Alone in the Dark se lanzará en Octubre y su prólogo ya está disponible

sagem9

Ayer se celebró el Alone in the Dark spotlight y durante el evento THQ Nordic dejó mucha información de este nuevo remake/reboot.

La franquicia, precedente del género de los survival horror, se ha reinventado, puesto que no se trata de un remake como tal sino de una carta de amor al clásico de terror de los 90. Lo primero que destaca es que tendremos a David Harbour (Hopper en Stranger Things) y Jodie Comer como los dos personajes protagonistas. Podemos jugar eligiendo uno de los dos protagonistas, lo cual tendrá ligeras variaciones a lo largo del juego y se cruzarán a lo largo de la aventura. En cuanto al gameplay como tal, se ve una clara inspiración en Resident Evil 2, con momentos de acción, de exploración y de puzzles. Los desarrolladores aseguran que habrá un equilibrio entre ambas propuestas, con un enfoque ligeramente mayor en los puzzles. Además, se podrá elegir el nivel de dificultad de cada parte por separado. Para concluir el evento, se ha lanzado un prólogo jugable, desde ya y gratis, para cualquier usuario (PC y consolas). En el prólogo manejaremos a Grace, una niña, lo cual nos dejará ver un poco la atmósfera del juego, pero no esperemos secuencias de acción y disparos.
Por último, destacar que el juego estará disponible el 25 de Octubre para PS5, Xbox Series X|S y PC.

1
D10X

Graficamente es horrible.

No se, el movimiento es tosco, los combates parecen ¿cutres? (te agachas y pasas al lado para esquivar?) ... probaremos el prologo por si acaso.

Usuarios habituales

  • D10X
  • sagem9