America's Army 2.8.1

Bbrother

Nueva versión del FPS gratuito del ejército Americano.
Además de corregir un montón de bugs (alguno tan antiguo como el del SF Hospital West Wing Roof) introduce 4 nuevos mapas de un acabado fabuloso.
Viene distribuido como parche de 360Mb sobre la versión ya distribuida 2.8. Como siempre lo teneis disponible para descarga en http://www.clantoro.net

AQUÍ VA UN RESUMEN DE ESTOS CUATRO NUEVOS MAPAS.

  • SF Refinery:
    Descripción de la misión: Una célula de terroristas ha anunciado su intento para capturar a un ingeniero de alto rango y de tal modo para interrumpir la producción del petróleo y la economía de los E.E.U.U. Las fuerzas especiales deben salvaguardar al ingeniero de la acción del terrorista.

  • SF Oldtown:
    Descripción de la misión: La infantería conduce una incursión dentro de una pequeña aldea rural en una localización tropical para asegurar datos sensibles. Los informes de inteligencia sugieren que una organización de terroristas esté procurando agarrar esta información ubicada actualmente en una casa segura controlada por las fuerzas aliadas. El equipo de las fuerzas especiales debe asegurar esta información y de tal modo frustrar los ataques futuros del enemigo.

  • SF Floodgate:
    Descripción de la misión: La inteligencia indica una amenaza de acopio de terroristas en las instalaciones hidroeléctricas críticas. La captura de las fuerzas terroristas o la destrucción de estas instalaciones, afectaría a la población indígena local que resida en los valles El equipo de las fuerzas especiales debe asegurar las instalaciones hidroeléctricas y evitar que las fuerzas terroristas puedan plantar y detonar los dispositivos explosivos.

  • River Village:
    Descripción de la misión: Las fuerzas enemigas han tomado una pequeña aldea rural adyacente a un río estacional y ahora la están utilizando como base de la operación. Los informes de la inteligencia sugieren que los residentes locales estén bajo compulsión y que se hayan dispersado a través de la aldea. Las fuerzas de infantería deben entrar en la aldea, asegurar los tres objetivos, y reclamar el control de la aldea, mientras que reducen al mínimo el daño a la infraestructura local.

NUNI_POWER

yo tengo esta version y todo eso, pero porque no me deja jugar online?? me e pasado todas las misiones menos 2, la de Escape & Evade (http://www.youtube.com/watch?v=QK0ne2uZ9AU) o algo asi y otro que no me deja hacerla.
Me dice que tengo 9 puntos de honor y para jugar necesito 10. Como consigo puntos de honor?? Sin tener que pasarme esa mision que no consigo pasarmela...

Thx

FlameThrower

Jugando on-line, es la única manera. Tienes 9 puntos de los 10 iniciales porque hiciste alguna cagada. Yo te recomiendo que te hagas otra cuenta, porque sino no vas a poder jugar en la mayoría de los servidores, que te piden 10 de honor mínimo.

C

El juego vale la pena?

Saludos

Bbrother

#2 El problema que comentas es debido a que te has ganado puntos ROE (Rules of Engagment) usease has matado civiles, compañeros etc ... Esos puntos restan y has bajado del honor 10 que te asigna el juego al principio. Hay muchos servidores que te limitan el acceso según el honor.
No obstante, si usas el filtro de servidores que trae el juego, seleccionas España (Spain) los servidores ToRo no limitan el acceso podras jugar y recuperar esos puntos (si no sigues matando a todo lo que se menea)
#4 jejejejje... en clan ToRo hay 120 tíos que te dirían que si :-)

2 meses después
D

Alguien sabe como hacer funcionar el juego en windows vista?
Tengo el instalador ".exe" y según leí en el foro oficial de AAO, tengo que:

  • Botón derecho del instalador
  • Propiedades
    -"unblock" <- No se dnd esta eso.. no lo veo..
    La cosa esk lo ejecuto como administrador y tal.. pero se keda cargando y no abre el instalador..
    Alguna idea??
    He buscado por muchos foros y no e encontrado nada.. gracias de antemano. Saludos
SilentB0b

Has probado a poner compatibilidad para XP? yo lo tuve que hacer con varios programas y funcionó

D

la cosa esk es el instalador i no el exe del juego.. no se xk no "carga"..
PD: e probado lo de la compatibildad con XP i nda.. :S a ti si k te funciona?
Lo stoi probando cn Vista Premium 64bits
Lo ejecuto, se me keda colgado i me toka reiniciar

Salcort

#8 Es el Unreal Engine 2.0, cuando se diseño este motor windows Vista no estaba ni en su fase alpha, no es un motor diseñado para Vista y es posible que resulte muy chungo hacerlo rular, incluso con la compatibilidad activada.

En lo que refiere al juego, me temo q esos mapas no tendran demasiado futuro, yo jugue durante un año al AA y los mapas esta muy preestablecidos ya por la comunidad, Pipeline, Weaponscache y 2 mas son los mas jugados independientemente del servidor y me temo que la gente seguira jugandolos con la misma frecuencia. Aun asi mola ver que aun siguen dandole ese apoyo a un juego con esos años y gratuito.

FlameThrower

El apoyo del USMC.... jejeje... así cualquiera.

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • Salcort
  • d3a6l3
  • SilentB0b
  • Bbrother
  • CoSmA
  • NUNI_POWER