Animal Crossing:Web en Castellano

Comprad0r

Hace unos dias han abierto la web de este gran juego que aparecerá a finales de Marzo (31).

Lo mejor de todo es que estará en castellano a igual de su estrenada web.

http://ms.nintendo-europe.com/animalcrossingds/esES/

Más info en su web :P

Saludos ^^

TeKKeN

este juego es de chatear??

Saludos

Comprad0r

No.

Que se pueda hablar no significa que sea un chat :/

Preview's:

http://ds.ign.com/articles/595/595116p1.html
http://es.videogames.games.yahoo.com/ds/avances/animal-crossing--wild-world-1f546a.html
http://www.canalgame.com/nds/simulacion/Animal%20Crossing%20DS/

En la categoria pone: Simulación.

Saludos.

-DnT-

Recuerdo que el juego es de los creadores de nintendogs... y que por lo menos yo, el nintendogs lo aborreci a la semana...

Me comprare este, espero que no me defraude...

3

Mmmmmmmmmm -DnT- es en plan sims, pero a lo Nintendo. Es verdad que el Nintendogs se puede aborrecer rápido. Este por lo menos tiene el aliciente de tener opciones online, y muchas más opciones en el pueblo. Yo lo he estado jugando y me parece bastante completo. Ahora, no es mi estilo de juego :S o por lo menos, de momento no me ha enganchado :P

rusillo_

yo llevo esperandolo desde hace ya un tiempecillo (desde que puse un post sobre el animal crosing con preguntas xd)

estoy deseando de pillarlo, jooo, tiene q ser wapo conectarse a las 6 de la madrugada y ver como amanece, o el dia de mi cumple y ver como en el juego tamb. lo es ^.

B

Es el juego más aburrido o de los más aburridos junto a Los Sims que existen PARA MI.

alone

no me llama mucho

TeKKeN

io sigo viendo q es d xatear

:(

Saludos

BrOkeR

Llevo jugando casi un mes a la version USA y os puedo asegurar que el juego es divertido. Pero sobre todo es un juego multiplayer.

Si no vais a jugar con amigos se queda en poco o nada.

No es un sims, no debes comer, ni ducharte ni preocuparte de nada del personaje.

Creo que lo que mas se la asemeja son los juegos de muñecos cuando eramos pequeños. Como jugar a los playmobil pero en videojuego.

Tambien tiene mucho toque de coleccionar, que tanto les gusta a los japos, en el juego se puede recoger bichos, peces, fosiles, comprar muebles, etc. Y puede coleccionarlos intercambiandolos con otros usuarios.

Como he dicho antes el multiplayer es fundamental. Por ejemplo, en tu pueblo hay un par de tiendas que venden cosas distintas a las de otros usuarios. Ademas en tu pueblo nada mas empezar solo tendras arboles de un fruto pero puedes ir a otros pueblos de otros usuarios por frutos distintos y plantarlos en tu pueblo para que salga el arbol que dará frutos en unos dias.

TeKKeN

pero q a vendio nosecuantos millones d copias!! q tiene q tener algo mas q eso por dios! porfavor decirme q tiene algo mas

Estamos enfermos..

D10X

Nop, por desgracia para algunos nadie muere en este juego ¬¬.

Simplemente tu personaje prospera de acuerdo a determinadas misiones aptas para todos los publicos ... ¿algo mas? Si te deja hacer practicamente todo lo civilizadamente posible, ke mas kieres??? :s.

alone

tekken perdonalos por no hacer todos los juegos de pegar y matar gente, hay mas tipos de publico y demas..

B

Alone, cuando ha dicho tekken eso? Tiene toda la razon del mundo... Que tiene el animal croosing ? Que tiene para vender 2 millones ? Yo no lo se.. he visto mil videos imagenes y demas .. y me parece patético, para un niño pequeño esta muy bien.

alone

yo que quieres que haga, ami tampoco me gusta

BrOkeR

Lo fantastico de Animal Crossing y de los futuros juegos de Nintendo (en especial revolution) es que es increiblemente facil de jugar.

No hay curva de aprendizaje. Vosotros pensais desde vuestra perspectiva de jugador habitual. Pero para personas que no han jugado a un videojuego en su vida ponerse a los mandos de cualquier videojuego es DIFICIL, y requiere un aprendizaje que la mayoria no esta dispuesto a asumir.

Es ahí donde radica el exito de este juego. Es cojer el stylus y cualquier persona sabe jugar e interactuar con el juego. Y no requiere nada mas que eso para aprovecharlo.

Por esto ha vendido tanto, quizas no a un publico iniciado a los videojuegos, si no que ha alcanzado un publico que antes no se acercaba a este mundo.

JoXe

Yo lo mas seguro es que me lo pille, me atrae bastante el juego online :7

D10X

Pues yo llevo muchos años con los videojuegos y me ha atraido simplemente por la libertad tan grande ke permite :P, algo ke no da ningun otro juego.

Comprad0r

#16 Eso es verdad, por ejemplo está mi padre xD.

Se paso casi 1 semana para saber como funcionaba un juego en la psp y le deje el nintendo dogs (también me dejaron el mario ds) y jugó en 1dia, me lo dijo y se vió, hay mucha diferencia para "poder jugar".

=============

Aparte de esto...¿es un chat?

Según eso el CS también es un chat porque te comunicas con los demás ¬¬!!!!

Este juego con el sistema wifi va a ser grande!
El juego no es nada del otro mundo pero tenerlo para multijugador va a dar mucho que hablar, y sobretodo porque teniendolo así no creo que una persona se aburra tan facilmente.

A los que sólo saben jugar a "mata-mata"(y se encasillan ahí) no le recomiendo este juego, porque se aburriran enseguida, ademas no es para nada una comparación con el sims porque no son iguales en nada.

Saludos ^.

Usuarios habituales