Animo al foro de sc

IvAnChU

amos a darle animo Al foro de sc ke lo veo algo pachucho xDD

Aver 1 preguntilla, k os gusta mas, una partidita rapida o una partida de esas ke te duran media hora...

ami sinceramente me la suda :P

IvAnChU

tanto pedir foro.... en fin -_-

Flipao

killo, si acabas poniendo lo de k te la suda, pues no esperes muchas respuestas xDDD

Partidas cortas en las k dejas en evidenzia a tus rivales powah :)

Partidas largas en la k demuestras tu inteligencia a la hora de hacer las unis k contrarresten las de tus oponentes y k sabes manejar mejor k el, powah!

Pararle su rush prematuro con curros powah y contraatacar y petarle por gilipoyas powah xDDD

como me rayo xD

IvAnChU

Flipao te corrijo cuando dije me la suda es ke me la suda ke dure muxo o ke dure poco :D fue mi opinion

Flipao

ahhhh, vale vale, aun asi mal dicho xDDD

IvAnChU

¬¬!!! xDD

RoBErTiTo

xDDDD

Piensa que ahora tamos de examenes y hay poco time pa entrar :(

Pero ara en veranito a viciar al foro :P:P:P

A mi las partis largas con los colegas, si no pues cortitas (5 min xDd)

chetos

Las partis largas son las que mas molan porque es donde demuestras si sabes utilizar bien tu ejercito y atakar los puntos debiles de tu enemigo. Cuando las tecnologias estan desarrolladas el juego ofrece mucha mas variedad de accion y vamos que donde este una batalla de 200 unidades contra otras 200 pues que quieres que te diga me kedo con las partis largas. :)

IvAnChU

Tb es verda :P

ScOuT

Ke dure media hora joder xDDDDD

9 días después
ZorK

Bastante mjor las lentas y largas, hay mucha mas tension, mas unidades...

xk las cortas, en 5 minutos ya te an reventado, asi k...

mojr las largas duras y dificiles!!!

ViVa el SC

Flipao

en las largas siempre la acabas jodiendo, pork a veces te expandes mucho, como debes de hacer, pero te encasillas en unidades basicas y no vas a sacar tecnologia y luego a saber usarla, k es lo dificil, y lo k se debe hacer, esta es la pena de las largas, k hay tanta presion k te pierdes y no sabes por donde salir, ya k al final tienes k ir avanzando unis poco a poco y usando bien las skills de las unis :P

ScOuT

lo ke si ke mola son las partidas largas en los Fastest o big game hunters (antiwamente conocido como money) no hay accion casi xDDD

ZorK

Ya esas partidas son las wenas, k alfinal d la partida tiene sk frotarte los ojos

B

Las mejores partidas son las largas donde la partida es igualada (pk si la partida es corta y tu compi es 1 pkt, no mola) lo k mla es ir con un compi de lvl como tu, y encontrar a 2 rivales k sean del mismo lvl o superior al tuyo, entonces es cuando las partidas largas toman iniciativa (ahi es donde se demuestra el lvl k tienes) y, cuando acabas esas partidas, ganas o pierdas es lo de menos, guardas replay, le dices wena partida a tus rivales... ahi es donde se ve el puro colegueo k hay en el sc ;)

Usuarios habituales