Anécdotas de Videojuegos

aka97

Vuestras anécdotas y experiencias relacionadas a los videojuegos...
Pueden ser episodios curiosos, raros, o momentos especiales que los marcaron (como un título que compartieron con un familiar querido, un título que los acompaño en tiempos difíciles de estrés, un título que los ayudo a aprender X cosa o título que al jugarlo les paso algo WTF, etc).

Tochomosca

No sé si llamarlo anécdota, pero puedo contar cómo me hice con mi primera consola de sobremesa y lo que significó para mí.

Cuando era un chavalín mi abuelo nos recompensaba a mis hermanos y a mí con ir a la ciudad que teníamos al lado de nuestro pueblo y elegir algo que nos gustara si teníamos buenas notas en el colegio. Por aquella época recuerdo que todo el mundo tenía o quería una PS2, si te gustaban los videojuegos tenías que tener una. Ese trimestre, como siempre, fuimos cada uno de mis hermanos y yo a por lo que quisimos. No recuerdo qué eligieron ellos, pero sí qué elegí yo. Al entrar al Carrefour recuerdo ver que tenían las consolas en el primer pasillo a la izquierda. Allí estaba, la PS2, pero a mí no me interesó. Mi mirada se fijó en que antes siquiera de ver la consola de Sony se encontraba un cartel con una cifra muy llamativa: 99€. Se trataba de la GameCube.

A día de hoy no recuerdo si era un buen precio, si estaba de rebaja o si fue un error. Lo que sí recuerdo es que era mucho más barata que Playstation 2. No es que en mi familia nos haya faltado el dinero ni que mi abuelo no me hubiera podido comprar la otra consola, pero yo ya estaba lo bastante agradecido con mi abuelo por siempre llevarnos a comprar algún juego o algo que nos gustara y no quise abusar de él. Además, ya había tenido una GBA, que también me compró él en otra ocasión y recordaba que las consolas de Nintendo me gustaban en cuanto a catálogo.

Al llegar a casa, mi padre que también jugaba conmigo por aquella época, me dijo que debería haber comprado la otra consola, que era mucho mejor y en el pueblo había un chaval que las chipeaba. Aun así, yo estaba contento por lo que hice, pues elegí lo que yo quise y, al menos yo, considero que no abusé de la bondad de mi abuelo. Gracias a eso, pude disfrutar de títulos que me marcaron como Metroid Prime, Super Mario Sunshine, Zelda Windwaker, Twilight Princess y WarioWorld, entre otros tantos. Para mí significo mucho, y más con el tiempo, el no dejarme llevar por lo que me dijeran y dar prioridad a mis principios y gustos.

17 1 respuesta
koalas

#2 grande tocho

Yo recuerdo cuando era pequeño llegar del colegio y entrar por la casa corriendo a jugar al metal gear solid de psx, un dia llegando del cole hice lo mismo que con tan mala suerte que el suelo estaba mojado me escurri pegandome una hostia bien gorda contra el mueble en el que estaba la psx

La hostia me la lleve pero la psx la protegi de la caida jajajajajaj

4
Mandarino

Cuando salió el Zelda Ocarina of Time yo tenia unos 1011 años. El dia de lanzamiento fui con mi madre a buscarlo pero en todas las tiendas nos decian que estaba agotado o todo estaba reservado.
Fuimos al corte inglés por la tarde con poca esperanza de que les quedara uno, y la dependienta dijo que nada todo agotado. Pero segundos después dijo "ui espera, habia un chico que tenia que recogerlo esta mañana y no ha venido a buscarlo" y nos lo vendió a nosotros. Me parece injusto para el que lo reservó porque perder la reserva por no acudir 4h antes no lo veo bien.. pero yo fui todo feliz xD

2
AlecHolland

No tengo anécdotas muy curiosas o raras, simplemente recuerdos muy campechanos, pero me hace ilusión echar la vista atrás y ver como siempre han estado presentes los videojuegos de una forma u otra.

  • Uno de mis primeros recuerdos es jugando a un arcade de Street Fighter II en Almería, donde mi madre echaba monedas para que me vapuleara la CPU o un pre-adolescente que se pusiera al lado. Luego tiempo después me regaló el SFII: The New Challengers para Megadrive y se me quedaron grabadas las 14000 pesetas que costaba (84€ de hoy en día) porque estaba convencidísimo de que jamás me lo regalaría con ese precio.

