amargas noticias

malakaton

segun e oido por ai, ya ai key gens del half life 2 i la peña los sta inentanto bajar.

asta ke punto llegaremos? comprar 1 half life 2 i ke la clave te usandose???

no me gustaria nada llegar a casa el martes con mi half 2 i tener ya la clave usada....

ruben132

Mi amigo se intento bajar uno y era un peaso virus...
jejeje
Si es verdad joderia bastante si jeje

Spybreak

todos falsos. Ahora mismo NADIE puede jugar al Half-Life 2 hasta que Valve lo diga. Los archivos estan encriptados y para jugar se tiene que activar desde Steam.

Lo que si que es posible es que una vez ocurra esto (el martes), algun grupo crackee el juego para poder jugar single player. Dudo mucho que se consiga crackear el multiplayer.

malakaton

pero como es posible ke aya gente jugando al cs source por interneto???

sta crakeado i todo.... alguien me lo sabria esplicar?

Spybreak

bien, el CS:Source, pese a haber salido, no esta activo totalmente. Es decir, a valve ahora mismo no le importa mucho que la gente este jugando de forma ilegal, ya que lo que importa es el HL2.

De ahi que no esten activas todas las formas de proteccion ni el VAC ni nada. En cuanto se active el HL2, van a hacer todo lo posible para que esto no ocurra. En cuanto alguien crackee, Valve lo arreglara. De hecho emporio ya ha tenido que sacar unos 5 o 6 parches por cada vez que Valve actualizaba el CS:S.

Pero bueno, aun asi siempre esta la posibilidad de que se consiga crackear y se pueda jugar; pero la posibilidad es menor que con otros juegos.

Cyph3r

Utilizan un steam aparte muy currado por cierto y han conseguido crackear el juego .

Pero esto es gracias a que ahora mismo el juego no tiene asociado ninguna cdkey.

Steam te dice lo que tienes y lo que no tienes y han conseguido crackear como si tubieran realmente el juego comprado.

Supongo que cuando salga el Half-life 2 lo modificaran y asociaran la cdkey a la cuenta como si fuera won.

PiTaGoRaS

Tienes más posibilidades de que te toque la lotería que de que alguien genere tu clave con un keygen. Cuestiones de probabilidad.

malakaton

eso espero pitagoras ke ocurra en el half life 2 por ke en relacion con el half life 1 me llegaron a dar 3 claves de halfs lifes originales i plof! clave ya registrada.

Cyph3r

Eso es porque fue un error de Vu Games a la hora de crear las cdkeys y llegaron todas defectuosas si envias un email con las fotos te dan una que funciona correctamente.

malakaton

ya eso ke mandas ai las fotos i todo eso me parece bien es su dever, pero es ke no me parece bien ke sigan con ese metodo i ke les sigan robando claves a ellos i a nosostros.

no se tanto grafico i tecnologia i les roban 4 series de 5 dijitos??? podria mejorar eso... por las molestias ke ocasiona a ambas partes.

thegod

^
|
|

K

Resulta que VALVE a recibido quejas por parte de ciertos usuarios que ya han conseguido su copia original de HL2. El problema es que aunque tengas el HL2 con su "cajita" y sus CDs o DVD correspondiente, el juego no esta activado via STEAM y la consecuencia es que no se puede jugar todavía.

Este problema es debido a ciertas tiendas que han aprobechado la llegada de HL2 y ponerlo a la venta antes de la salida oficial del producto. VALVE ha pedido paciencia (la verdad si ya llevas 1 año y medio esperando, 2 dias no son nada) y que en estos momentos se rige al acuerdo con Vu. Esto ya es un rumor y es que VALVE y Vu con este problema podría llegar ambas partes a un acuerdo para lanzar el juego antes de lo previsto y ser el "Lunes" día del lanzamiento, a mi personalmente ya me da =, aunque sea una de las personas que más espera este juego se positivamente que estamos hablando de horas de diferencia, solo espero que no me defraude. Saludos.

RaYsEr

No os enterais muxo.... cuanto tu metas tu cdkey en steam, esa cdkey queda asociada a tu cuenta y nadie podra usarla aparte de ti

.

MillenColin

#13 es ha eso precisamente a lo que hace referencia el amigo, a la posibilidad de que tu el Martes lleges a tu casa con tu Cd-Key original y te encuentres con que ya esta registrada, como ha dicho Pitagoras si se da esa casualidad de que justo la tuya este registrada es que eres la persona con mas mala suerte del mundo ya que la Cd-Key posee muchos digitios, eso si, creo que la "Ley de Murphy" es bien conocida por todos.

Saludos.

Taicor

la verdad es que seria una bonita putada eso de llegar y ver que tu clave esta en uso...

GR33N

si m pasa eso a mi, o m dan otro juego/clave o les rebiento el local

malakaton

lol ke drástico XDXD

Fenix15

esque 50 euros... y llegas a tu casa y que esté pirateao.. :|

G4tts

Si algun dia valve quiebra, y te da por dentro de x años instalar el HL2, como oxtias jugaremos? xD
No me parece esto muy....

Por k si cada vez k instales, te pide la puta verificacion...

Nisu

pues mi clave ya lleva registrada unos cuantos meses :P XD gracias al cupon de ATI asi k nadie me la puede kitar

aNuBiS_PoWa

Ya me joderia ami ke el martes con mi hl2 to contento y la cdkey stubiera pillada xDDD

Usuarios habituales