America's Army Spanish map

Jalash

Bueno con el estreno de la nueva versión del AA 2.8.3, dónde entre los cambios realizados destaca el sensible aumento de la velocidad del juego (un 20-30%) más rápido, el Clan Toro ha decidido presentar un mapa creado por un español que pretende convertirse en oficial en AA:

Recover the Base

El mapa de nuestro compañero Cicatriz por fin esta disponible en MISSION DEPOT. Es un honor que por fin tengamos un mapa hecho por españoles y ahora necesitamos de vuestros votos para que se pueda jugar de forma oficial en el Americas Army.
Recover the Base es un mapa abierto con un montón de sitios donde cubrirse y además con unas cuantas "desenfiladas" lo que hace que en muchas ocasiones aunque sea posible ver al enemigo resulte muy complicado matarlo.
Además como innovación el mapa proporciona:

* La posibilidad de obtener armas, municiones y granadas en el escenario.
* Mismo objetivo para ambas partes
* Sistema de puntuación "anti camperos"

Los jugadores junto a su SPAM tienen una M203 con una granada y hay otras 3 granadas más en los tejados centrales del mapa, lo que proporciona otro objetivo añadido al mapa, coseguir la ventaja de la munición o evitar que el enemigo la consiga.
La situación de lo objetivo intenta evitar los "campeos"; hay un maletn en el centro del mapa, al que ambos equipos lleganen el mismo tiempo, y una vez lo consiguen tienen que retornar a su propia base con el.

La intención es que os animais a probarlo tanto el mapa, como la nueva versión del AA (mucho más jugable).

Si no os apetece bajaros el AA por lo que sea, tan solo nos gustaría que lo votarais en http://www.aamissiondepot.com/missions/sf_recover_the_base para ello logearos con vuestra/s cuenta/s de AA y entrar en el link.

Un saludo y a ver si nos vemos ;)

Snapper

en un juego que intenta ser realista, penalizar el campeo sinceramente me parece lo mas patetico que se puede hacer xDD si te parece en la guerra no se campea, se va a saco paco xd

Korso

#2 Tiene razón. America's Army siempre se caracterizó por su realismo, quejarse de que alguien campee es absurdo, y más si su rol es francotirador, en ese caso me parece ya inútil. Pero bueno, más de una vez por Internet vi a gente quejarse, siempre están los que se creen que esto es el CS.

NosFeR_

Me están dando ganas de bajármelo ya por 4ª vez xD, aunque lo primordial es recordar mi cuenta, porque pasarme otra vez todos los exámenes y tal, da por culo xD

Jalash

No se penaliza a los camperos, tú puedes campear, pero no conseguirás puntos, xq se dan muchos más si intentas hacer el objetivo. Todos sabemos que hay maneras y maneras de campear....no?

spiller

Ya me acuerdo yo como gritaban los "pros" del bando americano a los "camperos" alemanes en el desembarco de Normandia...

  • CAMPEROS!!! QUE SOIS UNOS CAMPEROS!!!
B

#6 eso no cuenta, esos llevaban chetos aimbot y demas

calaveradelc

#7 en realidad no pusieron la entitiy func_water y los barcos estaban encallados

kakarikez

jalash lo de votarlo para que sea oficial como va?

tiene que ser en el juego o se puede votar via web?

Jalash

En la web q puse te loggueas (con la cuenta del AA) y das a vote.

kakarikez

vale, cuando me haga la cuenta del aa entonces ¬¬

si, llevo desde la euskal diciendo lo mismo xDDDDD

Usuarios habituales

Tags