  • Recuerdo encender el PC para jugar al Doom y a un juego de carreras loquísimo llamado Big Red Racing antes de ir al colegio xD

  • Recuerdo jugando con mi hermana al Streets of Rage y con mi madre al Columns de Megadrive. Recuerdo como se me cayeron los cojones al suelo el día que entró en mi casa el Virtua Racing.

  • Recuerdo un verano entero jugando al Battle Mode de Mario Kart 64 en casa de un amigo.

  • Recuerdo ir a casa de un amigo y juntarnos varios para jugar a Tekken 3. El colega tenía muy dominado esos combos infinitos de King (sobre todo para lo joven que era) y yo me tiraba de los pelos e intentaba aprender de una guía tochísima que compre en un kiosko. Tiempo después me juntaba con otros amigos para jugar al Rival Schools y alternábamos entre combates y los minijuegos de fúbol y béisbol. El muñeco del béisbol decía algo en japonés que sonaba a "¡la pirindola!" y un amigo se moría de la risa siempre de lo ridículo que le parecía.

  • Recuerdo esperar como agua de mayo el Resident Evil 3, pillármelo pirata antes que nadie y llevarme tremenda sorpresa al ver que estaba en japonés y se veía en blanco y negro porque era región NTSC en vez de PAL.

  • Recuerdo a mi vecino comprando la guía de FFVIII y pasándonoslo juntos (a pesar de que es un juego de ritmo pausado) en mi casa o en la suya.

  • Recuerdo jugar al Wipeout 3 escuchando el Late At Night de Dover de fondo.

  • Recuerdo un verano yendo casi todos los días a un Ciber que llevaba un matrimonio, donde tenían a su hijo metido todo el día. Yo creo que como les daba pena que el chaval estuviera ahí solo, lo normal es que pagáramos solo una hora y echáramos toda la tarde. Un amigo tenía la costumbre cuando le mataban, de levantarse y apagar el monitor del que le había matado, era muy picado. Recuerdo que una vez en otro ciber entraron unas muchachas a hacer el canelo y una se sentó en mis piernas. Mi respuesta fue decirle "quita que no veo". Era MUY joven pero otra vez recuerdo fumar un porro, meterme en el ciber y darme un amarillo. Me pille una lata de Fanta de limón y me quedé planchado encima del teclado toda la hora en vez de jugar xD.

  • Esta no es mía, pero tuve una novia que tenía un amigo que nos abandonaba temporalmente todas las noches que salíamos de fiesta para ir un rato a chequear su cuenta del WoW. Conozco a otro al que directamente le echaron del piso en el que vivía porque el WoW le estaba convirtiendo en un Diógenes y ese mismo conoció a una chica en el juego que cuando vino a verle acabo saliendo con sus amigos mientras el no dejaba de jugar. Del WoW yo recuerdo jugar en el servidor pirata de Fumetas y vivir momentos increíblemente anti-climáticos cuando según ibas cabalgando por Kalimdor, la playlist del server hacía sonar "Cannabis" de Ska-P.

  • Tengo muchos recuerdos divertidos e infames del LoL pero no muy relevantes para contar aquí. Una vez un colega del cabreo se desconectó de golpe y luego nos enteramos a través de una foto que nos mando, que había tirado los polvos de talco para los guantes de la moto por encima de todo el teclado y el ratón tras pegar tremendo puñetazo a la mesa. Otra anécdota curiosa es que en un evento de videojuegos o algo así, un amigo que (todavía) no jugaba al LoL reconoció a Ocelote (de sus tiempos de SK) porque yo le había hablado de él. Le firmó una especie de cromo con su cara. Apareció otro tipo y le dijo "¿Te firmo yo también?" a lo que me colega le contestó que no sabía quien era así que el tío firmó como "El amigo de Ocelote". El tío era Araneae.

  • Recuerdo estar jugando a Diablo III y mi novia quedarse con el culo torcido al darse cuenta de que un amigo suyo era el doblador de Tyrael porque no le había contado que fuera doblador, así que desde ese día le llama "el Arcángel de la justicia" xD. Resulta que también dobla a Ornn en el LoL y para disgusto de muchos, a alguno de los paisanos del RE4 Remake xD

  • Le tengo mucho cariño al Breath of The Wild y al Ghost of Tsushima porque me los pasé con mi hija recién nacida, con las manos en el mando mientras ella dormía como un Koala tumbada en mi antebrazo de lo pequeña que era.

