Alternativas al Hero Arena

Patrix

Me dio por probar el Advanced Hero Arena y lo he encontrado bastante entretenido.

Imagino que habra bastantes minimods cachondos de este estilo para el W3, recomendais algun otro que este bien?.

EnGeLMaN

No suelo jugar Hero Arena, pero del estilo heroe contra heroe te puedo recomendar:

  • 3 Corridors DDay: Es un mod muy activo, tiene actualizaciones casi semanales, muy divertido para lan.

  • Tides of BlooD: Este mod es increible graficamente, los skins estan retocados y los heroes estan muy bien hechos. Algo largo, pero muy bueno.

  • Enfos Team Survival: Todo un clasico dentro de los mods, lastima que lleve tiempo inactivo. La mejor la oficial.

  • Defense of the ancients: Hay mil versiones de este, para mi gusto la mejor y mas compensada es la clasica, prueba tu mismo.

A parte de esos recomiendo para jugar en lan y reirse:

  • Escape from prison: Minijuegos, muy divertido

  • Uther Party: Otro clasico de los minijuegos, en lan=risas

  • Rikkus Hero Siegue: Este lo conocereis menos, si lo podeis pillar por ahi jugadlo, pero solo en lan, necesita mucho trabajo en equipo, y en internet como que no. Dificil al principio pero muy bueno.

Eremus

Te recomiendo el mapa micro wars que viene genial para entrenar la micro (micromanagement). La corridors como te han dicho tb se sale.

Wc3 Rul3S!

R

lo mejor es la UTHER PARTY con 50 minujuegos!!

Usuarios habituales