Animal crossing- algunas dudas? Ayuda!!

Badwyn

Tengo algunas dudas en este juego:

1º ¿para q se usan las trampas?, ya e desenterrado alguna y e cogio algina de objetos perdidos.

2º hace unos meses cogi direcciones (numerillos) de aqui, con los q se suponia q podria visitar alguno de vuestros pueblos, pero la vdd jamas e conseguido contactar con otro pueblo.
¿Alguien me ayuda o le apetece venir a mi pueblo o ir yo al suyo?

Gracias!

PD---> Por cierto viva nintendo, triunfo con este juego!

Crus

Que no te vea yo que vas al pueblo de nadie ehhh

tengo una novia nintendera, manda webos :|

ItNaS

las trampas en teoria se usan para jugar cuando viene gente de fuera.

tengo un numero de la nintendo power estadounidendese y hay una cosa q me hizo reir mucho cuando la probe, y es pintar un diseño q cuando lo pones en el suelo es igual q una trampa y entonces puedes ir poniendolos por el suelo y luego no sabes cual es cual y ves a la gente cavando xddddddd

Comprad0r

#2 " tengo una novia nintendera, manda webos :|"

Me has alegrado el dia con una gran sonrisa xDDDDD

** Las trampas es para cuando venga gente a tu pueblo y hagais minijuegos con el cronómetro.
Que no veas a nadie es normal porque tiene que coincidir que ellos tb tengan tu número de AC y esté abierto su pueblo en ese momento.

Deberiamos de hacer algo para crear eventos de este juego porque hace tiempo que no se habla nada :S

Saludos.

Badwyn

Con razon yo no sabia para q se usaban las trampas!!

Pues estoy de acuerdo, debe molar eso de cotillear en los pueblos de los demas :D:D:D:D a ver si alguien se animaaaa q mi pueblo es muy bonito xD con todas las horas q le hecho a este juego ya puede serlo!

asias!

Usuarios habituales

  • Badwyn
  • Comprad0r
  • ItNaS
  • Crus