Análisis de Final Fantasy XV

IVaCH

#317 Si, pero es que eso no eran quest secundarias como tal, eran los típicos secretos de los juegos de antaño, que casi todos tienen, hasta super mario. Aún no sabemos cuales de esos hay aquí; yo lo veo como conceptos diferentes pero entiendo lo que quieres decir y ojala que existan ese tipo de "quest secretas/secundarias" aquí.
Edit: Y minijuegos tenemos algunos!

D

#319 coincido, lo que he jugado es mas, en zonas muy abiertas carece de vida y veo todo muy soso, demasiado "artificial". No veo mimo ninguno en el mapa de este sandbox la verdad en comparacion del resto xD

Xakanova

Por cierto a alguien le ha pasado ene l segundo pueblecito

spoiler
DaTaCoM

Me comenta un colega que se pasó el juego en 21 horas y dice que 5 son de paseos con el coche. No lo comenta nadie eso, es tan exagerado?

3 respuestas
B

#334 Tiene el juego NG+?

Kassie

#334 hay capítulos que literalmente es eso, ve de punto A a punto B y fin xD

D

#334 pues si, el coche es un jodido coñazo xD

Tijaax

Primeras impresiones resumiendo. Todo opiniones subjetivas en mis primeras 3 horas anoche.

Detalles cuidados y atractivos como lo de la cocina y aprender recetas, aunque quizás los tiempos de carga y dependencia a esta se llegue a hacer molesta con las horas.

La sensación de ir con un grupo con lazos y que interactua bastante.

La música del coche y que vaya solo permitiendo observar mas cosas.

Banda sonora me la esperaba mejor obviando dos o tres temas principales cojonudos.

No se hace pesado de jugar.

Mapas son sensación de vacío y poca gracia. Lugar en medio de la nada sin protección con tres casas y sin coherencia con el número de personas que rondan.

Una estética demasiado occidental a lo ruta 66, que quizás en oriente atrae más pero yo la tengo muy quemada y más para que me la cuelen en un mundo fantástico, pierdo inmersión.

Menús y sistema de magias y aprendizaje de habilidades jodidamente horrendos y poco densos. Le fuente de la letra es enana y los subtítulos cuesta verlos aveces al ser blancos.

Sistema de combate, aún con posibilidad de mejorar al avanzar, cansino y sin profundidad aparente. Sobretodo a la hora de tratar con los compañeros.

Luego cosas de guión, como el gremio de cazadores que me parece metido con calzador y poco coherente. Pero gustos personales imagino.

Por lo demás iré jugando, seguro que mi opinión cambia al trascurso de la aventura.

4
Usopp

#328 Si, descubrieron un secreto de FF IX años después para conseguir un anillo xD

Y se te olvida la Quest para conseguir a Vincent, para conseguir las invocaciones..... vamos, comparar mata 10 bichos te doy 1 elixir con estas misiones.

1 1 respuesta
wajaromau

#339 Incluso las cacerias del FFXII son mejores que las del XV.

Nahuel007uru

3 horas y sigo en el capitulo 1 ... =)!

cako90

Yo no he jugado al juego pero si que hay visto algunos Gameplay y la verdad no me llama la atención, y he jugado a todos los final fantasy, y mi opinión esque digamos lo que era el distintivo de la franquicia el sistema de combate los personajes y tal ya no existe lo veo más un hack and slash que otra cosa, y el mapa mundial ya no existe o el mundo abierto. Desde mi punto de vista tendrían que cambiarle el nombre y llamarlo de otra manera la esencia de la saga la ha perdido totalmente.

1 3 respuestas
Fdkn

BINGO en #342

1 respuesta
A

#342 Tienes razón

Me encantaria ver todo ese motor gráfico y todos esos personajes con sus respectivas poses quietas tan bien desaprovechado por turnos

2 respuestas
centu

Ese post es tan completo que tiene que ser troll.

cako90

#343 gracias!!!! Si alguien quiere un juego parecido los final fantasy antiguos que juegue al World of final fantasy el sistema de combates es por turnos y es bastante divertido se que el tema de los chinos puede tirar para atrás pero mi recomendación es que le deis una oportunidad vale la pena!

3
wajaromau

#344 Pues para el mojon que han hecho mejor que lo hubieran dejado en turnos.

1 respuesta
cako90

#347 estoy contigo, a ver y sinceramente desde cambiaron el sistema de combate en el ffxii hasta ese punto la gran mayoría de gente le gustaba el tipo de sistema de combate

1
A

Nahuel007uru

Que vuelvan los combates por turnos porfabor, eran muy divertidos, consistía de muchas tacticas para vencer a los enemigosssss
1

2 respuestas
wajaromau

#350 Pues si en el XV puedes hacer lo mismo que mas da

1 respuesta
Nahuel007uru

#351 P... pero la gente dice que es un hack and slash, y esos juegos hay que combear, hay que usar mas de un botón, generalmente.

Mensey

#350 Con esa mecanica ve a jugar contra el Escorpion en el FFVII nada mas empezar el juego que ya veras tu lo que duras xd

4
Akiramaster

#344 ¿y por qué no?

1 respuesta
A

#354 Pero si es ridiculo xdddddddddd ahi moviendose como si tuvieran 80 años y fueran retrasados

vaya ejemplo te has marcao

1 respuesta
Akiramaster

#355 pero hablamos final fantasy y no de una ip de segunda. Es solo un ejemplo, pero el resultado podría ser mucho mejor.

1
DaTaCoM

El combate del Last Remnant me divertía, lo malo es que lo sacaron capado para consola con autoupgrades y sin poder personalizar nada, fue un pufo y abandonaron la idea. Incluso en la versión de PC te tienes que meter a un .txt para desbloquear todo el tema de la personalización de equipo/armas con comandos pq no sale nada en opciones.

Square y su política de gameplay para dummy's.

1
AG

Deberían meteros en la cárcel. Hablar de la mierda infumable de The Last Remnant, que no es ejemplo bueno en NADA, en este hilo es como comparar el Goal 2 de NES con un FIFA actual.

1 respuesta
A

#342 xDDD menudo baiter de manual. Turnos y mapamundi dice hahhahaahhahahah

Chance

Me encantan los: Yo no he jugado al juego pero por lo que he visto es mierda.

Gracias a esta gente ya no necesitamos las opiniones de los que lo estan jugando.

1 respuesta

Usuarios habituales