Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Niksokupa

#870 Lo hacen pensando en nosotros, para que nos quepan más en menos espacio, Nintendo siempre tiene la razón!

Dry-Prime

Hoy me he pasado por mm para preguntar cuando repondran y me han dicho que alrededor del 6-7 de Junio, pero que repondran muy poco, concretamente los que me interesan: Lucina y C.Falcon dice que sólo traeran 1 y 2 unidades respectivamente, tampoco dejan reservar porque dicen que una vez hubo un lio con los amiibo porque mucha gente reservó y luego ninty no envio suficientes unidades, vamos que es tristísimo y tiene toda la pinta de que seguirá tal cual durante una buena temporada.

1 respuesta
rusillo_

#872 Vamos, que la reposicion solo la van a ver los que descargan el camion, los que colocan los amiibos en las estanterias y la familia de rumanos que este en la puerta del MediaMark a las 9 de la mañana xDD.

1 respuesta
Nerviosillo

#873 Y los que se estan bañando en ellos tras cambiarle el color y la matrícula al camión robado en su escondite de Europa del Este.

1
Chrisred

Estoy contento, en el fnac de la illa, estaban controlando los amiibo y solo permitían 1 de cada x persona. Esta tanda ya los he conseguido :). Solo m kda daraen, lucina y ness

1
Talekxd

Si alguien se entera de un greeninja a buen precio que me diga y se lo pago o lo que sea.

2 respuestas
Kalgator

Tanda conseguida!, solo me falto el mario de plata de america, mi heemana no tuvo suerte :(... Por cierto, me ha dicho quw jiggly es el mas dificil se conseguir alli

Bitelchus

#876 Digo lo mismo que él pero con Ness. Hago lo que sea por uno. xD

Dry-Prime

#876 Ayer mismo cuando fui a MM vi 4 greninjas y unos cuantos jigglypuff donde estaba el dependiente, ahora, como ninguno de los dos me interesaba se han quedado ahí.

1 respuesta
Kurodar

Corred y aprovechad, Meta Knight a 14,90.

3 respuestas
Talekxd

#879 Pues si me haces el favor, te envio el dinero ahora mismo mas algo para el envio. ;)
#880 Gracias por el aviso, pillado 1.

iCharlie17

#880 Es muy raro, por curiosidad?

gracias por avisar

Ch4iNeR

Mario Plata disponible en Amazon.com:

http://www.amazon.com/gp/product/B00WKJ0LA8/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00WKJ0LA8&linkCode=as2&tag=wagic-20&linkId=SDQ2Z2QFX363PUNK

Unos 26€ con envio

1 respuesta
Kalgator

#883 gracias por el aviso!, me costo 26€ g.i.

Zacknaffein

#880 Noooooooooooooooooo voy a llorar muy fuerte, por que he tenido que entrar tan tardeeee

Talekxd

Pues nada han llegado a MV

3 1 respuesta
Danico

#886 Avisa a un MOD para que le metan un buen ban

1 respuesta
Talekxd

#887 No se si eso es baneable sinceramente.

1 respuesta
SayK

Hay que ser ya desgraciado...

Danico

#888 pero chocopunto seguro.

1 comentario moderado
Furito
1
B

Yo hoy por fin he VISTO, ojo solo visto un amiibo, uno de pikachu en el Carrefour de ciudad de la imagen...visto porque no llevaba pasta, pero es como ver un unicornio no se olvida aunque sea el más fácil de encontrar

B

Sin ánimo de ofender, y que opináis de las figuras de disney infitiy, alguno tenéis alguna? merece la pena? El de groot y baymax la verdad que molan bastante.

1 respuesta
Danico

#894 Tengo todas las del 1.0

SOn distintas , mas infantiles pero molan xD

Aceite

Yo ayer flipé en el fnac de barcelona. Varios links, samus, diddy kongs, donkey kongs y muchísimos pikachus. Más de 20.

1 respuesta
Calzeta

#896

Era de esperar, reposiciones de los que nunca fueron raros.

rusillo_

En el Carrefour de ubeda han traido un Link, una Sheik, una Samus, un par de Luigis y....un ejercito de Pikachus y de Donkey Kongs.

Vamos, es que Pikachus creo que hay 7 u 8, en una fila veias una figura de cada tipo y gracias.....y mientras en la de al lado tenias toda la fila llena de putos pikachus....

sefirus

No entiendo porque tanto afan por estas figuritas, realmente aportan mucho a los juegos?

L4Nc3l0t

Estan empezando a traer en Game de la primera tanda, pikachus, samus, diddys, donkeys.. a ver si se normaliza..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof