All Points Bulletin

BigmAK

Nuevo juego de los creadores de Crackdown, lleva anunciado desde la GCD del '08 pero será en este E3 cuando lo veamos en todo su esplendor.

Os dejamos con la primera imagen:

P.D: Creo que es multi, si es exclusivo de 360 ya sabéis que hacer....

Saludos

granaino127

¿Algo de mas info?

¿Se sabe almenos algo sobre el argumento o si es en 3º persona o 1º ?

Por cierto, el reloj y tetas planas dibujadas en 2D me molan.....¿pastelazo?

BlackBeasT

Hay bastantes videos,es en 3ºpersona,historia parece que tiene poca xD Sera un gta multiplayer a lo ganso.

Todos del 2008.

15 días después
XKorp

Esta es la parte interesante de la conferencia del E3 de 2009. Dicen que está todo hecho con gameplay. También se puede ver más detalladamente el creador de personajes.

Vegon

No me hagáis mucho caso, pero creo que al final la versión en consolas del juego se ha caído y solo saldrá para PC.

TRuBi

La foto del primer post me ha hecho pensar en un CS + Saints Row 2 wtf

2 meses después
XKorp

Primeras impresiones sobre el juego en manos de Mark Rein, vicepresidente de Epic. En pocas palabras, dice que es lo mejor que ha probado en mucho tiempo.

Extrato de la noticia: "Cualquiera que esté acostumbrado a shooters lo pillará en unos segundos debido a los controles típicos: WASD. También tiene un ‘botón para todo’, al igual que nuestro A de Gears of War, aunque aquí es la tecla F. Saltar sobre cajas, trepar verjas o patear puertas, son acciones ligadas a la tecla F.”

fuente

Usuarios habituales

  • XKorp
  • TRuBi
  • Vegon
  • BlackBeasT
  • granaino127
  • BigmAK