  • Recientemente he jugado mi primer torneo de SF6 y aunque jugué poco porque me tumbaron a la primera de cambio, vino una amiga a verme y luego fuimos a un bar con varios colegas y todos me preguntaron por el torneo porque sabían que me hacía ilusión el asunto, así que ese será un futuro recuerdo de la lista.

7 1 respuesta
roflmao

Jamás olvidaré 3 momentos videojueguiles con mi madre.

• La primera comienza al salir del colegio (año 2002) para ir a comer a casa y seguír con mi partida del FF IX la cual mi madre había estado siguiendo a mi lado.

Estaba ya en los últimos coletazos del juego pero se me echaba la hora de volver al colegio par las dos últimas horas. Mi madre me vio tan ilusionado y nos gustaba tanto aquel juego (mi favorito a día de hoy), que me permitió saltarme la primera clase solo para que veríamos como cerraba la historia. Recuerdo aquel día con mucho cariño ya que nos pusimos a llorar como idiotas con la carta de Viví jaja.

• Otro anécdota relacionada a mi fanatismo con Sonic desde pequeño. Jamás tuve una consola de Sega pero iba cada día a casa de mi vecino a jugar con el Sonic 2 y solo Sonic 2, al pobre no le dejaba cambiar de juego..

Después de aquel tiempo, solo pude jugar algún Sonic nuevo muy rara vez en casa de algún amigo y siempre me quedo la espinita de poder tener cualquier consola de Sega con un Sonic y mi madre siempre lo supo..

Llegó la época de la Gamecube y mi madre consiguió un nuevo trabajo. En su primer día al salir de dicho trabajo, vio que al lado había un videoclub en el cual alquilaban juegos de GameCube.

Mi madre se hizo socia única y exclusivamente por qué vio un Sonic Aventure 2 para alquilar. Cuando llegó a casa y me enseñó lo que traía, me hizo una ilusión terriblemente grande joder. Recuerdo secuestrar la tele de la cocina y tirarme todas las noches de aquella semana viciando como un cabron.

• La tercera y última es de cuando me regalaron la gameboy.. con el tetris... El puto tetris de mierda (me aburre en exceso). Total que al día siguiente ya le estaba pidiendo otro juego y claro, obviamente no me compraron nada por qué la gameboy ya costo lo suyo pero yo era un puto crío y no entendía eso..

Dos meses después me iba de excursión con el colegio una semana a un monte que no recuerdo el nombre. Al llegar de aquella excursión, mi madre me fue a buscar al colegio. Recuerdo darle un abrazo enorme de las ganas que tenía de verla y ella con la sonrisa tan maravillosa que tiene, me dijo: toma, esto es un regalo para ti... Dentro de la bolsa estaban el Mega Man y el Donkey Kong Country 2... en aquel entonces no sabía que eran de lo mejor que había en ese momento, pero si que recuerdo lo bien que me lo pase con ambos...

Ama se que no vas a leer esto aquí pero por eso y muchas más cosas, te quiero un montón <3

16
Akiramaster

Quedé para jugar toda la noche a arena of valor (moba) con un colega. Ibamos tan fumados que perdimos las 19 partidas que jugamos y aún así nos lo pasamos genial.

1
pirobiro

Perder mucho dinero en las recreativas para poder saber que había que hacer en los minijuegos del puzzle and action, siempre habia gente alrededor de esa máquina traduciendo del japonés al castellano.

2
Leoshito

Quitando historias de mmos:

Fui a comprar el Pokémon Stadium porque, joder, era el pokémon stadium. Pero mi hermano pequeño vio un juego que no reconocía, un tal Kirby 64. Por la regla del hermano pequeño (y su pataleta) me tocó dejar el pokémon stadium en la estantería y pillarme el Kirby, tenía un cabreo de la hostia. Acabó siendo mi juego favorito de la 64. Nunca llegué a comprar el stadium, pero si el stadium 2.

Más de mayor, fui a comprar el baten kaitos porque la Nintendo acción había regalado un CD con un puñado de canciones del juego y lo tenía en bucle en mi cerebro, mi Walkman y el coche cuando salíamos los findes. Pero al llegar al Centro Mail, vi en la estantería un tal "Tales of Symphonia", que no me sonaba de nada pero pintaba súper chulo. No sé por qué, pero algo hizo click y lo pillé en lugar del baten kaitos, estaban los dos en la estantería. Hará veinte años que mi alarma del móvil es "Fatalize", la canción de combate del Tales of Symphonia. Creo que salí ganando.

3
bicho0
  • nos juntamos por lo menos 10 amigos cada semana a echar torneos de Tekken 4 y como repitieras algún movimiento más de 5 o 6 veces te llovian collejas.
  • las kdds en el ciber donde bebias más que jugabas

  • jugar todos los fines de semana al fútbol desde las 4 de la tarde del viernes hasta el domingo sin fin , y cuando se hacía de noche correr todos al ciber a pillar ordenador.

  • con el day of defeat me hice muy buen amigo que es del foro y de mi ciudad .
  • aprender algo de ordenadores gracias a qué siempre he tenido PC mierdas y tenía que sacarle partido como fuera .
  • aprender más historia y geografía con el age of empires que con libros

-jugar en casa de amigos o ellos en tu casa después del colegio al pro 1 . Pego un pelotazo aquello criminal

2
tute07011988

Con unos 22 años, teníamos el típico local de colegas, donde nos echábamos vicios a la PS2 (prácticamente era sólo PES, aunque algún MotoGP podía caer muy de vez en cuando). Teníamos tanta atrapada al juego que nos acabamos montando una liga donde cada uno tenía un presupuesto y debía hacerse su equipo a modo de draft:

-El valor de cada jugador lo marcaba el mercado de una Liga Máster
-En cada ronda de fichaje podías elegir un jugador, no valían clásicos.
-Los equipos debían quedar finiquitados antes de empezar la liga (10 equipos a ida y vuelta, 5 € ponía cada uno)
-Una vez cerrado el mercado, podías hacer cambios con jugadores que no tuviera nadie siempre que el valor encajara en tu presupuesto
-También se podía intercambiar con otro jugador. Al principio los cambios eran entre jugadores, pero un día entró en juego el patrón porro y se acabaron cambiando jugadores por petas.
-El presupuesto era limitado, podías tener 4/5 estrellas pero también tenías que rascar mucho de calidad/precio. En defensa, por ejemplo, era muy habitual pillar negrazos de segunda linea; esto hizo que nos empaparamos bastante de jugadores que no conocía nadie y al final fuéramos una puta BBDD de aquellos PES. Gente como Bouba Diop te costaban 4 duros y nadie pasaba con el balón por su lado si salía en rojo. Troncazos con mucha corpulencia, como Luca Toni o Fellaini (el cabrón podía jugar desde la defensa hasta la delantera), podían ser clave en algunos partidos.
-Una vez nos cansábamos, a las semanas, se reiniciaba todo de nuevo; así también rotaban los Messi, CR y compañía.

2
Chando

Buenas anécdotas. Algunas que se me vienen a la cabeza ahora...

  • Recuerdo que mi hermano compró la primera consola de sobremesa que entró en casa, de segunda mano a un vecino. Una PS1 que ya estaba chipeada... Venía con el Resident Evil 2. Recuerdo que invitaba a mis amigos a jugar porque me sabía todos los sustos y los asustaba mientras jugaban. También recuerdo la navidad de 99 con el Tony Hawks recién salido. Mis hermanos, primos y amigos... 8 chavales alrededor de una pantalla de 14 pulgadas en la cocina, rulando el mando a ver quien se hacía los mejores trucos y puntuaciones...

  • Recuerdo la época de N64. Nos juntábamos 4 en casa de un amigo que solo tenía 1 mando. Los demás, conseguíamos mandos de algún primo o vecino y nos pasábamos las tardes jugando al Mario Kart, Mario Party y Goldeneye. Conservo una N64 de un amigo que el pobre falleció hace unos años y la guardo para poder jugar en el futuro.

  • Con el dinero que tenía mi madre guardado de cuando celebré mi comunión pedí que me comprasen la Dreamcast. Todo fue porque en aquellos entonces la tenía un vecino y yo estaba flipando con el Sonic Adventure. Recuerdo criar a los chao y que en la Visual Memory los tenías y era como un tamagochi. Recuerdo los Shenmue, Jet Set Radio, Rival Schools, Zombie Revenge...

