Alpha de Heart&Slash

thrazz

Con mucho sabor español en el equipo, aheartfulofgames presenta su primer juego, un brawler con elementos de roguelike inspirado a partes iguales por Bayonetta, Mega Man y ADOM.

Heart&Slash es un juego con niveles cortos y frenéticos. Incluirá 75 armas diferentes y 60 partes corporales distintas, que combinadas ofrecen miles de posibilidades de personalizar a nuestro robot para avanzar en el juego. Como buen roguelike, tendremos que empezar de cero cada vez que muramos y volver a intentarlo en mundos nuevos creados proceduralmente.

La alpha se puede descargar ya mismo para Windows, Windows x64, Mac OS X x64 y Mac OS X.

Si os gusta, podéis apoyar el desarrollo del juego en Kickstarter, donde ya están muy cerca de su objetivo de 20.000 $, y su futura salida en Steam en Greenlight.

3
sefiprow

descargando!!!

Slayro

parece que vamos al pasado en lugar de al futuro macho

13 2 respuestas
J

Pues ya me dirás (soy el desarrollador principal). Ojo que es un alpha, y muy alpha...

1 3 respuestas
sefiprow

#4 en cuanto pueda echo unos vicios y comento :P

Juanjolopezv

#3 claro, en el pasado era igual de alcanzable la meta de aprender a programar y tener recursos para poder crear tu videojuego sin ser un profesional afianzado en el sector.

dadle duro gente! :)

Gatopardo

se ve divertido... los robots tienen un aire al de furi kuri

2
EuRyNomE

#4 que tengais mucha suerte, de parte de un amante de los h'n's desde que tiene uso de razón.

No lo voy a probar porque la pinta que tiene me gusta mucho y prefiero esperar a una versión algo más avanzada, pero pinta muy bien.

Y si tienes éxito, copia el sistema de combate de Blade: tEotD para un hipotético próximo juego, no seas tonto xD

E

#4 requisitos del juego?

es que ahora mismo estoy en el curro, pero tengo un triste core2duo con una grafica de 256 mb... xD la verdad que me encantaría jugarlo, pero creo que me voy a quedar con las ganas :(

Luego probaré cuando llegue a casa...

J

Muy justo va a ir eso. Quizás desactivando los efectos... Pero no sé, no quiero prometer nada... Lo más seguro es que no tire bien.

2 respuestas
E

#10 probaré y ya postearé mi resultado... Y si no funciona, pues ya para cuando me compre ordenador nuevo xD

robb

El juego tiene una pintaza.. pero como por arriba han dicho me esperaré a que salga :)) se sabe precio aprox? Y con qué lo estáis desarrollando #10??

J

Te lo puedes pillar en kickstarter por $10 (sobre 8 euros). Cuando salga lo sacaremos a 12-13 euros.

Lo estamos desarrollando en Unity!

GreyShock

Los entornos me recuerdan a Phantasy Star Online :P Pinta entretenido, mucha suerte con el crowdfunding!

B

#3 Quizás porque el futuro que ha ofrecido y esta ofreciendo el mundo gamer pues es una puta mierda.

1 respuesta
B

Muchísima suerte y ánimo con el proyecto juanraigada, ojalá os salga un lanzamiento de puta madre ;)

seguiré este juego muy de cerca

Fuury

¿Se puede jugar con gamepad?

J

Si. De hecho RECOMENDAMOS usar gamepad.

bigbizkit

Wow, este juego tiene mucho amor, nunca mejor dicho.

Fuury

Lo he testeado 5 minutitos y la idea puede ser muy buena. Noto el movimiento un poco tosco pero no tiene mala pinta. Seguid asi que puede salir algo bonito de aqui.

J

Hombre, que todavía está muy verde... Es lo que tienen las alphas...

1 respuesta
EQLucky

#15 Habría que preguntar qué consideras tú "mundo gamer".

#21 Ánimo con el proyecto. La verdad es que tiene muy buena pinta :D

Usuarios habituales

Tags