Animal Crossing: New Horizons | Hilo de capturas

pumuki14

Drive (2011) Dir: Nicolas Winding Refn

1
B

Mi cocina

Cuarto baño

Dormitorio

2 2 respuestas
RandomZ

#62 a ver si ponemos desagües, que se te inunda

1 respuesta
Gamo

#29 No he jugado al animal crossing en mi puta vida, ni si quiera sé muy bien de que va; pero que guapos los cuadros con dibujos de Junji Ito. Mis dies.

B

#63 Pero es que cuando paso por ahí se escucha choff choff y es un orgasmo auditivo.

Jonacards

1
Consiensia

Mi baño de momento, le faltan alguna cosa por las paredes y quizás alguna alfombra pequeña

1
Kabraxis

#62 me dejarías ir a tu isla a comprar cosas como la nevera y la ducha?

1 respuesta
B

#68 cuando termine de comer, te invito y hacemos un coger y soltar para que la puedas comprar desde el PC

1 respuesta
Kabraxis

#69 maravilloso, aunque te aviso que quiero casi la mitad de cosas que tienes xD

AlexGc

edit: Esto iba al hilo de capturas :\

Jonacards

6
Aricia

Bastante contento la verdad, que bien me vendrían unas katanas

2 1 respuesta
Jonacards

#73 El suelo de la primera foto esta en el juego o son diseños?

1 respuesta
Aricia

#74 Es del juego

Consiensia

Mi comedor


6
Arweil

La primera foto representa mi frustración porque Martina no se iba de ninguna manera de la isla y vivía ella tan tranquilamente.






5
Consiensia

Varias capturas de zonas de mi isla



5
AlexGc

Mi pequeño espacio de jugar al Animal Crossing y la entrada de mi isla que la he reformado un poquillo. Las flores todavía no han crecido y me faltan muebles pero bueno poc a poc

5
KaeliS

Hoy fui a vender nabos a uno del discord. Tenía un nombre asiático.

Literalmente CHINOFARMER 100%

Tenía hasta una plaza en la que solo había katanas (una barbaridad de ellas) y montones de robots gigantes por todos lados. Las bolsas de dinero ocupaban casi toda la isla también.

1
AlexGc

He ido al pueblo de @SmashingP y muy bonito todo. He sacado una foto mientras se sacaba del bolsillo una TV de 50".

1
Lucy__

Jolin que islas mas chulas teneis. Algun dia me teneis que dar un tour para coger ideas porque ahora mismo mi isla es un basurero

AlexGc

@Nerwen todavía conserva la primavera :pray:

Y en mi isla truena. La primera vez que pasa.


2
pumuki14

De visita en la mejor habitación de toda MV. @Gargolia

2 2 respuestas
B

#84 jajajaja <3 gracias por pasarte que alguien admire mi obra me da mucha satisfacción

Landala

#84 el viejito tiene las piernas en el medio y el nepe abajo no? XD

1 1 respuesta
RandomZ

#86

4
B

si, cabrones está al revés me ha dao palo arreglarlo se va a quedar asi, ese viejito es Clyde :(

11 días después
AlexGc

Me faltan muebles pero estoy en proceso de hacer un estudio de manga.

Y una pool party.


4
B

Aun tengo poco/nada que mostrar de mi isla.
Pero al menos presento a mi personaje que orgulloso estoy de que se parezca a mi hasta en la manera de vestir

2

Usuarios habituales