de los mejores juegos que he visto en cuanto ha historia y especialmente ambientación (la jugabilidad va a parte)

B

Me alegraré cuando lea que no es un juego de shitphones

13
rusillo_

Hasta que no se sepa en que queda la cosa....miedo xdd.

tloud

Yes concept arts yes!!!

M1k4

más mola !

ya hay algunas fotos en el facebook

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.489480537783905.1073741828.479423592122933&type=1

vaai

meecanta

Deadgirl

Oh, Dios, me muero del amor.

Ivy_aivlis

Pajote del siglo, si Alice Madness fue bueno, esperemos que éste sea mejor <3

signalrunner

MMO, Episodios, Kickstarter.

Parece mentira que tras los anteriores que me encantaron, me hayan echo un unsold tan basto...

1 1 respuesta
bammargera

#12 Lo de MMO todavía me suena raro y no se si es un ejemplo de las misiones, pero de verdad prefieres que tengan detrás a EA diciendo, haz esto, haz lo otro, recorta esto que luego lo cobramos como DLC

Que que sea el propio creador de la saga el que haga lo que él y los jugadores quieran?

thirteen

juegazoooooo :O :O :O

centu

Pues entraba bastante animado al tema cuando he leido kickstarter.

1 respuesta
bammargera

#15 Por que razón prefieres a EA que un Kickstarter ?

1 respuesta
centu

#16 EA al menos tiene un monton de pasta para gastar en el apartado artistico.

1 1 respuesta
bammargera

#17 Pero casi que se gasta más en publicidad que en el juego, de lo que se recauda en kickstarter el 100% va para el juego, pero vamos que si crees que con kickstarter solo sale mierda miraté un poco del Star Citizen que es el que más información va sacando y verás si tienen apartado artístico y mierdas

1 respuesta
rusillo_

#18 Hombre, no voy a decir que los titulos que tiran de Kickstarter sean malos, pero es una jodida ruleta rusa, ademas, a esta saga no le ha ido nada mal en calidad con la pasta de EA hasta ahora.

PD: Es mas, por lo que comentan parece que solo quieren tirar de kickstarter para mostrar a EA que tiene tiron el proyecto y que les den pasta xDD.

2 meses después
dovitodkb

It's happening.

En teoría empieza el kickstarter esta semana.

1
dovitodkb

Welp, al final el kickstarter era para conseguir los derechos cinematográficos y hacer una película de animación 3D :/

http://www.kickstarter.com/projects/spicyhorse/alice-otherlands

"First, I need to make this crystal clear: The "Otherlands" Kickstarter campaign links to the film/animation rights and animation production ONLY. This campaign has no link to a 3rd Alice game. That being said, I imagine massive support for this campaign would signal healthy interest in the overall property - a signal that could influence people's thinking about the value of the Alice property in general. If you're wanting a game, then please do Alice a favor and show your support here. Angry-faced refusal to support this campaign because it's not a game won't make a game happen faster. Think about it."

1 respuesta
O

#21 X´D Leer los comentarios de hace un par de meses y luego esto... épico.

P.D: qué putada.

GlatoR

No... no entiendo, no es un videojuego al final?... xddd

1 respuesta
18 días después
dovitodkb

La financiación ha terminado por lo menos en kickstarter y han conseguido la recaudación necesaria. Si alguien aún quiere pagar -> https://aliceotherlands.backerkit.com/pledge

10 días después
thirteen

#23 yo estoy con la misma duda...

3 años después
dovitodkb

Me he acordado de esto y me he puesto a investigar.

Al final quedó en dos cortometrajes que quedan como exploración narrativa del viaje de Alice después de los eventos ocurridos en Madness Returns.

Además, en una entrada del blog de McGee se pueden descargar los videos sin compresión, la imagen ISO del Bluray, la banda sonora, el libro de arte con un montón de ilustraciones, concept art, storyboard, algunas fotos de la producción... Hay bastantes extras para curiosear y, de momento, los enlaces de Mega siguen activos.

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • thirteen
  • rusillo_
  • bammargera
  • centu
  • Deadgirl
  • M1k4