Anécdotas en Skyrim

dovitodkb

Abro un hilo para que comentemos anécdotas y curiosidades que nos pasen en nuestro tiempo de juego. Al ser Skyrim un territorio tan grande seguro que nos ha sorprendido o nos han pasado cosas interesantes. Pues aquí lo podemos comentar.


Por ejemplo, a mi me ha decepcionado la armadura de la Hermandad Oscura, mucha gente decía que era muy chula y veo que es un pijama rojo.

Petterrr

A mi me rallan algunas de los eventos aleatorios que se generan, ir tan tranquilo por la ciudad y que de pronto aparezca un ladrón (que no pertenece al gremio) mate a un tipo para robarle las cosas y que por el camino se cargue a 4 guardias easy y luego si lo matas no tiene más que un diamante/esmeralda y un poco de dinero y te quedas pillao si por el camino se carga a alguien de una quest secundaria y tienes que cargar si no quieres perderla

1 respuesta
TRON

Si vemos necesario globalizar este hilo a todos los juegos de los que tratan este subforo, hacemos el cambio en un momento.


Ayer como un retard me apareció el caballero sin cabeza y le seguí por casi todo Skyrim mientras charlaba por el irc.

Vaya decepción de recompensa, si lo sé me voy de fulanas por Riften.

Ah, espera, que Bethesda no las ha implementado.

#2 Pues yo quiero que me pasen más esas cosas, echo en faltas esos eventos aleatorios... :(

Narkus

#1 la chula de verdad es la daedrica que te dan por hacerte las quest de Boetiah o algo así.

Como evento aleatorio/bug comentar que cuando me arrestaron por primera vez en soledad (que la prision tiene una pared falsa para poder hacerte el logro de escapar de la prision) y me escape, me volvieron a pillar y al cumplir condena aparezco fuera del castillo con 2 de mis trajes, 2 amuletos, 2 guantes y 2 botas diferentes equipadas, es decir , con todas las bonificaciones de todos los objetos.

Me hice un huevo misiones así , con la tunica de archimago y la daedrica a la vez.

SmashingP

Persona random que te hace comentario sólo por verte ""Me alegro de verte!!"
Comentario que te suelta nada más empezar conversación: "Fuera de mi vista!!"
Lo que me pude reír con eso...xDDDDD. Me da que este topic va a dar para cosas bien epics.

1 1 respuesta
B

#5 esas son muy miticas.

Yo recuerdo estar haciendo una misión en la que debía asesinar a una moza, salgo a pie a sabiendas del largo trecho que me esperaba, se hace la noche y decido esperar a la mañana siguiente.

Con las primeras luces recojo y salgo raudo , llegué a mi destino esa misma tarde no sin cruzarme con varios pormenores que no vienen al caso.

Ya fuera de la ciudad cambio mis vestiduras, encanto mi arco y selecciono mis armas...a lo lejos veo a mi victima charlando con un aldeano.

Espero pacientemente a la noche a sabiendas de que ella irá a la taberna , en efecto , allí está. Por un camino pedregoso por el que nadie mas transita, es el momento.

Saco mi arco y la encuentro , tenso la cuerda...respiro y entonces

spoiler
6
B

Me apareció un dragón en Soledad, jodidamente épico con el dragón montandose en los tejados y todos los guardias tirandole flechas

Cuando acabe los exámenes hago screen del cadaver en el patio de la guardia

H

Un día bajando de una montaña, si mal no recuerdo creo que era del Altar de Azura, al llegar al camino me encontré a unos bandidos tirandole flechazos a un par de gigantes

http://i.imgur.com/CfMIl.jpg

Los bandidos llegaron a Carrera Blanca en tiempo record. Y sin tocar el suelo.

raaden-

Me quedo con mi guardia flotante (video subido por mi, como podeis comprobar en el user de youtube):

2
verseker

Entro a un fuerte de bandidos, llego hasta la capitana en silencio, la robo todo absolutamente todo hasta las armas y el equipo que porta y lo guardo en un baúl varias habitaciones mas lejos. Me preparo para meterla un "fatality" se da la vuelta y saca de una puta vaina que acaba de aparecer, una daga... una daga que tambien la habia robado xD. Efectivamente me mató.

1 respuesta
Midefos

Nada más empezar el juego, en Cauce Boscoso, entro, doy una vuelta y me encuentro a un pollo. Saco el arco, apunto bien y sigo con mi camino. Tenía una misión de ir a por un artefacto (creo recordar). Voy, lo consigo y vuelvo al pueblo victorioso. El pollito debía ser su dios o algo, porque todos querían vengarle :(

3 1 respuesta
gonya707

#11 me has recordado a este video: http://youtu.be/zFIZfuDLEy8

#10 Eso tiene sus pros y sus contras. De esa manera puedes conseguir 2 veces algunas armas que en teoría son unicas, como el blade of woe de Astrid

Gravewolf

La mayoría acabamos así después de comprárnoslo: http://www.youtube.com/watch?v=-cjtxG7cnSM

Las ingentes dosis de morbosidad pueden ocasionar trastornos anímicos en la persona.

guillauME

Estaba yo descansando en mi casa en Windhelm tras una gran aventura por los senderos nevados de la zona cuando decidí que debía guardar con mucho cariño una de mis máscaras de uno de los dragon priest.

