Anmynor, un nuevo LoL a la española...

Tukaram-Man

¿ Gormiti Online ?

2
11 días después
thunder_

edit: Vale, missed xD

No se saben fechas todavía?

1 respuesta
kOnOrZ

#32 Verano, no se sabe fecha fija.

10 días después
squ4r3

Si queréis una camiseta gratis de Anmynor, están haciendo un sorteo en su Facebook

+infoh http://www.zonared.com/pc/noticias/gana-camiseta-anmynor-cortesia-spaniard-blend/

2 meses después
B

Anmynor se retrasa
Sentimos informaros de que Anmynor se retrasa hasta finales de Septiembre.La razón es ... que los Golems han solicitado sus vacaciones...

fliper

vaya cachondos xDD

GryF

Suerte Sirespi con la empresa, y espero que al final el juego acabe triunfando! :)

E

Pago inicial mas micropagos
Va a ser que no

Shotti

Malphite > Anmynor.

autlos

Estoy empezando a odiar el tema de los micropagos en el sentido que se están utilizando. El que más paga, más ventaja tiene sobre el que no paga.

¿Que en Halloween puedes hacer un micropago y tener un gormiti con forma de calabaza? Pues ese tipo de chorradas me parecen geniales. Que las pague el que quiera. Pero si me están diciendo que además de pagar por un juego muy normalucho (Hay juegos mejores de descarga gratuita), luego tendré desventaja si no pago más... Con su pan se lo coman hoygan.

Si free2play significa: ¡Si no pagas eres la mierda!. Este juego ya ni me lo imagino xD. Una lástima porque el juego me parece una buena idea y me alegra que sea española.

1
Eigus

Enserio se supone que un juego del que no se sabe nada, el cual llevara año o año y emdio de desarrollo a lo sumo , va a salir en septiembre?¿? sin beta, sin probar servidores sin nada? un juego totalmente online? aqui falla algo... xD corregidme si me equivoco.

2
2 meses después
B

Estimada comunidad

Están planeada una beta para antes de que acabe 2011. Las claves para las betas se distribuirán en las páginas oficiales de Facebook y en el foro oficial.

¡Estad atentos!

Un saludo

Fuente: http://www.anmynor.com/forum/showthread.php?2-Informaci%F3n-sobre-las-betas&p=9#post9

Pero aún así, no veo yo aquí ningún triunfo... no se están dedicando absolutamente nada al marketing y quieren que el juego se llene, y ya llevan 2 retrasos, solo que el segundo no se ha anunciado, digo yo que ya no estamos en otoño de 2011...

kOnOrZ

Esta gente se va a dar un batacazo espectacular.

3 1 respuesta
DeliAmber

#43 pues mira les voy a dar un voto de confianza. Me gustan sus teasers. Me gusta la imagen, me gustan los videos.

Veo algo profesional hecho. ¿Que se han retrasado en un proyecto?

Y que. Yo llevo 14 años en proyectos de desarrollo desde Oracle 7 y C a siebel como CRM integrado con Cisco IP y SIEMPRE ha habido retrasos, siempre. Y siempre se va mejorando.

Prefiero una empresa que ve que su producto no va y hay que retrasarlo 6 o 12 meses que una empresa que saca un engendro como Vanguard, WAR o Earthrise ruseado hypeado y luego no puedes ni matar un mob hasta 1 año y 20 parches despues.

De verdad que los comentarios derrotistas que parece que solo buscan hacer daño a la gente que trata de currarselo da mucha pena.

Pero bueno ya sabemos que esto es ejpaña y aqui la envidia es el deporte nacional.

1 respuesta
kOnOrZ

#44 Pues yo veo de todo menos un producto profesional, sinceramente. Mi comentario del batacazo no iba por los retrasos, sino por que no han enseñado NADA de un juego que supuestamente está a punto de entrar en fase beta (o beta 'pública' ).

Pero si hasta en un vídeo de 'cómo se hace Anmynor' una diseñadora comenta que "tenemos que tener cuidado con qué metemos, porque por ejemplo muchas partículas pueden saturar el motor". Pero vamos a ver muchacha, ¿cómo coño vas a saturar un motor como Hero Engine con un juego en el que no se mostrarán apenas modelos en pantalla? Cosas como esa no me dan una sensación precisamente buena, la verdad.

A ver si ahora por ser "producto nacional" no vamos a poder criticarlos, no te jode.

1 respuesta
DeliAmber

#45 y exactamente donde esta escrito que antes de entrar en beta "hay que enseñar cosas" ?

¿Para ti no es profesional tener una empresa con una hero engine, una inversion, diseñadores, ingenieroes, inversion previa, que hacen PR, hacen notas de prensa, hacen diarios de desrrpllo etc etc etc?

Esta gente es una startup no es ni Blizzard ni es Bioware ni nada por el estilo.

Son una empresa indie montada por emprendedorres y como minimo hay que tenerles un poco de respeto.

Que hagan las cosas que quieran, pero lo de "no es profesional" me parece una opinion completamente sesgada.

