Anmynor

DaveTS

Siento discrepar konorz xD. El hero engine no es lo que venden. El hero engine que venden, con el que han hecho el Swtor es el Hero que cuesta 1M de dólares cientos de miles arriba, cientos de miles abajo.
Esa licencia de da la posibilidad de toquetear el código fuente (c++) para adaptar el motor a tu proyecto. El hero que están usando (y usábamos nosotros también), es el Hero Cloud que es un sucedáneo del HE. Con un lenguage de scripting muy malo, una forma terrible de crear objetos/clases, poco intuitivo y muy, pero que muy, poco pulido. Vamos que falla más que una escopeta de feria.

Así que en conclusión el Hero sí, es una chusta xD.

1 respuesta
D0n_G4T0

Menudo cáncer de juego dios mío... Creo que es la primera vez en muchísimos años que siento vergüenza ajena jugando a algo... Y encima quieren cobrar por ello y endosarle micropagos, en fin. Spain is different.

3 2 respuestas
B

¡SORTEO DE BETAS EN MEDIAVIDA!

Haz clic AQUÍ para participar!

[_______________________________________________________________________]

#62 Yo aún lo estoy descargando, ya daré opiniones, pero, tan malo te parece? Expón tus críticas y di cómo podría mejorar!

2 respuestas
Meleagant

#62 #63 ¿Tenéis beta ya o que?

1 respuesta
B

#64 Yo sí, me la ha dado uno del equipo de desarrollo llamado Stoneman, que está por los foros españoles, concretamente me la ha dado por mensaje privado en los foros, nada de enviar por email ni nada.

D0n_G4T0

#63 De las pocas partidas que he logrado "jugar" (si es que a eso se le puede llamar jugar...) cabe resaltar la poquísima fluidez del juego, se hace tosquísimo y poco intuitivo de jugar, las partidas acaban a veces sin que pase nada y de repente uno gana instantaneamente asi al azar y te quedas ????, animaciones mega-ortopédicas al nivel de Duke Nukem Forever <3, el mapeado es una maldita broma de mal gusto y las sprites crean la duda de si reír o llorar...

A todo esto añado que lo he escrito intentando no destruir (más) el producto pero es que me es muy muy difícil decir algo positivo... Puede atribuirse a que es una Beta todavía, pero viendo el concepto general no creo que vaya a cambiar mucho más.

Como decían por la página anterior, GIEV ME subvención, saco pufo, A CORRER!!!

Para mejorar deberían cambiar totalmente el producto, en mi opinión. Pese a que la idea inicial era buena, pienso que tal y como lo están llevando no va a llegar a nada y menos aún si pretenden cobrarnos por ello y luego añadir sistema de micropagos para poder ser el más chupiguay.

En fin, DROPPED.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

GOTY

2
B

#66 Pues la verdad es que acabo de jugar y lo mismo opino, he dejado mis primeras impresiones en sus foros de la beta, para que se lo miren y recapaciten, por que como tu dices, si pretenden venderles esto a la gente, no lo van a vender!

Primeras impresiones AQUÍ.

B

#61

En la conferencia del Gamefest el CEO comentó eso mismo, que había varias licencias del Engine y ellos por presupuesto sólo pudieron acceder a esa misma que dices.

SmashingP

Esto suena totalmente a versión Tinieblas pero llevado al mundo de los videojuegos....asco de país en serio.

#71 Lo digo en el sentido de las ***** subvenciones, que sale más "rentable" hacer una "mierda" y adios muy buenas, que realmente invertir ese dinero a su propósito. Es decir, como siempre, el que curra y hace algo bueno nunca recibe recompensa en este país (o al menos no tanta como el "robar" ), y nunca se termina por salir de esta espiral de caca.

Es que por más vueltas que le doy, veo los vídeos que hay y no le veo sentido a lo que pretenden presentar/han hecho...joder, ya que te subvencionan, haz algo acorde a tu experiencia, bonito, potable...ah claro, que cuanto más me lo curro menos dinero gano, así es como va este país :mad:

1 respuesta
verseker

#70 ¿asco de pais? que yo recuerde a España no le ha ido tan mal en lo que a videojuegos se refiere.
No se si lo diras por eso pero vamos...que podria ser peor. Teniendo en cuenta los antecedentes y en el berengenal que se ha metido esta gente... no va tan mal la cosa xD

Una cosa es que el juego sea malo, y otra distina es que lo sea por haberse hecho en España.

#70 No si en lo de las subvenciones no os falta razón y hay que decir que el teaser de la beta es un poco... 2 segundos de jamepley y cutre de cojones. Pero bueno, igual lo acaba petando el juego.

Aunque sigo queriendole dar una oportunidad por aquello de que el videojuego es español, no me convence mucho el hecho de manejar 5 pjs a la vez en un "battle arena"

3 respuestas
B

#71

Pues tiene bastante que ver cuando la palabra subvenciones aparece al ruedo.

Por supuesto, admito que hablo sin saber nada de nada de las cuentas de la empresa, pero joder, viendo que el equipo son más de 10 personas, que sus desarrolladores hablan de una cantidad importante de dinero invertida.... y ves esto como resultado??

Me podré equivocar, pero suena a que el modelo de sacar dinero con una empresa "tecnológica" es a "la española". No tiene nada que ver con videojuegos, en mi opinión, vista la calidad final, el sacar un videojuego era el último de los objetivos.

verseker

Bueno y vuelvo para daros completa razón con eso de las subvenciones y el dinerillo fresco.

Este es el titulo de un post oficial en los foros del juego: "Spaniard Blend anuncia la beta cerrada de Anmynor y merchandising del juego"

Empezar a comprar ya el merchandising, no vaya a ser que cuando saquemos el juego a la venta, no os guste y nos lo comamos con patatas. Juego en base chustabeta, pero las camisetas estan pulidas pulidas.