Subí al segundo piso y tras entrar en mi dormitorio deposité cuidadosamente en el armario de la mesita de noche mi valiosa máscara. Un acto sin importancia alguna pero que marcaba un antes y un después en mi experiencia en Skyrim...

Me dispuse a hacer misiones y fui a matar unos cuantos bandidos, un dragón por aquí y varios trolls por allá. Debía volver a la civilización a vender el botín conseguido cuando buscando mi "Necklace of haggling" encontré mi máscara de dragon priest en el inventario, pues nada me la puse también para conseguir mejores precios.

Tras vender todo lo valioso fuí de nuevo a casa a depositar los ingredientes en mi sala de alquimía, cerca de 300 en peso de ingredientes para luego subir a depositar la máscara al lugar que le correspondía y que misteriosamente no había hecho bien con anterioridad. Mi gran sorpresa fue cuando al abrir el armario de la mesita de noche tenía en mi poder 2 máscaras iguales del mismo dragon priest, había descubierto al gran dios DUPING, se podían duplicar objetos valiosos pero la fuente de conocimiento de dicho poder no estaba a mi alcance, había sido un accidente fortuito.

Tras horas de investigación jamás fuí capaz de recrear los poderes del dios Duping me di por vencido esperando con ansias que me volviese a escoger como portador de sus milagros.

4
joselichu007

No se si os habrá pasado alguna vez, pero estaba yo tan tranquilo cazando mamuts con mi inseparable Lydia, en lo que nos encontramos un gigante, empiezo a tirarle flechas con mi querido arco de ébano y veo que cada vez esta más cerca...y más cerca y cuando estaba apunto de lanzarle la flecha de gracia me dio con el mazo tal golpe que rebote contra el suelo y subí....y subí....y subí tanto que al final no se si morí del golpe o por salirme de la tierra xD.
Por mucho que lo he intentado ya no me ha vuelto a pasar...xD

2 respuestas
TRON

#15 Si no te sigue pasando es porque con el último parche arreglaron un poco las físicas tal vez, pero antes, gigante que te daba = salías volando sí o sí xDDD

Midefos

#15 madre de dios, la primera vez que intente matar uno de esos y fue fallido, pensé que por la ostia iba a llegar de ciudad a ciudad

joselichu007

Pues tendre que probar a hacerlo en Límite Sombrío, que la ostia con el techo tiene que ser interesante xD

chuckneitor

Bueno, esta mañana haciendo una mision no recuerdo cual, me dispongo a matar a un bandido con mi Arco de cristal (bueno) estando oculto... Apunto y disparo un flechazo certero en toda la cabeza! Y veo como el tio se queda de pie y ni se mueve ni nada. A lo que prosigo con otra flechazo certero. Tengo la sensación de que he acertado... Pero el tio continua sin moverse. Bueno, despues de 2 minutos tirandole flechas he decido arrimarme, a ver que coño le pasaba al tio. Y resulta que con la primera flecha me lo habia cargado y lo habia hincado en la pared y se habia quedado como si estubiese de pie vigilando! Me he sentido como un autentico gilipollas.

B

A mi con xbox me sigue pasando lo de los gigantes xD. Ahora porque me los bajo en 0' pero antes me pegaban siempre de 1 golpe.

Petterrr

Más que anécdota es medio-pregunta. A vosotros también os pasa que los dragones se la sudan vuestra existencia?

Porque estoy hasta las narices de que aparezca uno y tener que perseguirlo por medio mapa porque para él es más entretenido ir a quemar lobos, yetis y lo que le salga del nabo que ir a matar al maldito Dragonborn.

4 1 respuesta
verseker

#21 y eso es porque aun no tienes el caballo inmortal ese que si no se va a por el caballo y ya puede correr el caballo desde ventalia a soledad que le va a seguir y a ti te van a dar por el ojaldre.

FreshWind

Oye, es normal que por pegarle a un borracho en una taberna, todo el puto pueblo me intente matar y no pueda ni hablar con la que se supone que debo hablar porque me está intentando rajar el cuello junto con su marido? Encima mientras me está intentado matar coge su hermano Ralof que estaba por ahí y me suelta : "te dije que mi hermana nos ayudaría"

Que se supone que tengo que hacer? volver a empezar de nuevo? irme lejos del pueblo durante un tiempo hasta que se les pase? mandar a tomar por culo a los capa de tormenta y hacerme de otro bando? Joder, con lo nórdico que yo era :(

B

No se si ponerlo aquí porque no veo un hilo de preguntas pero bueno. Acabo de matar a mi primer dragon y tengo que ir a "investigarlo" para poder seguir con la historia, me acerco al cuerpo pero este no hace nada no desaparece ni nada por el estilo, si es un bug estoy hasta los cojones de ellos, en la carrera blanca me pasaba lo mismo, no podía entrar porque me pedía una llave, luego descanse en la posada y ya podía entrar WTF?.

TRON

Este hilo no es para hacer preguntas, tenéis un foro entero a vuestra disposición para abrir hilos cuando tengáis un problema.

Haced el favor de leeros el sticky en el que explico cómo funciona el foro que para algo está http://www.mediavida.com/foro/124/como-funciona-foro-aqui-cuento-439624

A partir de aquí borro posts.

Usuarios habituales