1 respuesta
kOnOrZ

#46 Sí sí, pueden tener todo lo que quieras, pero eso no quiere decir que las imágenes que han enseñado deje muchísimo que desear y que, al menos a mi, no me den ninguna confianza.

Primeramente, me parece que usar Hero Engine para un juego como este es matar moscas a cañonazos. La web está repleta de faltas de ortografía (algo super profesional), en los diarios de desarrollo ves que esta gente anda un poco despistada y, todas estas cosas unidas al hecho de que, repito, no han enseñado nada (algo absurdo e ilógico para un producto comercial que pretendes meter en el mercado y que encima es tu opera prima) pues no me dan ninguna confianza.

Pero oye, será que soy raro, yo que se.

1 respuesta
Crus

Estos son esta gente:

Buscad a Wally...

DeliAmber

#47 aja

Mira yo a diferencia de ti, no he hecho ningun estudio con detalle de todas las engine gráficas que hay disponibles en el mercado, ni las he instalado en un entorno de desarrollo, ni he compilado nada, ni las he integrado con un motor de red ni con balanceadores de carga, ni he subido renders, y desde luego no se me ha ocurrido pasarlas a produccion, integrarlas con un ERP, CRM y sistema de pagos, y por tanto me considero no cualificado para decidir que "engine grafica" tiene que usar una empresa.

Supongo que esta gente como cualqueir empresa tendra sus ingenieros, que habran estudiado lo que hay y habran decidido.

Pero si tu te ves cualificado para decir que "usar hero engine es como matar moscas a cañonazos" pues ole tus cojones.

"La web esta repleta de faltas", gran razon para argumentar el batacazo.

No han eneñado nada - supongo que cuando quieran y tengan algo que enseñar, lo haran, y entonces opinare.

Y mientras me callo.

1 respuesta
Selbryn

2 respuestas
B

#50 What tha F***?!?!?!

kOnOrZ

#49 No argumento las faltas ortográficas para el batacazo, eso te lo has sacado de la manga, simplemente he dicho que no me parecía nada profesional (no cuesta nada darle una segunda pasada al texto) y ese hecho, unido a todos los que he comentado antes, hace que YO no tenga ninguna confianza depositada en el proyecto (sensación que no tenía cuando anunciaron el proyecto, pues yo siempre apoyo y apoyaré a los estudios de desarrollo independiente, pero no cuando no veo claro su producto, no soy tonto).

No hace falta ser un genio para saber que un motor como Hero Engine se queda muy grande para un juego así e incluso un equipo así (a los hechos de los diarios de desarrollo me remito, es que incluso podrían tirar de Unity Engine y les sobraría) pero si te hace sentir mejor haciéndome quedar como un "listillo" pues bien por ti.

Y sí, he participado en el desarrollo de algún proyecto que, por desgracia, no llegó a ver la luz, así que algo de idea tengo, no hablo por hablar.

1 respuesta
B

Yo opino que Spaniard Blend no debería haber puesto una fecha aproximada al lanzamiento de Anmynor, por que luego pasa lo que pasa y se baja el hype, yo he sido el que ha revivido este post, y ha sido por que creo que este juego tiene su futuro, aun que no llegue a ser un top ventas si lo hacen bien puede llegar a ser realmente un juegazo.

Lo malo también es que tengan pensado venderlo en vez de hacerlo Free To Play (F2P) debido a que hay muchos otros juegos en el mercado que creo que lo superan , y la mejor forma de darse a conocer sería anunciarse en sitios web grandes y que estén siendo visitados por mucha gente al día. Pero lanzar un juego por lanzarlo, no.

La beta, a ver como la hacen, ya que creo que no hay muchos fans de este juego, así que de betatesters, van a haber pocos (creo) al principio.

Así que a ver si de una vez pillan estos de Spaniard Blend y presentan el juego en alguna convención o algo!

DeliAmber

#52 pues a lo mejor me equivoco contigo y me disculpo, pero es que estoy aburrido de ver gente opinando sobre engines graficas y empresas de desarrollo que no saben ni instalar un windows, y me desespera.

Por lo demas, esperemos a las betas, y entonces quememosles si no cuplen o si es una patata.

#50 XD los muñecos molan.

1 respuesta
kOnOrZ

#54 Si yo voy a ser el primero que se coma encantado sus propias palabras cuando me demuestren que están haciendo un buen juego, no lo dudes. La simple idea de poder crear tu golem con miles de combinaciones posibles me encanta.

Selbryn

como me apunto a la beta en FB??

cm07

Yo solo digo que se están metiendo en un mercado muy muy muy competitivo, pretenden utilizar un modelo de negocio que directamente no se usa, y que de momento parecen muy amateurs.

Se los van a comer :(

1 respuesta
Enkripted

Pues yo lo quiero probar

totespare

Yo también creo que se van a dar una hostia bastante grande... Lo probaré si puedo, pero vamos, creo que se los van a comer como dice #57.

B

Al ver a #1 baneado pensé que esto era alguna clase de Spam o que era un timo o algo. ¿Sigue todo adelante? Porque con un #1 eliminado... poco se puede hacer con el hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags