Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

tsukiyomi

Yo los únicos que he visto desde que empezó esto han sido Pikachu, Sheik y Peach. Como que paso

iCharlie17

yo igual. Unicamente me compro los que me gusten y ya está. Las figuras molan pero con la burbuja que se ha montado ninty te sale por cientos de euros conseguir todos simplemente pagando su precio normal, ni hablemos ya de resellers.

Talekxd

Bueno yo lo pongo por si algun alma caritativa me ayuda, me gustaria conseguir a charizard y si alguien m dice que lo va a poder conseguir le pago ahora mismo lo que vale + envio + 1 par de birras.

L4Nc3l0t

Os pongo información por si quereis cagar bombas..

Game sólo ha puesto, para todas sus tiendas físicas, de la última tanda de amiibos para reservar: 60 de cada, (menos de charizard y wario que han sido 240).

Vaya tela.. con razón es jodido hacer hasta reservas xD

1
Samashdje

Asco

Furito

Jesus Christ Oh My God.

¿60 para toda España?
Cualquiera diría que después de la primera oleada habrían aprendido. Maldita seas Nintendo.
Si las tiradas fueran normales, yo ya habría comprado alguna.

arkoni

El amiibo de yoshi de lana se podra conseguir de alguna forma? Me refiero sin comprar el juego

centu

Ya veo que me quedo sin charizard.

1 1 respuesta
Calzeta

#608

Charizard en concreto tiene merch mucho mejor que su amiibo, y más fácil de conseguir. (Pero si lo que te interesa es la funcionalidad estas apañao...)

Esa unión descarada en la cabeza...

Resto de fotos:

1 respuesta
Talekxd

#609 Alguna imagen de ese merch que dices?

1 respuesta
Calzeta

#610

Pues la excavadora Megacharizard Y, por supuesto.

Fuera de bromas, hay mogollón de merch de Pokemon y Charizard es uno de los populares. En general todas las últimas colecciones de figuras de Pokemon incluyen uno o varios Charizard.

1
Ch4iNeR

Ya tenia a Toad y Mario. Hoy han caido los otros 4:

Perdon por la calidad.

2 respuestas
BLZKZ

#612 te odio, tienes a toad. A todos los que tengais a Toad os odio.

PD: al menos el yoshi woolly lo tendré casi day 1 XD

Samashdje

#612 Habia mas?

1 comentario moderado
BLZKZ

en el carrefour tienen pikachus y peaches a 9,90 (al menos el que me pilla cerca de casa, en mar de cristal), son los mas comunes pero lo mismo os interesa

Nihon

#615 ¿Que merezca la pena? Son figuras coleccionables, si hay una que te guste, pues la compras.

Calzeta

Más imágenes:

Lo que se ve es la producción total . Tocamos a 1 mg de Amiibo cada uno.

1 respuesta
Furito

#618 Los prototipos se ven de puta madre pero luego el producto real no tiene ese acabado perfecto.

1 respuesta
Kurodar

Teneis en amazon.es el Splatoon + amiibo a 39,96 euricos, yo he aprovechado.

Calzeta

#619

Olvidé mencionar que lo de la primera imagen no son prototipos. De hecho son unidades rechazadas en fábrica.

1 respuesta
rusillo_

#621 No me importaria tener a ese Capitan Falcon, no he visto ni uno en mi vida, vamos, es que es tristisimo el asunto.... :(

Bitelchus

Si alguien ve un Ness en pre-order donde sea que avise porfi!

centu

3
Batur

Ya se puede reservar Yoshi's Woolly World + Amiibo en Amazon.es

Edit: Agotao, ni 10 min han durao...

1 respuesta
Samashdje

En 10 minutos? Joder...menos mas que tengo la preorder en amazon.fr

1 respuesta
N

#625 Señooooorrrrrrrrr si es que al final le van a dar Nintendo siempre todo con ánsias, pocas unidades y mal anunciados.

Ch4iNeR

Yo he llegado a ver el boton de añadir a la cesta pero en cuanto le he dado me ha dicho que no estaba disponible. Al igual que #626 menos mal que tambien lo tengo en amazon.fr

Ch4iNeR

Doblepost

Play-asia ha puesto en reserva para julio amiibos de tandas pasadas como Pit, Shulk o Rosalina lo que hace pensar una posible reposicion sobre esas fechas. De momentos parece que en Japón, habrá que ver si reponen en el viejo continente.

1 respuesta
Sefirot3689

#629 Dios te oiga, a ver si puedo hacerme con una rosalina de una vez por todas.

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof