Americas Army Operations: Duda 2

nconocen

Mirar, me bajao el americas army lo instalo y cuando voy a jugar me meto en la primera mision y hay como un campo de tiro el sargento ese me dise you are go to point nine (Ve al punto 9) voy y me salen muñekitos de esos pa yo dispararles pues bien, acierto todos menos 2 y me dise Mission faile o algo asi :( ke coño pasa x 2 errores?? Es normal eso o solo es a mi?? Como me puedo pasar la mierda esta ??
Enga saludos y gracias por adelantado

BuiTReZ

pues matalos xDDD

R

a mi no me pasa :D pero es que tienes que hacerle caso 100% sini a la mierda :(

Jilisuken

yo me lo baje hace time y me pasaba lo mismo, creo ke es cuestion de tiempo o algo asi, hay ke kuidar la cantidad de balas tb creo, amos no se pk lo mande a tomar por culo despues de hacerlo 8 veces.

nconocen

JilisuKen = ke hice yo y ahora con la nueva version me he animao a intentar pasarmelo pero no hay manera xDD

JangoBout

es un mod eso? poner link si lo es ;)

E

de donde se baja? plzplzplzplzplzplzplzplzplzplzplzplzplzplzplzplz

Letalius

lo que pasa es que solo puedes gastar una bala por meco, si gastas mas de uno no te lo cuenta como misss, pero si es posible que llegues a los 23 o 27 que tienes que matar (recuerda que tienes 2 cargadores). El "miss" lo pone solamente cuando no le das gastes las balas que gastes.

nconocen

www.americasarmy.com no es ningun mod de hl . Es la polla es del ejercito americano y te haces pasar por uno de ellos

nconocen

asias letalius voy a intentar pasarmelo ahora os cuento...

nconocen

me voy por la 5 mision :D asias

TkC

Para pasarse la primera mision de entrenamiento, lo que teneis que hacer es ovedecr al sargento en todo momento y hacertar entre 23 y 44 dianas. a mi no me dio ningun problema. en las demas misones es hacer frags y evitar morir. Ya vereis el entrenamiento de los paraka como mola. Hos animo a seguir y ver los paracaidistas y los snipers.

Usuarios habituales