Alquiler de Juegos para PSN filtrado

Kamail
  • Permitirá alquilar un juego por periodos de 1, 7 y 30 días.
  • No todos los juegos podrán ser alquilados, por ejemplo, el juego que se filtró para alquiler era Catherine de Atlus.
  • El servicio tiene relación con PS Now y Gaikai, que será de pago, y puede que conozcamos los precios definitivos en los próximos días.
  • Dependiendo del juego valdrá distinto el alquiler, por ejemplo, uncharted 3 costara4$ y farcry 3 6$ (sin corfirmar oficialmente)

Fuente: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/se-filtra-el-alquiler-de-juegos-desde-playstation-store/44672/1963723

Humanoide

PS Now y Gaikai

si es alquiler por streaming se pueden ir a comer mierda

1 1 respuesta
Link34

#2 Hombre es lo suyo, si lo vas a alquilar no vas a perder 1 dia en bajarte el juego

1 respuesta
Humanoide

#3 pues que el alquiler empiece nada más descargado el juego. pero para jugar con lag me acerco al game y lo alquilo ahí

1 respuesta
Link34

#4 Y tu qué sabes como funciona el servicio?

2 respuestas
Humanoide

#5 hombre, habiendo probado servicios similares siempre es lo mismo. ¿que quizás hacen magia y va de putísima madre y no se nota? pues aleluya por los magos de sony.

pero vaya, que igualmente ps now / gaikai no llega a europa / españa hasta 2015 minimo

1
AG

Es decir, los juegos van a costar en alquiler prácticamente lo mismo que de segunda mano. Utilidad 0 xD.

1 respuesta
N

#7 La gracia es que revientan a Game que recompra los juegos y los vende de 2ª mano por 10€ menos durante un año.

Toda la gente que compra el uncharted, god of war y demas juegos de modo historia para revenderlos una vez acabados dejaran de ir a game para alquilarlos directamente.

Que se jodan. Al principio ponian precios logicos y ahora prentenden vender los juegos de 2ª mano actuales a 50€, tardaron mas de un año en bajar skyrim de 2ª mano de los 50 y pico.

1 respuesta
Prava

#5 WTF?! Ahora resulta que existe la magia y jugar en streaming será lo mismito que jugarlo desde tu máquina.

Bien, ya puedo valorar objetivamente que tus conocimientos al respecto son entre 0 y -1...

1 1 respuesta
Link34

#9 Si, mas o menos lo mismo que tu capacidad para leer y totalmente al contrario que tu capacidad para inventarte cosas que nadie ha dicho, mas o menos por ahí

1
B

#8 En GAME tambien puedes alquilar todo lo de segunda mano.

Cuando se conozcan al 100% todos los precios podemos hablar de algo, es otra opcion mas pero o ponen mas barato el aquiler que en las tiendas no creo que lo hagan.

S

A priori los precios por alquiler me parecen algo caros, salvo quizás para novedades que a ver como lo montan.

Usuarios habituales