Americas Army SF Ayuda

Lickham

Ieps hola! Bien, ire al grano. Me he bajado el nuevo americas army y.... los trainings de medico y de special forces....no los supero ni loco. Esos trainings en que estas en una clase donde el profesor da la teoria en ingles i luego tienes q hacer el examen... Mas o menos entiendo lo q dice pero no consigo aprovar los examenes. Sabeis de alguna pagina donde ponga las respuestas o ponga la teoria por escrito o algo? O alguna ayuda?

Tb me jode mucho cada vez que quiero hacer un examen q me tengo q tragar toda la clase.... no hay forma de saltar eso e ir directo al tajo? Gracias.

Lick

ente_omega

Ya es una putada eso d k no puedas saltarte las clases pa hacer el examen, pero de todas maneras, no es necesario aprobar las clases de medico y special forces para jugar online, pero lo malo es q cuando jueges no tendras las habilidades de medico y special forces ( supongo ).
Yo me consegui todos los entrenamientos menos el d medico y special forces, y podia jugar perfectamente online, aunke al final desinstale el juego xq se me hacia lento y aburrido, aunke el juego ta mu currao ;)

Lickham

Si jugar online i eso puedo, tb tengo aprovados los tres primeros entrenamientos, que son mas practicos, pero esos tan teoricos.....buf... A ver si alguien se curra una ayudita ;D

Lick

Lickham

Vale. He tomado apuntes de las clases i he conseguido pasarme el training de medico. XD Aqui os pongo las respuestas, no os daran un 100% de nota, pero os permiten aprovar los 3 tests:

primer test: a,a,a,c,b,b,a,b,a,b,a,a,a,d,c,a,a,d

segundo test: a,b,a,b,d,d,a,c

tercer test: b,d,a,c,b,b,a

Espero q os sirvan i a ver si alguien se rula las del Special Forces, pq currarse unos apuntes de todas las armas i eso.... puede ser demasiado brutal xD

Lickham

Nadie se paso el test del special forces i no se apunto las respuestas? no me lo creo... sabijondos xD

Lick

Usuarios habituales

  • Lickham
  • ente_omega