2 respuestas
SmashingP

#71 lo español siempre llama la atención, joder, es que es de la propia casa, queremos salir a flote y primero miras para tu casa...lo chungo es cuando entra en juego la pasta en forma de subvenciones...pues así no oiga!! es que el tema me enerva de mala manera xDD.

#73 xDD, yo eso ya lo daba por hecho, cuando vi el proyecto en su día por la tele se ve a años luz que el target es a los niños pequeños, que tema gráficos/jugabilidad les da lo mismo, distribución por el boca a boca "fulanito tiene X golem!!!" y tendrás publicidad del juego por las mañanas con los dibus.
Y la otra cara tienes el nuevo spyro (me confundí de juego xD), pero bueno, ya sé que no se pueden comparar uno y otro pero ahí lo dejo...xD.

verseker

Ya tengo mi beta jur jur a ver que tal.

sOyneGro

POTY.

spoiler
1
Selbryn

Instalando...

sudoGenkii

jajaja lo de #73 es para llorar... el juego en si es V E N E N O puro y duro. Totalmente toxico para mi ordenador, aunque ya me lo veia venir de lejos,pero me ha dejado probarlo un amigo y bueno... no creo que os vaya a abrir los ojos yo ahora.

He visto browse games de "compañias" salidas de la nada currarse cosas decentes y que se le pueden sacar beneficios... si este producto saca beneficio alguno me planteare seriamente todo este mundillo... No deseo mal a nadie, pero esta gente no se merece ni un puto post en mv xD.

Aunque me voy a partir la caja cuando los 50 "afortunados" prueben semejante hez.

verseker

Joder pero si es que es cutre hasta el instalador... estoy en windows 95 parece ser xD

Madre mia pero si me sale en ingles el juego.... :'(

Decia un pajaro en el diario de desarroyo "el apartado grafico es muy bueno si lo comparamos con este mismo punto en los videojuegos del genero" algo asi decia el pollo xD hahaha

Tiene menos opciones de configuracion que la primera beta del wrach of heroes...

Sabeis si tiene algun sistema para comunicarte con otros users o algo asi? porque no lo veo

Edit: por cierto el juego me tira mas de grafica que el battlefield 3 :S nonsense

GTFO

Les he puesto un buen post en el apartado de foros de la BETA con las cosas que deberían cambiar. Reconozco que estaba ilusionado con el juego y que ahora mismo tengo una decepción maja.

Tampoco vamos a quejarnos por quejar, está claro que el estado actual del juego no puede ser BETA, tiene que ser Alpha fijo. Están trabajando en un instalador mejor y un poco mas trabajado y en dar la posibilidad de cambiar la resolución ( en mi caso no veía los bordes del juego ) así como crear un tutorial interno ( el juego no es nada intuitivo )-

Dejo el link a la crítica para no hacer un tostón de copy paste

Crítica

1 respuesta
thunder_

#80 te he contestado por el foro. El juego a día de hoy es patético no, lo siguiente. Y yo que intentaba defender a la compañía antes... han anunciado un método de pago para un juego que no está ni en alpha. GG Spaniards

Sacacuartos divisado!

1 respuesta
D4rKiTo

Yo tengo beta y ni si quiera he instalado el juego porque con las cosas que decís... xDDD

GTFO

#81 Demos un pequeño voto de confianza. Yo creo que han presentado el juego demasiado pronto. Las screenshots que han ido sacando hablan de otro nivel gráfico que lo que nos han presentado. Es posible que el Gameplay de ayer ( con el lag y fallos de FPS ) se debiera en gran parte a que lo acababan de sacar.

Es un estudio español. Uno de los pocos que se ha atrevido a entrar a este mundillo y más con la crisis que hay.

Vamos a ver las siguientes actualizaciones. Todavía me acuerdo cuando sacamos el LOL en Beta cerrada ( con menos de 500 usuarios ) y los fallos que había. :P

2 respuestas
GeO-Granada

Gracias, ahora sé que no debo pedir beta, me habéis ahorrado unos minutos de mi vida xD

thunder_

#83 yo jugué a la beta cerrada del lol (fuí uno de los afortunados, sí) y ni de lejos eh? pero es cierto que no hay que ser tan pesimistas y darles un voto de confianza... solo que habrá mucha gente que no lo hará, y menos con la de buenos juegos que están por llegar.

D0n_G4T0

#83 Lejos de parecer destructivo, si me comparas la Beta del LoL con este despropósito, tenemos cierto problema eh? xD

1 respuesta
GTFO

#86 He trabajado en ella. Creeme, si comparas de como estaba entonces ( tan solo participamos 500 jugadores , de los cuales solo 100 europeos ) a como está ahora te llevarías una sorpresa.

No hablo de la beta abierta ni de la segunda beta cerrada con aprox 2000 jugadores ( en la que la mayoría eran europeos ) sino de la primera, donde Tristana era dos cuadrados unidos con un palo largo.

Reconozco el mérito de esta compañía, pero como he puesto mas arriba, esto es una fase Alpha, no me creo que sea beta.

#88 Estoy en ello, pero primero tengo que ser capaz de terminar una partida entera sin que me salte un fallo o pierda sin haber siquiera empezado. :S

lxn_

Podríais subir algún gameplay ;)

1 respuesta
cm07

Hilo del juego, 3 páginas.

Hilo de sorteo de betas, 12 páginas.

No cambies nunca MV XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
K

#89 Es totalmente lógico, si yo abro un thread diciendo que va a salir una empresa que va a vender melones, y luego abro otro diciendo que regalo melones, dónde crees que la gente posteará más? Its free...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags