Amazon Games publicará el próximo gran título de Tomb Raider de Crystal Dynamics

Longview

Lara Croft vuelve en una nueva entrega desarrollada íntegramente en Unreal Engine 5. Crystal Dynamics está desarrollando el juego y Amazon Games se encargará de dar soporte y publicarlo en todo el mundo.

El nuevo juego de Tomb Raider, aún sin título, es una aventura narrativa para un solo jugador que continúa la historia de Lara Croft en la saga Tomb Raider.
Ambas compañías afirman que incluye todos los elementos que han hecho de Tomb Raider una de las franquicias más veneradas de los videojuegos, dando a los jugadores el control de Lara Croft en un entorno que recompensa la exploración y la búsqueda creativa de caminos, con rompecabezas alucinantes que resolver y una gran variedad de enemigos a los que enfrentarse y vencer.

El título será el primero desde que Square Enix vendió Crystal Dynamics, Square Enix Montreal y Eidos Montreal a Embracer Group por 300 millones de dólares en mayo. Para Square Enix, la venta dio a la editora japonesa una salida de los grandes títulos occidentales triple A que, según dijo, eran decepciones financieras. Está claro que Crystal Dynamics y Amazon Games creen que a Lara Croft aún le queda mucha vida.

Fuente

tute07011988

Cada vez que lees "Amazon Games" en el foro de Juegos

38
Salcort
#1Longview:

incluye todos los elementos que han hecho de Tomb Raider una de las franquicias más veneradas de los videojuegos,

....y que 20 años despues ya estan mas trilladas que un granero, por lo que no se puede esperar nada revolucionario mas alla de ver los pectorales mas redondos que jamás ha lucido Lara.

sagem9

RIP tomb raider

privet

Tan dificil es crear un personaje nuevo? xD

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Aegar

Amazon games.

Se viene Lara no binaria, calva y negra.

2 1 respuesta
privet

#6 larx

1
jos8

#5 Embraer group se caracteriza por comprar IPs y estudios a precio de saldo, es obvio que van a querer recuperar la inversión lo antes posible haciendo lo que lleva haciendo el estudio los ultimos 10 años(si ignoramos el desastre de avengers).

Es más, son tan de hacer lo mismo que dudo que cambien el personaje.

s4rge

Pues hasta aquí ha llegado Tomb Raider me temo, vaya bazofia todo lo que saca Amazon ya sea en serie o videojuegos, la cagan a unos niveles estratosféricos xD

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sagem9

#9 pero si Amazon solamente lo pública. El juego lo hace crystal dynamics.

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s4rge

#10 Y no he dicho lo contrario, solo que ellos "lo sacan" y visto lo visto no tienen muy buen ojo para saber dónde meter el dinero destinado a juegos, series y pelis :sweat_smile:

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D10X

#11 Pues el Grand Tour mola bastante.

Baltar

Ahh, me encanta ver las discusiones entre los fans de la Lara Clásica, la Lara LAU (Legend-Anniversary-Underworld) y la Lara Reboot.
Incluso entre los de Clásica hay una división entre pro-AOD y anti-AOD (Angel Of Darkness).
Y eso si solo hablamos de las mecánicas, que como ya te pongas con el rollo "realistic body, no pyramid boobs", "fragile survivor" y demás chorradas...

El sentir común es que desean unificar las líneas temporales de todos los juegos, pero a pesar de que Crystal Dynamics conoce la franquicia bien, tienen una currada muy salvaje por delante para convencer a todo el fandom.

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Colgajo

#13 A mí me gustaron mucho los 3 del reboot, juegos sin calfadas de cabeza, que te dan para 10-14h, gameplay simple, historia pasable y escenarios chulos. Tampoco hace falta mucho más.

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Baltar

#14 Mi problema es que soy un hardcore nostálgico del primero de todos (1995) donde la sensación de soledad, forma de exploración de los niveles era muy particular del equipo de Core Design. Todavía se usaban los "tankie controls" para mover a Lara y cada salto había que currárselo.
Pero entiendo que ahora no puedes vender algo que no sea control relativo a camara y "magnetic edge" para el agarre de los personajes.

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DevilJin

#15 es que el control torreta a estas alturas es injugable, me puse la semana pasada con el RE4 que es pseudo torreta y es injugable

jos8

#14 El problema es que la historia no da para mucho, llega a la isla random, pierde todas las armas y casi muere, recolecta plantas y consigue un arco, vuelta a equiparse con pistolas, rifles, escopetas y se descubre el secreto de la isla random.

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Baltar

#17 Molaría que rescataran la trama de la Atlántida de nuevo o la de la Daga de Xian... o todas las de la línea clásica a la vez, donde el personaje no tenía "daddy issues" (como en las trilogía LAU y ReBoot)

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jos8

#18 Suerte para encontrar un guionista del 2000 ahora que se lleva tanto los traumas personales.

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