Among the Sleep saldrá en PS4 y soportará Morpheus

Flynn

El juego de miedo en primera persona cuya salida se lleva anunciando desde 2012 y en el que controlamos a un niño de 2 años ha confirmado su salida en PS4 y lo que es más, será de los primeros en emplear la tecnología de realidad virtual de Sony, el Morpheus.

Among the Sleep es una aventura de terror en primera persona en la que os pondréis en la piel de un niño de dos años. Es vulnerable, está asustado y está tratando de comprender el mundo que le rodea. Podréis sumergiros en el terror a través de su atmósfera y de la exploración de su entorno, sin puntuaciones ni modos de combate.

Combinar la percepción de la realidad de un niño con su desbordante imaginación proporciona un ambiente muy interesante para contar una historia. Los jugadores tendrán que desentrañar el misterio que está causando ese miedo y esa confusión, con un osito de peluche como única compañía.

El vídeo ingame, que podéis ver más abajo, os servirá para haceros una idea de cómo funciona la mecánica de juego.

http://blog.es.playstation.com/2014/05/13/horror-adventure-among-sleep-coming-ps4/

3
Salcort

Miedo me da que el unico atractivo del juego sea la novedad de la RV, espero que la historia y jugabilidad del juego en si este decente y no se limite solo a andar por habitaciones oscuras con ruiditos alrededor.

1 respuesta
B

#2 Pues tienes la demo aquí en Steam. Yo lo probé el otro día y a parte de un par de buenos sustos, me sirvió para ver que va ser un juego original y que pese a controlar a un bebé, va a dar miedo del bueno.

1 respuesta
iPoded

Pues tiene su pinta eh... pero me recuerda mucho al bioshock... no me pregunteis el por qué pero me lo recuerda.

A la wishlist q va.

Salcort

#3 what?? Controlas un bebe????XDDD eso ya es original xD

1 respuesta
B

#5 " y en el que controlamos a un niño de 2 años"

Eso dice al menos en #1

sgjuanka

Y para pc cuando?¿

1 respuesta
Zaid3

Pinta bastante bien la verdad...

granaino127

A priori no me parece "fresco" salvo el hecho de que pareces ir con un niño... Pero le encuentro parecido a todos los juegos de suspense y terror de moda actuales.

#7 pues será a la misma vez, yoksetioxD!.... tiene tela que vengas a preguntar únicamente que cuando saldrá en PC.
Saldrán a la vez porque se supone que la noticia va de que un juego que en principio era de PC (porque está en STEAM) va a salir también en PS4.

Tienes la demo en STEAM.

1 respuesta
sgjuanka

#9 Soy libre de peguntar buen señor :D y pregunto lo que me interesa ya que no tengo ni ps4 ni xbox one ^^

1 comentario moderado

Usuarios habituales