Among the Sleep Enhanced Edition llegará a Switch

B

Among the Sleep es un título de terror desarrollado por Krillbite Studio, el cuál debutó en PC en 2014 y más tarde en PS4 y Xbox One (posteriormente en 2017 llegó una Enhanced Edition con ciertas mejoras). En el juego seremos un bebé que deberá hacer frente a ciertos terrores nocturnos a lo largo de varios niveles bien diferenciados.

Ahora sus creadores han confirmado que también acabará llegando a Switch a lo largo de 2019 en su versión Enhanced Edition y lo hará tanto en físico como en digital.

1
KaeliS

Por si a alguien le interesa, yo lo terminé dropeando. El concepto me pareció muy bueno pero se me hizo bastante aburrido.

1 mes después
Gallifrey

No conocía este juego, pero me han flipado el arte y el concepto. Mira que no soy de jugar a juegos en primera persona y menos de terror, pero lo que he visto en este me ha enamorado, y encima en Switch, jugando con todo a oscuras tumbado en la cama antes de dormir... Al poco que el gameplay sea mínimamente interesante cae.

PD: Mierda, acabo de ver el tráiler en relacionados de YouTube y he buscado el post aquí sin darme cuenta de que tanto esto como el tráiler tienen casi dos meses :man_facepalming: .

Usuarios habituales