Analogico De Psp

Fistri

Buenas hace un año se me jodio el analogico de la psp y la mande a sony y me dieron una nueva que estaba en garantia y ahora se me ha vuelto estropear,a alguien le ha pasado esto alguna vez?

W

Que haces exactamente con tu analogico? yo nunca he tenido problema alguno :S Eso si, una vez lo limpie por dentro, aprovechando que la abri para hacer el mod de la cruceta. Explica que te pasa exactamente, porque no lo entiendo.

Fistri

Yo me refiero al mando que hay debajo de la cruceta.

M

Al joystick?? Pos no se tio. A mi tampoco se me ha roto!! Como juegas con el?? No en serio. No se que ha podido ocurrirte yo no se ahora mismo de nadie q le haya pasado lo mismo.

C

FISTRI Q NO VALE DARLE BOCAOS AL ANALOGICO!!! se mueve con el pulgar! xD

KingFish

Igual tu problema es guardar la psp en la funda al revés.

Eso dicen.

Fistri

La funda hace unos 2 meses que fui a casa de un amigo y a bajar se me perdio una putada.
Y la guardaba bien y la cuido bien.

Se ha jodido pues de tanto vicio a juegos como el Nba Live 2007,Pro Evolution 6 etc.

Para mi gusto ya os digo es muy facil a romperse a la larga para un usuario que la usa a diario casi.

W

Pero a que te refieres con que se te ha jodido o estropeado el analogico? que se te ha roto la seta? que no responde a los movimientos? especifica un poco, si es lo primero podrias comprarte una seta nueva, si es lo segundo te lo vuelvo a decir, desmontala y limpias los contactos internos con un bastoncillo de algodon y alcohol.

Fistri

Si la seta,el jostick de abajo para dirigir.

No la abro por no perder la garantia y paso de comprarme setas para cambiarla yo

Se la mando a sony y le diren k me lo arreglen y me den la misma arreglada o una nueva.

Ya que la 1 k tenia sin ningun pixel muerto y me dieron una con 2 pixeles muertos.

PD:Esta como salida del sitio k se atranca hacia un lado en el juego,lo mismo me paso la 1 vez.

W

Pues nada, haz lo que te de la gana, pero porfavor, no vuelvas a repetir que te refieres al mando de abajo de la cruceta porque creo que ha quedado claro desde #1.
Ah, y la seta la puedes cambiar sin desmontar nada, solo estirando la que tienes ahora y introduciendo la nueva.
A ver si hay suerte y la nueva que te entregan te viene con 4 o 5 pixeles muertos, porque te lo mereces.

Saludos

P.D: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=13132 Yo sinceramente me lo cambiaria yo mismo.

Fistri

A ver si hay suerte y la nueva que te entregan te viene con 4 o 5 pixeles muertos, porque te lo mereces.

Gracias a dios tu ni nadie eres quien para decir que se merece una o otra persona.

Ya veo que demasiados timos te has tragado tu en la vida.

PD:Ahorrate el responder ya que no haces otra cosa que decir tonterias.

Fistri

Ya y yo pk paso de estar un mes sin mi negrita y que me la devuelvan con mas pixeles muertos y otra version.
La duda y si se me ha jodido mas por dentro el conector de la placa con el stick no se.

PD:Ok lo he sacado y es lo que decia yo se ma ha jodido mas por dentro.

W

Si se te ha jodido por dentro, mira en una web de estas que vendan las piezas sueltas, creo haber leido que te saldra por 11 euros todo el mecanismo interno. Si es solo la seta, venden unos packs de 5 o 6 setas de diferentes tamaños a menos de 10 euros supongo.

Fistri

Ok walb lo toy mirando en la web de divineo y es mas interno que cosa de la seta.

Que me costaria 10 euros y 30 el mandarla y que me lo pongan ellos con garantia de 6 meses.
Con Sony me saldria gratis,pero como no soy un agarrao me pensare eso antes que mandarla a sony.

Ok gracias por la ayuda y ves que poco cuesta responder amablemente las dudas de alguien y no desear mala suerte a nadie.

PD:Dicen Garantía de Sony es anulada.

W

Cuanto hace que tienes la PSP?

Fistri

Pues desde el 15 de Septiembre del 2005

Usuarios habituales