Alien voladorrr

sharker

Como mola el puto alien ese que vuela o q pega saltos joder es dios xDDDDDDDDDDDD

ente_omega

no mola el alien sino el juego entero

PePiToGriLLo

jajaja puto murcielago ese ^^

BrUn

por lo menos aprenderos el nombre de los aliens.
El pájaro ese se llama Lerk.

MaxPayne

simplente . LERK . no hay mas ke decir ; D

T

a mi me la pone dura maxpayne :S

GuNBuSTeR

Los lerks no son los unicos k saben volar, de hecho creo k los fades vuelan mejor aun xD

MaS4Cr3

Hago como iguana, hago como pollo, hago como ballena, hago como vaca MU! pero ustedes lo que quieren es ! EL ALIEN VOLADOOOOOOOOOOR, EL ALIEN VOLADOOOOOOOOOOR.

yope

El onos voladooooooooor el onos voladooooooor
Os imaginais un onos con 300 jetpacks ke vestiada xD

MaxPayne

a mi me gustan los lenguaditos ;D me la ponen tiesa en 0,2 8======D~~~Ö <-- boka de lenguadito

PD:te kiero Tuga ;********

CAFHCraker

... Lerk ??? Mmmm.... me mola mas el skull xD

BShP

SKULK

RaTiKaTe

a mi me mola el lerk :) ,, Sporas and Primal Scream :) , es como cocaina para los aliens xDDDDDDDDDD !! (al habla el puto yonki) xD

Balthezor

A todo esto.. soy bastante noob y kiero preguntar como se usa el parasito del skul y el atakie 4 de los voladores... eske no se ke hacen ni como se usan lo he intentado probar y no he conseguido nada.. y otra cosa... una vez se me desactivaron todas las armas no podia atacar ni nada y las tenia en rojo... no se ke paso si me podeis aclarar si es algun atake o si fue un error os lo agradeceria muxas gracias ^^

Gu3v4r4

veras.. usar el parasito no es tan difisil.... simplemente selecciona el atake 2 y dispara al marine ke kieras y, si en el lugar dnd es encuentra aparese un sirculo amarillo esk as asertado

el atake 4 del alien volador (mas conosido como LERK) es una especie de grito, ke ase ke todo tipo de atakes se efectue el triple de rapido

lo de las armas rojas es un bug ke nos a pasado a todos.
si eres alien y no te va algun atake xq esta en rojo (asegurate ke no es xq no tienes los 3 hives) evolusiona a algo, metete regeneration, carapace o lo ke kieras y desaparecera.

de marines: si te aparesen las armas rojas tiralas al suelo y vuelvelas a cojer, evidentemente el cushillo no se puede soltar asike ay ke joderse :) lo bueno es ke ataka, pero tu no lo ves (creo xq se anula algun sprite del juego no stoy seguro)

Tema cerrado

Usuarios habituales