¿Alternativa al Neverwinter Nights y/o FF?

xesTer

Kepasa : P

Bueno pues el tema es sencillo, hace tiempo que llevo buscando alguna alternativa al NWN o a los Final Fantasy... no encuentro nada que valga la pena : ( Hoy día todo es online, ya se sabe... la moda de los MMORPG, pero vamos a mí eso de enzularme 24:7 en casa viciando para subir nivel antes que los demás no me hace. No se, ya me entendeis, si sabeis de algún juego de rol que merezca saber o RPG (todo para PC, claro) me ayudaríais un rato. Gracias por adelantado y goes : P

artuditu

Hombre, no se si es obvio pero como no lo has mencionado pues te recomiendo el Baldur's Gate 2, algo antiguo ya pero una autentica joya, si te gusta el rol le da mil patadas al Neverwinter. Y tmbn uno mas reciente, el Star Wars: Knights of the old republic (el 1 por supuesto), que por cierto tmbn esta desarrollado por Bioware (www.bioware.com), los mismos del Baldur's y el Neverwinter.

Tmbn si te gusta algo mas del estilo Diablo, pero con una buena historia y personajes, tienes el Vampire: The masquerade redemption. Han sacado el 2 hace poco (se llama Bloodlines), pero aun no le he incado el diente, la historia y el estilo de juego no tienen nada que ver con el 1, solo retoma el universo Vampire.

Nafar

Esta pidiendo juegos de rol, asi que dime tu a mi la interpretacion que haces en juegos como baldur gate o en diablo.

Si lo que necesitas es jugar online y pasarlo muy bien te recomiendo jugar al neverwinter online, en servidores como el de la tierra media, un servidor basado en la tierra media de tolkien y en el que prima la interpretacion de los personajes sobre el mata mata.

si necesitas mas informacion en sus foros obtendras respuesta a todo. www.latierramedia.com

xesTer

Uff... los únicos online que me han "atraido" son el Lineage 2, FFIX y (para cuando lo saquen) el Dark & Light. Pero de todas formas prefiero un juego con el que jugar cuando quiera, subir de nivel cuando quiera sin tener que pensar "joder, pepito ya tendrá dos niveles más que yo" xD Vamos, que sudo de onlines... Pero gracias eh : P

KaSe

#3 a pedido alternativa a NwN o FF, y los FF no es ke interpretes mucho
pues los ke te han dicho Baldurs Gate, Fallout dicen ke es bueno y Ice Wind dale

D10X

El de la guerra de las galaxias los caballeros de la antigua republica (SW:KOTOR) es un askillo, de rol no tiene absolutamente nada, es jodidamente facil, y hagas lo ke hagas siempre terminas en el mismo sitio, para mi es una gran decepcion.

Tienes el Baldurs Gate, el "Templo del Mal elemental", y Fallout.

artuditu

#3 creo, y te lo digo sin animo de ofender, que lees demasiado rapido. Si no he entendido mal ha dicho desde el primer momento que no quiere juegos online. Tmbn ha dicho una alternativa al Neverwinter, pues no tengo ninguna duda que no hay mejor alternativa que el Baldur's Gate 2.

Y yo en ningun momento le he recomendado el Diablo, le he dicho que si le interesaban juegos mas de ese estilo (mucho clickeo de raton en plan "mata-mata"), pero con algo de historia y personajes, pues tiene el Vampire 1, que es un juego bastante digno en single player, aunque no destaque por ser un gran referente de rol "puro".

Z

para jugar en el server de la tierra media hace falta key original ?

Usuarios habituales

  • Zhael
  • artuditu
  • D10X
  • KaSe
  • xesTer
  • Nafar