andar del viento

RavageR

k os parece eso de k el andar del viento pueda atravesar a otras unidades a mi me parece una putada por k voy con mi vidente muy feliz cubrindome con una barrera de grunts y taurens y cuando me keda poca vida ace el andar del viento y ya puedo correr como un gorrino k atraviesa mis unidades y me pega el zarpazo.

litusrem

sip, y encima se recarga enseguida el conjuro, una vez se agota ya puedes usarlo otra vez, vamos que te puede aparecer en la otra punta de la pantalla.

RavageR

aparte no intentes rodearlo simplemente te hace andar del viento y se va pa su casa

kaji

esta demasiao dopado

SaMMeT

llevar polvos y focusear

B

Desde cuando el andar del viento permite atravesar units¿?

RavageR

desde la 1.17

Z

Si SaMMeT... pero si llevas units d mele.... komo lo fokuseas? es decir.. q le lanzas los polvos y alomejor le logras dar 2 o 3 hits komo muxo.. pq despues es imposible estar lo suficiente cerka para volverle a dar...

P.D: Ya ace tiem os dije q este kambio a mi m parecia muy BUGGED.

Westfall > all

S

kon eso rushea a un elfo y komo se para ? :|

RoDRa

no es lo mismo que una unidad se pueda caercar a tu hero pa soltarte un critico que un nuke que llega a tu hero tambien rapido? nose como os quejais tanto. Si han hecho eso de que traspase es porq antes los heros si salian corriendo no podias cazarlos con wind, ahora si

KILLOXON

Raveger, si vas con orcos y te saca Blade Master es muy recomendable comprar polvos o pillar vista certera, y si dices k sta rojo cuando se te escapa siempre puedes mandarle un rayito a forma de nuke.

Luego tienes el recurso Shadow hunter y el polimorfismo, k es recomendable echarselo cuando tiene la vida a la mitad antes de k te haga el wind.

Ya se k puede resultar complicado, pero recursos los hay.

G

Lo q deberian haber echo es q atravesase unidades si no es detectado pero asi solo consiguen q rodearlo no sirva de nada. Ale ahora todos los orcos se lo piyaran contra ud....

iRlaN

no deis ideas ostias xD

V

si te lo hacen con orc, saca 1 doc tio :P

8 días después
Markius

yo le tenia miedo cuando fui a westfall de ke me hicieran blademaster y total ahora en north no me ganaron ni una con el !_!, te sakas sh con poliformar y raiders y gl blade.

pikeman

Esta de puta madre, el blademaster es ahora el asesino que deberia ser.

axorz

yo creo k lo de anar del viento es una putada ya k yo tenia un campesino con uno de vida pork me avian destrozao la base y mientras construia el ayuntamiento me viene ese saliendo de la nada y me jode la partida

D1aMoND

con polvos, fuego faerico en mi caso y tu atrapar o yo raices o driades GL

Z

Se supone q cndo jode.. es en el rush... asi q no teneis docs, ni talon ni mierdas...

Yo kreo q komo uno a dixo por ay... q pueda atravesar units si no lo detectan, pero una vez detectao q se pueda rodear komo siempre... pa algo tb tiene veloc. over... si alguien le consigue rodear deberia poder matarlo

SirfraG

llorones

D

Yo kuando tengo al heroe a mitad de vida y el otro el Blademaster..me eskapo km una bala xq le tengo un miedo..pero aun asi tiene unas botas de velocidad y andar del viento-->GG heroe

Flipao

lloricas

lo que teneis que hacer es pasaros a ORC todos

Z

P.D: ud under

Flipao

zelga, cada dia me sorprendes mas

xDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales