"Amigos" en Steam

Lickham

Hola, acabo de instalar el steam i no consigo que me conecte al servidor de amigos..... lo he intentado todo i no lo consigo, es esto normal? Gracias de antemano ;)

Lick

V

asin yeva casi 1 año

-HarveY-

pos ya ves

M

o 2 xD

L4Nc3l0t

Cierto, steam no tiene amigos xD

tadex

..ni tu...

D

yo creo q ya lo podian aregLAR HACE TIMPO

B

por lo que leí el otro día si funciona, sólo que en algunos ordenadores hay que abrir unos puertos o algo de parecido

geco

http://www.steamneedfriends.quickly.com

S

Ya no funciona lo de buscar amigos por steam, ahora lo que esta de moda es comprarlos en los grandes almacenes de nuestros amigos los asiaticos. gL ;)

kAtIaNa

#10 xDDDDD jajajajajjajaja es verda tb se compran en grandes almacenes jajajajajaja

M

Sigh

El sistema de amigos de la steam lleva caido nosecuanto tiempo (años) pero es tan simple como ke lo cerraron los de CIP de steam, pq les daba bugs, lag y de vez en cuando se caia teniendo ke actualizarlo de continuo... trabajo a lo tonto, cuando en realidad tampoco sirve para mucho, ya ke a tus amigos los tienes en el irc-msn-icq o lo ke sea...

erdanblo

Pero con ese sistema se puede hablar desde el juego, ¿no?...

Por ejemplo la gente lo podria usar estilo "ventrilo" pero por texto? o estoy confundido?

Yo lo vi funcionar (:D), pero cuando salio la beta de steam o algo asi, recien salido o algo... no tenia ni un año steam.

M

Es como el msn, lo activas y si tus amigos a los ke has agregado previamente poniendo su steam id, o agregandalos por la player list, estan tambien conectados, puedes abrirles un privado en plan msn con una ventana para leer el texto y debajo para escribir tu mensaje, simple pero eficaz.

Idaho

Taría bien si funcionase.

M

Estoy scared...

Quieres que te de mi direccion, numero de telefono, dni, piso, calle, ciudad, coordenadas geograficas, numero de la seguridad social? a ver si me rajas... sigh...

geco

#17 estas resfriado ? lo digo por esto ( sigh... ) .

o es que cierras las radio? sigh...

sera la mascara de tu keko en el avatar? sigh...

que sera? sigh...
sigh...
sigh...
sigh...
...

C4rTm4N

#1 han sacado una nueva version de steam , la 3.0, que esta en las noticias de MV ahi si q funcionan los amigos. de todas formas yo me esperare un poco a bajarla tu haz lo que quieras. :)

M

^
|| Toda la razon.

#18 A ver si nos enteramos... sigh es una expresion ke viene a significar suspiro ya ke cuando alguien hace alguna bobada, suspiras por lastima... y eske antes habia un post el cual ahora esta borrado, de un usuario baneado ke nos amenazaba a todos, y me produjo lastima.

Usuarios habituales