Alquilar cine para jugar

SKoR

Tras leer esta noticia http://www.vidaextra.com/2008/08/14-alquilar-un-cine-para-jugar-a-un-videojuego-en-canada-es-posible y entrar en www.cinegames.es queria comentaros a ver que os parece. Yo sinceramente pasaria totalmente de jugar en multijugador, para mi seria complemente un gustazo cojerme un nuevo lanzamiento como en su dia coji HL2 y alquilar la sala para jugar YO SOLITO todo el dia. O juegos con una atmosfera como la de DOM3 no se, solo de pensarlo se me saltan las lagrimas.

Lo que si me gustaria es llevarme mi raton y mi alfombrilla etc... ya sabeis, algunos somos muy sibaritas con este tema. Pero aun asi sige siendo caro para lo q lo deseo.

ArThoiD

A que resolucion? A 5370x3400 por lo menos no?

afketo

anda, si esta en el isla azul, habra q pasarse

2

Si es lo que yo creo, eran unos 400 y pico euros por día...

Korso

#4 3.80€ en Cinegames

Unr3al

Un torneo de PES en una salita de cine tiene que ser impresionante :D

xPipOx

Dios mola.

2

Entonces sale a 90 eurillos al día, aunque no puedes alquilar la sala el día entero por lo que veo en los horarios. No está nada mal pero seguro que una hora se te hace cortísima, debe ser un vicio.

Los que yo decía eran www.cinesrenoir.com

Salcort

Como llevaran el tema de la resolucion? solo por curiosidad...xD

squ4r3

creo que os estais liando, la noticia que pone #1 es de que en canadá alquilan la sala entera para tí , para hacer lo que quieras con tus amigos.

lo de cinegames, al menos en el que he estado yo, es que cada butaca del cine tiene una pantalla tft de 17'' y un mando, y tu vas ahí y juegas como si fuera un ciber, pero no en la pantalla del cine, sino en la de tu butaca

yo fui a un torneo de trackmania que celebraron, y no me parece que compense mucho los 4€ (cuestión de gustos, claro)

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • Salcort
  • 2o6
  • xPipOx
  • afketo
  • ArThoiD
  • SKoR

Tags