America's Army

S

Queria saber si alguien me puede ayudar con este juego, puesto q solo puedo coger un arma, y me gustaria coger un franco u otra cosa. Solo me he pasado el entrenamiento basico puesto q el de medico no entiendo nada de ingles y en el entrenamiento del paracaidas pues no consigo moverlo ni un pizco... algun consejillo ?? Gracias de antemano :)

P.D: Por si alguien quiere los resultados de los examenes de medico:
Primer examen
1)a
2)a
3)a
4)c
5)c
6)b
7)a
8)b
9)d
10)b
11)a
12)e
13)a
14)c
15)c
16)a
17)a
18)d

Segundo examen

1b
2b
3a
4b
5c
6d
7a
8c

Tercer examen

1b
2d
3b

TkC

para ser franco tiene que pasarte la prueba de tiro con muy pokos fallos, no me acuerdo exactamente cuantos eran pero intenta no fallar ninguno. lo de paracaidas yo lo hice pero la verdad cai 5 o 6 veces en el circulo y no me lo daba por valido y un dia le dio por decirme que estaba bien.

suerte en el juego

S

es que no me deja hacer las pruebas de tiro sin lo del paracaidas primero, pq ya hice las de medico y to :S poz.... no hay otra forma verdad ? es q yo no le acierto ni al circulo :S por cierto, te dejas caer o le das a la E antes de llegar al suelo ?

PaPy

se supone ke cuando vayas a tokar el suelo, tienes ek estar formando con la camara y el suelo un angulo de 90 grados aproximadamente, y justo antes de tokar el suelo darle a la tecla ke tengas puesta para soltar el paracaidas, y eso si.. caer en el circulo xDD no ace falta caer en el centro, mientras caigas dentro..
un saludo

S

sera eso :P con razonnn yo fijo toy mirando pal suelo a ve como caigo :D pero bueno ahora lo intento y te digo... de toas formas me gustaria saber si por aqui hay alguno q juegue y q me diga q ip frecuenta para jugar con el y q me enseñe 1 poco!! salu2!!

Kruelus

1) Para aterrizar con el paracaidas.

Pulsa la tecla de accion "E" (por defecto) justo cuando vas a aterrizar.

Si la pulsas demasiado pronto fallas.

2) Sniper, creo recordar que mas de 36 dianas de 40. Pero necesitas luego desloguearte para poder hacerla.

.....................

el_KiTo

Buenas,Si teneis cualquier problema en el A.A pasaros por mi perfil y me lo decis te lo puedo explicar TODO del Americans Army.....
A y necesitas hacer 25 tiros limpios sin ningun fallo....
Bueno pues nada,un placer.

S

gracias a to2 :)

Alkalor

De todos modos deberian dejarte el M16, el XM, la pesada y la colt con lanzagranadas.
Tambien puedes kitarle las armas a los muertos.
Por ke version van?, siguen en la 2.0?, hace tiempo deje de jugar y no se si me lo tendre ke actualizar, las cuantas se mantienen?.

Usuarios habituales