  • También recuerdo de cómo llegó la PS2 a casa. Fue después de jugar por primera vez a GTA 3 en casa del primo de un amigo. Convencí a mi hermana pequeña para que, de nuevo, con el dinero de su comunión le pidiera a mi madre que la comprase. La pobre me sigue recordando a día de hoy que la manipulé. La consola era mía. Años más tarde la pude compensar un poco ya que ella "me robó" la Wii U con el Mario Kart 8.

Tengo muchas historias. Todas las consolas arriba mencionadas las conservo :blush:

7 1 respuesta
wajaromau

Yo tengo una reciente la semana pasada ligue con una madurita y me llevo a su casa. Fue todo genial mejor que con las de mi edad. A la mañana siguiente me dijo que me pusiera comodo mientras me hacia unas lentejas, la sorpresa me la lleve cuando me encontre a sus hijos pequeños jugando en el salon. Acabemos viciandonos al Crash Bandicoot.

3
AzuRe

La que más recuerdo es por allá 1º de la ESO, le estaba dando al Neverwinter Nights de manera online. Para mi esto era una novedad, poder jugar a un rpg y comunicarte con otras personas, yo flipaba.

Yo el juego lo saqué del típico local de alquiler de juegos de la zona. Y no sé si le puse "parche", o se podía jugar sin CD (en algunos pasaba). El caso es que por aquellos tiempos, la forma en la que las compañías capaban el online era con una CD-KEY.
Como era de alquiler, esa clave la tenían más personas, por lo que el primero que se pusiera a jugar ya no dejaba al resto entrar xD.

El caso es que mi padre me veía enfadado siempre que ocurría esto y me dijo de ir al Pryca(o Carrefour, no sé en qué año cerró).
Vosotros pensaréis que para comprar el juego. los cojones, por aquella época poco dinero nos gastabábamos en juegos y menos en pc.

Vimos el juego, lo abrimos, copiamos la CD-KEY en un papel, cerramos el juego y lo dejamos donde estaba.
A la salida estaba esperando un guardia, diciéndonos que alguien le había dicho que habíamos robado un juego. Nos cachearon pero como no teníamos nada nos dejaron pasar.

Menudas viciadas me pegué en los servidores de Dragonlance después de eso <3

1
ralt

Venga yo vengo con la mia:

Cuando yo tenía 6-7 años jugaba con mi hermana a juegos tipo monkey island, gobliiins etc.
Nos los pasábamos juntos investigando e intentando resolver los acertijos, pasábamos horas/días hablando de como pasarlos, diciendo cosas que podían ser o no como respuestas. Y finalmente cuando nos los pasábamos nos sentíamos felices.

Mi hermana me saca 15 años, ya no juega a videojuegos conmigo y vivimos en casas distintas. Me sigo pasando juegos de ese tipo pero una parte de mi se siente vacío cuando lo logra pues no puedo compartir el sentimiento con nadie. Todos esos buenos momentos ya no los tengo ni puedo recuperarlos.

Intento jugar con gente a ese tipo de juegos pero como hay que estar atentos o jugar al mismo tiempo lo acaban dejando por falta de atención o no les gusta este tipo de juegos. Es difícil encontrar a alguien dispuesto a pasar horas contigo mano a mano resolviendo puzzles.

Debido a esto los juego ahora solo y me los voy pasando poco a poco, me cuesten más tiempo o menos los consigo acabar.

Ahora resolver puzzles o enigmas no es lo mismo, la gloria sino tienes con quien compartirla se siente vacía.

2 1 respuesta
Chando

#15 Y si te organizas para jugar con tu hermana y le compartes pantalla por discord? Lo mismo así podéis ir jugando juntos aunque sea 1 - 2h a la semana

1 respuesta
ralt

#16 son cosas que he intentado o jugar a un juego de movil a pachas para resolverlo juntos. Pero se acaba cansando, no tiene tiempo (entre cuidar a su hija y las cosas de casa) y prefiere gastarlo en otras cosas.

Es a veces duro, no es su prioridad ni le gustan tanto ya. Estoy intentando a ver si a mi sobrina consigo que le gusten ese tipo de juegos pero vaya esta en la fase de "no me gusta leer"

Longview

#12 Hubiera sido increíble que hubieras seguido con un:

Y hace dos años, convencí a mi sobrino para que, con el dinero de su comunión, se comprara la PS5 para que pudiera jugar las veces que quisiera en mi casa.

