Animal Crossing DS

aNke

¿Alguien tiene pensado comprarse este pedazo de juego? ¿Será el primero "MMORPG" (o del estilo) que aparezca en Nintendo DS?

Si hay bastante gente que se compre el juego podemos montar una comunidad interesante, un saludo ;)

B

Yo me compré la consola por él... xD

Lo malo es que en europa no sale hasta marzo, y me da palo comprar el USA ya que seguramente aquí salga traducido. Bueno, y es más que nada por si luego hay problemas con el online y tal.

Ya haremos comunidad, comercio, etc. xD

penetration

a xuparla el WoW xDDDD

Kujo

aver yo e visto imagenes y muchos comentarios sobre el juego pero de ke va el juego pq no me entero se k se puede pescar k tienes una ciudad pero en ke se basa todo esto eske no tengo ni idea

AntonioSan

yo espero mas ansioso el children of mana :S:S
nose me llama mas pero este si me veo fresco de dinero tb me lo comprare xD

Nolde

#4

Basicamente es un juego que no tiene un objetivo, tan solo hacer vida en un pueblo, vas pagando la hipoteca, haciendo colección de peces y bichos, plantando frutas, hablando con los vecinos, amueblando la casa... todo sucede en tiempo real, es decir, si juegas de noche, en el pueblo será de noche y los vecinos estarán dormidos, si conectas en navidad verás todo nevado y adornitos en las casas, etc... tiene el aliciente que es online y permite visitar otros pueblos, aunque a mi personalmente no me atrae demasiado, pero está curioso.

aNke

Si, basicamente es eso pero el hecho de ser Online y poder visitar los pueblos de otras personas e ir como turista le da muchos mas alicientes. Ademas hay pequeñas misiones y demas cosas, muy muy divertido.

Comprad0r

Tendremos que esperar para ver más imágenes y tal.

Eso si, este tipos de juegos..nunca se ha visto, bueno si, los sims, pero no es lo mismo, aquí puedes hacer muchisimo mas, lo dicho, a esperar ^^

Saludos

Usuarios habituales