Amsterdam recreada en 'Dreams' (PS5)

tute07011988

Mayor calidad en Youtube

4
SuperMatute

Y los porros, la cocaína y las putas?

1 3 respuestas
B

No sé a que espera Sony para sacar Dreams en PC, la verdad.

1 1 respuesta
tute07011988

#2 Eso viene con el Season Pass.

ClaudeS

#3 A que el juego en sí es lo que la comunidad modder ya hace con cualquier juego de PC.

1 respuesta
Dawidh

Modern Warfare 2?

D10X

#2 No han puesto ni los meaderos que van directos al canal ...

Kabraxis

Por lo menos podria dar el credito al MW2 que es de donde esta la escena original.

A partir del min 1.

1 respuesta
B

#5

¿Y? Es una herramienta más, que permite hacer cosas divertidas y entretenidas, de manera accesible, quizá más gente se interesase por el modding, se puede montar una comunidad interesante dentro del juego, creando cosas como esta:

Que si decimos que es un juego nuevo de un estudio indie, le quitamos la marca de agua de Dreams y decimos que sale a 15 pavos o en Gamepass, estáis todos con la polla en la mano.

1 2 respuestas
Beethoven

#9 Quiero ese juego.

benjajim

#2 Porros , Putas y Stroopwafels si que vi pero la cocaína la deben de tener más escondida

1
Dawidh
spoiler

Van fuertes.

Nomebanees

#8 Lo da en la descripción del vídeo xDD

1 respuesta
Kabraxis

#13 Estoy viendo el video en Twitter, y mucha gente lo verá así. Ese tipo de cosas debería ponerlo en el propio twitter.

EuRyNomE

A mi YT no me carga el video correcto, solo veo el mismo edificio y la misma puta Vespa en todo momento.

#9terminal:

Que si decimos que es un juego nuevo de un estudio indie, le quitamos la marca de agua de Dreams y decimos que sale a 15 pavos o en Gamepass, estáis todos con la polla en la mano.

No. Entiendo tu postura y más conociéndote y sabiendo que para tí la imparcialidad debe ser un animal mitológico, pero no, ese video solo muestra un juego que podría haber salido en un móvil android de 100€ hace unos años.

4

Usuarios habituales