Añadido Super Mario All-Stars a Nintendo Switch Online

thrazz

El remake para Super Nintendo de los Super Mario Bros. de NES está disponible desde ya mismo en la aplicación de SNES a la que tienen acceso todos los suscriptores a Nintendo Switch Online.

Super Mario All-Stars incluye estos cuatro juegos remasterizados con gráficos de 16 bits:

  • Super Mario Bros.
  • Super Mario Bros.2
  • Super Mario Bros: The Lost Levels. (Super Mario Bros 2 en Japón)
  • Super Mario Bros 3
6
Aidanciyo

El mario3 del all stars es en mi opinión un juego fallido.

1 3 respuestas
samusamu

Pues vaya.

Gorevid

#2 y eso?

1 respuesta
darksturm

#2 Joer pero dinos la razón que llevo dos dias esperando una respuesta xD

1 respuesta
Aidanciyo

#4 #5
Más allá de los cambios puramente gráficos, que puede estar más en contra o favor.
El problema principal son las físicas.
Cuando tú juegas al Super Mario Bros 3 all stars estás jugando un juego totalmente diferente.
El juego original se diseñó milimetricamente para tener unas físicas concretas, niveles, saltos, enemigos etc. sin embargo los niveles son los mismos en el All Stars pero mario se mueve raro, sobre todo si tienes trillado el Mario Bros 3 de NES, supongo que si vas de vacío y juegas solo al all stars pue es dificil darse cuenta.
Otra parte es la música, el paso de la música al chip de snes, le sienta mal.

1 respuesta
darksturm

#6 Pues nunca me fije, paso mucho tiempo desde que lo jugue en la nes a jugarlo en una snes, ya que para aquel entonces preferiamos el world, luego igual lo limpio y pruebo a ver que los tengo originales ambos

1 respuesta
Aidanciyo

#7 Tambien te digo que es un juego que tengo trilladisimo y claro, mi cerebro intenta repetir los patrones desde niño y en la snes no me salen. Será frustración XD

1 respuesta
darksturm

#8 a ver me pasa lo mismo con castlevania en fisico y emulado, me muero con cosas sencillas por la maldita memoria muscular y el imput lag, es normal yo creo xD

B

#2 yo no diría fallido, pero el original es mucho más bonito y la música suena mejor, la verdad.

Usuarios habituales

Tags