4
ArthurMorgan

Un día compré una Nintendo 3DS en Amazon, y cuando llegó, era un reloj despertador de estos viejos de los años 60.
Era joven y mi cara fué un poema.

Nymphetamine

Los videojuegos han definido en gran medida cómo es mi vida y cómo me he desarrollado personalmente, con un balance bastante positivo.

Si no hubiera sido por ellos, hoy no estaría aquí.

Nada más que decir.

2
richmonde

#1 Gracias a los videojuegos y a que en mi casa hubo una GameBoy con Tetris, Zelda:Link's Awakening, Mystic Quest, Super Mario Bros, Kirby, Warioland (grandisimo juegardo), Donkey Kong (Era jodido el juego para ese entonces), un Pentium 133MHz y Age Of Empires, Command and Conquer/Command and Conquer: Red Alert, Fable, hoy en día tengo lo que tengo, y trabajo donde trabajo.

Literalmente, los videojuegos han definido mi trayectoria, personalidad, amistades, presente, y al ritmo que va la cosa... bueno, ya llegarán cositas cuando toque.

Todavía recuerdo aquellas personas que me tachaban de "friki" y "bicho raro" por querer jugar con un mando, y no emborracharme, fumar e irme a según que antros...

2
jmg

Con unos 6-7 años, día a día sobre aprox 1 mes me dediqué a robar billetes pequeños a mis padres para comprarme una Gameboy cómo la de mi hermano mayor.

Recuerdo la mañana en la que mi madre, limpiando mi habitación en la planta de arriba, me llamo para enseñarme el botín que había encontrado... 100€ aprox en billetitos de 5 y 10.

También recuerdo que no tenía ni puta idea de cómo iba a ir a comprarla si ni sabía llegar al Eroski jaja en fin... no volví a robar :v

Pd: al final me la trajo Papá Noel

2
Kaledros

Le compro una PSX pirateada al compañero de trabajo de un amigo junto con varios juegos. Uno de ellos, FFIX. Empiezo a jugar y me FLIPA, me pego como 60 horas. Llego a Tiniebla Eterna, consigo matarlo... y el disco se atasca y no lee. Cargo partida, me lo vuelvo a cargar... y nada. Así un par de veces más hasta que me di por vencido. Era 2003, tardé muchos años en juntar ánimo para pasármelo otra vez en emulador (con una PSP pirateada) y poder ver el final. Sí, podría haber buscado un vídeo, pero quería verlo in game.

1
B

Con 10 años alquilé el juego de Bichos para la PS1 en un videoclub local y dentro me metieron una porno. No fui a quejarme.

1 1 respuesta
S

Lo típico de estar jugando a la NES, y que en momentos muy avanzado de la partida ,alguien de mi familia o el perro se pasará llevando el cable junto con toda la consola (controles con cables).

Pero esa consolas eran de titanio, recuerdo una vez que el perro se la paso llevando prácticamente por toda la casa y luego como si nada.

1 1 respuesta
ClaudeS

Pasarme horas sentado en el retrete jugando con la PSP. Lo que encartase, Prince of Persia: Revelations (port de The Warrior Within), los dos GTA para esa consola (no tengo siquiera que decir lo divertido que es ir conduciendo y haciendo el cafre en esos juegos), Castlevania: The Dracula X Chronicles, Clank: Agente Secreto (me pareció, y me sigue pareciendo, mejor de lo que decían las reseñas), etc...

#5

entraron unas muchachas a hacer el canelo y una se sentó en mis piernas. Mi respuesta fue decirle "quita que no veo".

¿Tardaste mucho en arrepentirte?

un amigo suyo era el doblador de Tyrael

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=91800&Orden=A

Breath of The Wild y al Ghost of Tsushima porque me los pasé con mi hija recién nacida

¿La llamaste Zelda, como Robin Williams a su hija?

susto93

#25 Mi NES murió porque una prima que tenía paso corriendo y acabó la consola en el suelo. Menos mal que al poco me regaló un tío la PSX.

BlackCastlez

Soy fan del Betis ya que un día jugando en la PS2 a un amigo le gané 5-0 con el Betis cuando él jugaba con el Real Madrid.

Allá por el 2009 o así creo.

MaTrIx

#24 líder, tuviste más diversión que nunca. Como para quejarse.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • susto93
  • jmg
  • ralt
  • Chando
  • Akiramaster
  • Tochomosca

Tags