Alliance: The Silent War (img)

alejo

Windward Mark Interactive se encargara de traernos este FPS para Playstation 3. Se ambientara en diversos momentos historicos, visitaremos el berlin de los años 20 durante el alzamiento comunista, varias localizaciones Europeas durante la segunda Guerra Mundial, la cuba revolucionaria de los 50, o Egipto durante la guerra del Yom Kippur.

En la historia que viviremos, veremos como algunas acciones que realicemos seran determinates en lo que hoy leemos en los libros de historia.

Segun sus creadores, dispondremos de mas de 200 armas en nuestro arsenal, elementos destruibles en el escenario y una fisica muy trabajada. Las armas y sus reacciones seran representadas lo mas fielmente posible, su meta es el realismo.

Ahora mismo en el modo online, su trabajo se centra en conseguir partidas de 64 jugadores.





Un video del Engine en accion: http://ps3land.com/images/alliance_thesilentwar/engine_hd.wmv

Saludos.

KuS

¿Habrá Giants Enemy Crabs? Que ya sabemos el concepto de "historia" y de sus batallas que maneja Sony xDDDDD

alejo

No se que tiene que ver Sony con esta compañia, pero bueno.

Un saludo.

KuS

Sony probablemente, no lo se puesto que en realidad me importa aproximadamente una mierda, tampoco tenga "nada" que ver con la empresa que haga el juego donde salía el cangrejo en batallas historias del Japón del medievo, pero al igual que esta el juego sale para la consola de Sony, de ahí la coña, tenga o no tenga que ver Sony algo o nada con una empresa u otra.

Pero desde luego la susceptibilidad cuando alguien dice algo de "vuestra consola" (jojojojojojojojo), sea cual sea, es alucinante eh XD

alejo

No tiene nada que ver con susceptibilidades, se trata de no generar discusiones chorra en un Thread que no trata de eso.

Saludos.

D10X

Lo mejor es esto : "Sony probablemente, no lo se puesto que en realidad me importa aproximadamente una mierda, tampoco tenga "nada" que ver con la empresa que haga el juego donde salía el cangrejo en batallas historias del Japón del medievo, pero al igual que esta el juego sale para la consola de Sony, de ahí la coña, tenga o no tenga que ver Sony algo o nada con una empresa u otra."

No tienes ni zorra del porque de Giant Crab, no tienes ni zorra de cual es la compañia que realiza este juego, en definitiva, tu opinion vale lo mismo que tu interes, es decir, "una mierda".

Por menos me han borrado post >_<.

KuS

#6 conozco de sobra la historia del cangrejito tranquilo xD ahora... ¿por no saberme el nombre de una compañía en concreto de un juego que no tengo intención de comprarme (ya que tampoco la tengo de comprarme la consola) mi opinión no vale? Alucinante tu asociación eh xDDD Me voy a hacer un txt con asociaciones de plataforma>juego>compañía para poder opinar sobre algo y sobre todo para poder decir una frase de coña xD

Y si te han borrado post será por algo, yo no me he metido con nadie todavía, cosa que por cierto tu acabas de hacer diciendo que mi opinión no vale una mierda. No la compartas, dormiré igual de bien, pero tan valida es como la tuya muchachote xD

edit- y como dice #5 mejor dejarlo, no vale la pena llenar un thread de discusiones que encima son sobre un comentario en coña (alucino xD). Las imagenes tienen buena pinta y las promesas de las 200 armas con su física, escenarios destructibles, 64 players etc... pero habrá que verlo. Será por promesas que solo han quedado en eso al ir desarrollandose los juegos :S

Shikoku

A ver si te aplicas el cuento, pq de los post tuyos en este tema, ninguno aporta nada, a no ser q busques bronca ^^

Y esto tanto en un post de sony, como de 360, como de wii

Letto

No me termina de convencer el aspecto general del juego aunque lo de participar en diferentes momentos históricos tiene gracia que ya cansa que todo sea en la segunda guerra mundial o en un futuro cercano.

GaRoU

la temática me resulta interesante. Gráficamente petardea en algunas texturas

nothing

Ami tampoco me convence graficamente. Este muy por debajo de lo esperado... aer si al final se ponen las pilas

limp87

me gusta la luz y las texturas, pero no me gusta nada los escenarios, se ven paredes y objetos planos por doquier.

Super-Hiro

q chapuza no ? no me gusta nada para ser de la ps3

W

joder que cutre, sobretodo los soldaditos.

arkoni

Me parece bastante feo, pero aun asi el hecho de tener mas de 200 armas y querer poner a 64 jugando es algo que llama bastante la verdad. Un multi a esto tiene que ser brutal.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • W_Wallace
  • Super-Hiro
  • nothing
  • Letto
  • KuS
  • alejo