Alien Isolation 2 podría estár en desarollo.

B

Según recientes filtraciones de además de las de hace unos meses. 2 juegos de Alien están en camino para finales del año que viene y 2024.

El rumoreado nuevo juego de Alien estaría siendo desarrollado por Grasshopper, el estudio de Suda51 (No More Heroes)

Un nuevo juego de Alien está en el aire protagonizando unos cuantos rumores. Ahora, el mismo medio que adelantó la información comenta que Grasshopper sería la compañía que anda trabajando en el proyecto.

Pues bien, esta misma semana se empezaban a escuchar nuevos rumores que hablaban del desarrollo de una secuela de Alien Isolation. Las pistas eran vagas, pero la fuente de la información era un conocido insider que ya ha dado en el clavo en el pasado.

Alien y Suda51: la curiosa pareja

Se dice que se trata de un nuevo juego AAA Alien con un lanzamiento previsto para las vacaciones de Navidad de 2023. Aún queda para eso, por lo que quizá tengamos que esperar a revelaciones oficiales, si es que el proyecto existe, claro está. Recordamos que este medio asegura haber visto documentos de un este juego de Alien, con nombre en clave "Marathon", en desarrollo para la actual generación de consolas (PS5, Xbox Series X y PC). Estaremos atentos a todas las posibles novedades. ¿Se tratará de un nuevo Alien Isolation?


Por mi parte me creo más el rumor de que AI2 desarrollado por CA saldrá en 2024.

MaTrIx

Alien isolation 2 creado por CA y yo ya. Sería un pajote tremendo. Imaginate alien en unreal 5....ufff

1 1 respuesta
B

#2

1 respuesta
MaTrIx

#3 si con Isolation ya te Dan micro infartos, con esos gráficos... Ufff

ManKorR

Que juego de alien recomendáis?

2 respuestas
MaTrIx

#5 alien isolation

6
B

#5 Es único juego basado en la primera peli y además en la hija de Ripley. Lore inventado si, pero encaja perfectamente.

El resto de juegos están basados en la segunda peli y AvP. No es que sean malos juego, pero Alien es terror y menos tiros.

Springs

Suena tan loco, que podría ser hasta cierto.

Usuarios habituales