Alpha de Heart&Slash

thrazz

Con mucho sabor español en el equipo, aheartfulofgames presenta su primer juego, un brawler con elementos de roguelike inspirado a partes iguales por Bayonetta, Mega Man y ADOM.

Heart&Slash es un juego con niveles cortos y frenéticos. Incluirá 75 armas diferentes y 60 partes corporales distintas, que combinadas ofrecen miles de posibilidades de personalizar a nuestro robot para avanzar en el juego. Como buen roguelike, tendremos que empezar de cero cada vez que muramos y volver a intentarlo en mundos nuevos creados proceduralmente.

La alpha se puede descargar ya mismo para Windows, Windows x64, Mac OS X x64 y Mac OS X.

Si os gusta, podéis apoyar el desarrollo del juego en Kickstarter, donde ya están muy cerca de su objetivo de 20.000 $, y su futura salida en Steam en Greenlight.

3
sefiprow

descargando!!!

Slayro

parece que vamos al pasado en lugar de al futuro macho

13 2 respuestas
J

Pues ya me dirás (soy el desarrollador principal). Ojo que es un alpha, y muy alpha...

1 3 respuestas
sefiprow

#4 en cuanto pueda echo unos vicios y comento :P

Juanjolopezv

#3 claro, en el pasado era igual de alcanzable la meta de aprender a programar y tener recursos para poder crear tu videojuego sin ser un profesional afianzado en el sector.

dadle duro gente! :)

Gatopardo

se ve divertido... los robots tienen un aire al de furi kuri

2
EuRyNomE

#4 que tengais mucha suerte, de parte de un amante de los h'n's desde que tiene uso de razón.

No lo voy a probar porque la pinta que tiene me gusta mucho y prefiero esperar a una versión algo más avanzada, pero pinta muy bien.

Y si tienes éxito, copia el sistema de combate de Blade: tEotD para un hipotético próximo juego, no seas tonto xD

E

#4 requisitos del juego?

es que ahora mismo estoy en el curro, pero tengo un triste core2duo con una grafica de 256 mb... xD la verdad que me encantaría jugarlo, pero creo que me voy a quedar con las ganas :(

Luego probaré cuando llegue a casa...

J