Animaciones e IA rotas

TRON

Después de meses sin tocar el juego, hoy me apetecía jugar. Tan feliz yo, me tiro más de una hora actualizando mods (a quien voy a engañar, actualizar mods no le gusta a nadie). Además, me paso por Nexus a descargar todos los demás mods que he ido favoriteando para instalar cuando me apeteciera volver a jugar. De puta madre, otros 30 mods que instalar, ¡me encanta!

Gráfico en el que muestra el tiempo que dedico a Skyrim:

Genial, ya tengo el juego actualizado y listo para ser jugado. Vamos a cargar el savegame, a ver por dónde dejé el juego la última vez que jugué.

Sin novedad en el frente, estoy en Whiterun. Esperando a que termine la pantalla de carga tras seleccionar la última partida guardada.

Vale, aquí pasa algo. No me funciona el ENB, no tengo animaciones y la IA no hace NADA. Pero nada de nada, ni caminar.

Ya sé que la IA de Bethesda ha sido siempre estúpida, ¿pero tanto? No lo creo.

Me dispongo ahora a desactivar todos los mods que modifican las animaciones a ver si se soluciona. NOPE.

Me dispongo a desactivar todos los mods a ver si se soluciona. NOPE.

¿Qué hago MV? ¿Os ha pasado antes a alguno de vosotros? ¿Cómo lo soluciono? ¿Voy a tener que desinstalar el juego y volver a instalar toooodos los mods (tengo más de 150 instalados ;_; )?

Imagen ilustrativa de lo que me pasa:

1
Espectrox

No lo he visto nunca. Yo desactivaría todos los Mods directamente y, si eso no funciona, reinstalar.

1 respuesta
TRON

#2 Es lo que hice xD.

Es curioso porque llevo exactamente los mismos mods y ahora todo funciona correctamente :|

1 respuesta
S

#3 ¿Al final como lo has solucionado? Con tanto mod raro es que nada petase, ya me iba mal el SkyUI con el de Hypothermia.

1 respuesta
TRON

#4 Como desactivando todos los mods no se solucionaba, he reinstalado.

p0MeL0

aunque ya lo hayas solucionado, a veces algunos mods te petan el savegame y tienes q cargarlo varias veces para q, digamoslo asi, se activen bien. Aunque con 150 mods instalados lo raro seria q te fuese todo bien a la primera xD

Usuarios habituales

  • p0MeL0
  • TRON
  • Sixfle
  • Espectrox