Alien: Isolation llega el 5 de diciembre a Switch

B

Alien: Isolation ya tiene fecha para su llegada a Switch y no habrá que esperar demasiado, puesto que llegará a la híbrida de Nintendo el 5 de diciembre, en apenas unas semanas.

El título costará 34,99€ e incluirá todos los DLC's que han salido hasta la fecha.

D4rKNiGhT

Me tienta. He intentado jugar unas 3 veces y siempre llego al mismo momento y lo dejo. No se si es porque me acojona o me aburre. Pero ojo, esto no quiere decir que no me parezca un juegazo, es precioso.

1 respuesta
B

Mejor survival horror de la historia

6
LLoskka

El mejor juego de Alien llega a Switch en unas pocas semanas.

https://www.google.es/search?q=hard+laugh&sxsrf=ACYBGNQLYlJQ6v1isB0TsLeFJJBD_Sd3rA:1574348770722&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjVy-yZyvvlAhVJyxoKHfSOCtQQ_AUoAXoECAoQAw&biw=1920&bih=937

2
s3niK

Otra novedad novedosa de juego para el catálogo de la Switch. Porque no invertirán más en Luiggi mansions y menos en estos cacamakes.

1 respuesta
Kabraxis

Este es uno de los pocos juegos que nunca pude terminar, me podía la presión y el cage de tener al puto alien acechándome todo el rato, a día de hoy todavía no lo he terminado.

LadyMcFadyen

¿Va a salir en físico al final en España por ese precio? Lo llevaba esperando hace tiempo...

Lizardus

#2
A mi ocurría algo similar, un momento en que aparecen unos humanos y hay que esconderse. Y es puto imposible que no te vean. Por que he leído la difícultad del juego es de ese rollo, montaña rusa total. Por lo demás es el juego con mejor ambientación que jamás he probado, es increíble.

1 respuesta
B

#8 al principio del juego donde hay un motor gigante colgado del techo?

He visto gente devolver el juego por que no pasaba de ahí

1 respuesta
Lizardus

#9

Pues es posible, 2 o 3 veces lo he empezado y 2 o 3 veces que lo he dejado ahí por que no soy capaz de avanzar. Y claro, por principios no voy a bajarle la dificultad, pero es que ese punto es absurdamente dificil, te ven y game over, no tienes posibilidad de huir .

1 respuesta
B

#10 Sólo hay que prestar atención al escenario y los movimientos de los enemigos, pero si las primeras veces en difícil mueres más que el chino cudeiro solo ahí.

Es una pena por que te estás perdiendo una gran aventura, dale más trys xd

pcgp

Yo no soy ningún pro gamer, del montón diría, y no lo encontré tan complicado. Lo pasé fatal, por supuesto, todavía recuerdo el sonido de cuando el Alien sale de los tubos de ventilación y el sonido de cuando se vuelve a meter, no creo que lo olvide nunca.
Una cosa que ayuda mogollón es jugarlo con auriculares medio buenos que posicionen bien, el sonido de este juego es acojonante, por lo menos en PC.
Si podéis dadle una oportunidad (o una segunda) por que a mi me encantó, creo que el mejor de terror que he jugado, en muchos sentidos, muy redondo.

Qui-Gon-Jinn

Os leo y me identifico bastante, intenté jugar al juego en 3 ocasiones distintas y las dos primeras lo dropee por eso mismo. Sin embargo, la última vez me enganchó tanto que al final acabé pasándomelo, es una maravilla. Recomiendo jugarlo en la máxima dificultad, la ia del alien es mucho más satisfactoria y añade bastante a la experiencia sin llegar a ser un suplicio.

1 respuesta
B

#13 Hay mods que hacen al alien mucho más listo que por defecto y vuelve a los NPC menos tontos. Por si te interesa rejugarlo las pasas putas por que en algunos sitios es extremadamente difícil esconderse.

Luego esta el próximo mod "Aliens isolation" que mete más de un alien en bastantes misiones.

1
roflmao

nada de fisico? :/

Cryoned

Ese juego donde los puñeteros droides generan más tensión que el Alien xD

Por cierto, sacaron una miniserie relacionada con el juego de varios capítulos hace unos meses

Explained

que juegazo por dios, recuerdo una anecdota de mi inocensia, creyendome a salvo dentro de los conductos de ventilacion pensando que no podia entrar, ya que en muchas ocaciones corria hacia una hueco de ventilacion parecia que lo perdia de vista, hasta que un dia en cierta parte del juego me veo que se mete y me sigue hasta cogerme por los pies xd menudo cague pase desesperado queriendo salvarme y ver que era imposible de escapar xd.
en otra ocacion llendo por uno fue doblar una esquina y encontrarmelo enfrente como en la peli del 8 pasajero xd, con eso y mas cosas que me pasaron en el juego mas la ambientacion,graficos, sonidos para mi es el mejor juego de alien hecho hasta la fecha.

3
C

¿Seguimos sin escarmentar y comprando juegos multiplataforma en la consola de Nintendo? Salen desfasados, van peor, se ven peor y son más caros.

3 respuestas
Lizardus

#18
Pero y jugar al Alien Isolation cagando, que? Eso no tiene ningún valor para ti?

1 1 respuesta
Scerin

#19 cagando lo hemos jugado todos, otra cosa es que fuese en el aseo.

pacogens

#18 La idea de jugar al Alien Isolation de manera portátil a mi me mola. Desde aquí te pido perdón por mi actitud tan egoísta.

1 respuesta
Jandralla

Qué bien lo pasé pasándolo mal

MaTrIx

#21 supongo que si estas estreñido un buen susto del alien puede funcionar bien para desatascar xDD

Kabraxis

#18 Es la magia de la Switch, poder jugarlo dónde te de la gana es maravilloso.

1 respuesta
C

#24 la magia de la switch es pagar full price por juegos de hace años para jugarlos a 30fps y con dientes de sierra.

Ojo, que soy el primer enamorado de la Switch y juego casi tdodos los dias a ella, pero sé para qué es y para qué no.

1 1 respuesta
17 días después
B

#25 Por lo que he visto se ve mejor que en Ps4, bueno al menos los dientes de sierra. Han corregido el anti aliasing como en PC que teníamos que usar Alias isolation para corregir todo eso.

Usuarios habituales