Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Furito

#660 Si voy a comprar un amiibo y me encuentro esa escena... se los arranco de sus mugrientas manos si hace falta. Es patético que hagan eso y vergonzoso que los responsables de la tienda se lo permitan.

1 respuesta
profmoriarty

#661 No les pagan lo suficiente para recibir un puñetazo de un crio y que encima te puedan echar a la calle.

bw_s

Una pregunta.
Si los compras en otro pais supongo que valen para interactuar con el juego en cuestion de españa no?

1 respuesta
Ch4iNeR

#663 Si, no tienen bloqueo de region.

1 respuesta
bw_s

#664 genial por que estoy por nueva zelanda y los veo por todas partes... Ayer casi compro un kirby

Chrisred

Ya decía yo... He ido este mediodía al fnac de la illa y estaba todo vacío...a ver si mañana encuentro algo en otro lado...

L4Nc3l0t

Chavales, tengo un Wario y lo quiero cambiar por Ness (en Barcelona) si alguno esta interesado, que me mande un MP!

Calzeta

Los que mejor acabado tienen de esta tanda son Wario, Ness y Lucina.

Pacman...

2 respuestas
Talekxd

#668 Que aberracion :O

Bitelchus

Qué angustia de peña, si al final me voy a quedar sin mi amiibo de Ness y todo...

Calzeta

Mientras tanto en un país civilizado:

1 respuesta
Talekxd

Oh dios esos charizards .

2 respuestas
exilorz

#672 Charizards quedaban un par de ellos en el MM. Por si te quieres pasar

#674 Disculpa, en el de Barakaldo.

1 respuesta
Talekxd

#673 Soy de Bilbao no se en que MM dices.

Calzeta

#672

Puedes intentar pillarlo a precio typical Spanish

1 respuesta
Talekxd

#675 Donde es eso? xDDD

Fntk-

#668 Lol me parece increíble que con lo que valen, hagan esa mierda...

Por la foto parece el típico juguete cutre que dan en el mcdonalds XD

Sefirot3689

#671 Donde es ese paraiso? O.O

1 respuesta
Calzeta

#678

Alemania, creo que una tienda de la cadena Saturn.

1 respuesta
Oso_

Cuales creeis que de esta tanda van a ser los más jodidos de conseguir? charizard uno de ellos no? a ver si me doy una vuelta en breves por el carrefour y veo algo..

1 respuesta
VaRiS

#680 charizad junto con wario, van a ser los más fáciles. Difíciles ness y lucina. Y pacman tampoco se queda muy atrás.

#689 te lo dijeee jaja, es lo que ve por ahora, esos 2.

1 respuesta
rusillo_

Lo que sigue haciendo Nintendo con los amiibo es jodidamente de risa, la verdad xDD.

ivangl

Buenas, no se si a alguien le puede servir, pero lo ofrezco para quien lo quiera.

He creado un app para Android para poder tener clasificada y ordenada nuestra coleccion de Amiibos, es mi primer APP y que mejor forma que compartirla con la comunidad de MV.


https://www.dropbox.com/s/m0qjg38qsi338w8/Amiibo_1.1.3.apk?dl=0

Cualquier critica constructiva sera bien recibida ;P

Ch4iNeR

Tras un Toys R Us, un Eroski, Carrefur, L.Eclerc, MediaMarkt, Hipercor y El Corte ingles esto es lo único que he podido sacar:

Galdor

Yo mañana me pasare por el carrefour de Burgos a ver que hay aunque dudo que compre nada.

PinseT1

Pues en un eroski de por aqui vi bastantes muñecos de esos vamos la estanteria llena y en un worten tambien ...

rusillo_

Mañana ire al Carrefour a ver si veo algo, El Corte Ingles de Linares descartado totalmente, ahi nunca he visto nada, es mas, un dia me dio por llamar y me dijeron que ni me molestase en pedir, que entre los que les reservan con antelacion y los que venden la misma mañana en que traen nuevos, no hay posibilidades xDD.

Chrisred

A ver si hoy encuentro algo en el carrefour...

Oso_

#681 me acabaas de chafar jajajajajajajaj vine hasta la tiend. Pillo el movil a ver si alguien contestó, te leo, y a la par en la tienda queda 1 charizard y 2 wario, fuuuu! Jajajaj

Ch4iNeR

Wario y Charizard disponibles en Amazon:

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Smash-Wario/dp/B00SSU65QC/ref=sr_1_27?ie=UTF8&qid=1429867343&sr=8-27&keywords=amiibo

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Smash-Charizard/dp/B00SSU692M/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1429867343&sr=8-19&keywords=amiibo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof