Amazona...

A

Despues de pasar de la 1.09 a la 1.10 la amazona ha pasado de ser el char mas usado a ser el char menos usado.. io siempre he usado amazona de arco, es decir ama con Wf, y hasta q sacaron esta version la ama repartia cosa linda... ahora ya no es lo q era...

Me gustaria q me dierais opinion de vuestra ama ideal, contando con un anilus de 20 a todos los atrib, y contando q el wf da 10 de fuerza.. q atributos la pondrias habilidades y objetos..

Yo por ejemplo con los objetos la armadura es algo q me hace dudar mucho... ya q si no puedes tener enigama o COH, casi te merece la pena coger un armadura de dragon (la clasica piel de cuero pero lvl infi) con 4 huecos y meter las joyas de 15% Velocidad y 40% de daño, para poder saltar un Fps de velocidad (a los 125% de velocidad aumentada salta), cual es el problema de esto.. q las resistencias en hell al no usar armaduras con la COH q te da +65 a todas las resis vas con tus resis a -20 -10 (dependiendo de tu anilus ¬¬') en este caso q harias ir daño y velocidad... o cuidaros un poco mas y coger una armadura marron q este guapa y meterle um para cuidarse de los daños elementales?

josepginer

ama con wf? eso ya no se usa... la buena es de titans eth upgr., esa si q suelta...

A

xd, si bueno... pero a mi me encanta el arco :(, de todos modos he dueleado contra amas de titan, y me las crujo, (tb depende de la suerte q tengas, es decir q no te bloqe dos seguidas y encima te esquive 3 ¬¬') q entonces te peta en cuanto se te hecha encima, tampoco subestimes a las amas de Wf, yo llegue a quitar 6.2 k fisicos y eso duele :), y disparar por encima de 125% de velocidad aumentada salen las flechas cosa linda :P

Diabloskuro

A ver yo creo que el mejor equipo seria :

Wf + joya de xx/xx segun lo que tengas o + ohm
Coh sin duda por resis por leech y xq es la lexe :D
Casco Poz una coa no se yo le pondria joyas de xx/xx
anillos 2 bulkatos
amuleto pos mara (esto seria discutible segun resis)
de guantes estarian guapos los rojos que roban vida
botas gore riders

cinturon un verdugo

luego mazo exis de veneno


atributos
Fuerza --> SOLO la que necesites pa ponerte el equipo (contar con el anni etc)
destreza toda la que puedas y mas
vitalidad uff pos yo lo dejaria por 200
nada de energia

V4S

bien dixo :P

CuCuMBeR

botd y tal

Diabloskuro

#6 pa duels?

A

pues io no toy del todo de acuerdo :)

bueno atributos...
fuerza SOLO la necesaria contando con un ani de 20, xd
Destreza toda la q puedas y mas, yo tengo unos 380 +add
vida 115+ add ani 135 no hace falta mucho mas..
Energia nada...

Wf joya 15% 40% (ta claro xD)
Casco visor de andariel, despues de mirar muchos cascos, creo q es el mejor con diferencia para amazona

Guantes, io llebo unos q me dan 20% aumentada, me hechan encantamiento de lvl 10 (añade 2500 puntos de ataq, y unos 150 de daño de fuego) 120 defensa y creo q roban vida... eso no lo recuerdo
Cinto Nosferatu sin discusion alguna
Amuletos..., bueno aqui entras en debate, la amazona claramente necesita destreza y io estoy siempre entre
el ojo de gato (a mi es el q mas me gusta) y luego la ira del señor (azote mortal muerto viviente unos 32 en lvl 86) +1 a las hab y resistencia al rayo y 20% aumentada... esto combinado con ciertas botas se convierte en un 50%
anillos a falta de bulkatos esta claro.. frozen.. botas, yo uso unas muy curiosas, dan 130 de defensa 30% de recuperacion de impacto 25 de destreza, en caso de no usar estas uso las q tienen lo de azote mortal y golpe triturador...
la armadura es la misma odisea de siempre, me gustaria llebar un Enigma,... o COH, pero como no puedo hacerme ninguna estoy optando por una runica q es shael um thul creo recordar... o una de 4 engarces con joyas de XX/XX (no hay mas) de daño y velocidad :)
ya por ultimo en los hechizos deben de ser... perfectos de vida osea sc peqes de 20, yo tengo unos 10 de estos.. luego el resto son todos de 3 al maximo +xx puntuacion al ataq y algo al azar todos sc, ninguno de veneno y 4 sc de +5 a las resis, el veneno no es aconsejable ya q lo pueden reducir un 90%, y ademas pueden reducir su duracion un 50% con lo cual el daño es minimo, io opto por el daño fisico ya q solo se puede reducir en un 50% en el mejor de los casos

Bueno despues de mi parrafada espero haberme dado a entenderme..., q en esta version tienes q ir por narices a muerte es decir al maximo de daño posible y olvidarte algo de las resis...
haciendo salto de 125% aumentada y con 5k de daño la gente se lo piensa cuando va a por ti :P

Diabloskuro

weno a es una manera de verlo pero a mi me mola mas darles una ostia y que se queden a 1

A

xd, q char te parece el mejor de esta version?

josepginer

ahora genio, hazla como tu dices en LADDER... ^^ ohm, ber, 40/15... hechis de veneno... como no te pongas de 100, el equipo q dices se dispara de precio... pa q te pille un pala y con UN martillito te joda toda tu superama...

ya se q en noladder es viable... pero de todas maneras, si te pilla un enigmancer, o pala & druid con enigma, te comen... eso, seguro...

josepginer

mira, mi ama de 99 es muy parecida. Tengo unos guantes de 20ias/ 2 pasivas / 3% vida, las botas, no tengo ningunas preferidas, aunque ahora gasto las sandstorm trek. Anillos uno crafted de 10% y otro dual de 6% vida / 5% mana. Armor, enigma, aunque no es la mejor, la llevo pa reirme un rato. Arco, llevo un wf con OHM, aunque voy a ponerme uno con 40/15. Casco tengo el gaze de la 1.08, q es mucho mejor al no tener daño de frio, y asi hacer daño blanco ( mayor % de hacer GOLPE CRITICO ) con una BER, reduccion del 33%, aunque ahora me voy a pillar una COA con 2 huecos y voy a ponerle 2 40/15. Y amu, tengo el Sarraceno de la 1.08, que tiene AUMENTO DE DAÑOS, q si te lo hace, sumado a los 32 hechis de 3/20/20 que tengo, con 2 flechas si tengo suerte te vas al bote... xo eso si, la tengo para pasar el rato... cualquier player de estos nuevos como el necro, pala o druida me pule... la han hecho muy mala, xo, que se le va a hacer...

Diabloskuro

no hay mejor pero los que mas meten pa mi son:

1º enigmancer --> nigro de hueso muy triste pero es asi el daño te lo comes enterito y si es weno es jodidisimo de darle.

2º Pala embestida --> no resiste nadie una ostia tu unica salida es matarlo antes de ke te de

3º Pala de foh ---> bien usado solo es vencido por un druid elemental completito

4º druida elemental ---> si es weno solo los babas bien preparados le tokan.

despues vendrian los hammerdines las ww asas etc etc

evidentemente una ama no tiene na que hacer en la 1.10 pero el equipo que he puesto para mi te hace una amazona kojonuda incluso en ladder

B

Joder las asas, por diablo2latino rulaba una guia de como hacer una asa pa duelos k solo la ganaba el barbaro preparado y las hechis de frio, era rollo:
-Te tiro la maestra de sombras a 20 (resistencias MAXIMAS) y te pongo trampas de rayo (o fuego, segun sus resis) y te hago cerrojo con mi mind blast (lvl 1 ¬¬') hasta k te tengas k pirar tu de la partida)
Hechis de rayo? => Maestra de la sombras = Casi inmune, solo con ella ya te la pulias, añade trampas y tal, y deu xD
Amazonas? => Ala del dragon (lvl 1 ¬¬') para lanzar las cargas y para k no te de, y con trampas tb

Y asi todo, vs pala o druida o ase de trampas, la misma tactica, maestra de sombras, trampas, mind blast + cerrojo y a ver kien aguanta mas :S

Una pregunta, siempre hay gente diciendo:
-Es k antes la ama era tope heavy con el bug de la flecha dirigida en duelos y en PvsM...
K bug era?

A

la flecha dirigida ahora impacta y desaparece... antes impactaba atravesaba... impactaba atravesaba... asi hasta 3 o 4 veces .. imaginate eso 5 flechas ni te meneabas en cuanto te pillara la primera :P

Diabloskuro

`pero a una assa de esas de trampas 3 de los 4 de arriba vease el druid elemental el pala de foh y
el lammermancer se la fornican ( si son wenos ojo )

ZiKmU

ahora el amo de los duelos son druida y nigro de hueso/veneno

B

Hombre, el nigro era pure micro, escudo de huesos + golem + espiritu de hueso xD

A

con ama druida easy misiles lentos y a mamar poyas necro.. druidas lo mismo misil lento y lloran ^^

Diabloskuro

o.O j0az

Usuarios habituales